Foro / Salud

Más de 10 días de retraso por perdida de la virginidad

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 23:17
D
desire_2969572
2/9/18 a las 20:47

Hola chicas soy nueva ayudenme tengo 15 años soy muy irregular ps verán tuve mi primera vez y estaba muy nerviosa así que no se dio bien al principio fue con condón pero me dolió mucho y no entro del todo luego intentamos sin condón y ps le dije que pare porque me dolió mucho y no entro del todo y ahí termino eso paso él 18 al otro día tuve un leve sangrando que me duro como 5 días creo que fue por mi primera vez y hasta ahora no me ha bajado estoi muy asustada y aveces siento como cólicos leves pero nada que me baja estoi muy asustada por favor ayudenme gracias

Ver también

X
xeber_9887827
2/9/18 a las 21:45

Por qué creíste que quitándote el condón desaparecía el dolor? Quitándote el condón lo que consigues es riesgo de embarazo.

X
xeber_9887827
2/9/18 a las 21:46

El uso del preservativo no tiene que ver con el dolor en la penetración.

D
desire_2969572
3/9/18 a las 2:29
En respuesta a xeber_9887827

El uso del preservativo no tiene que ver con el dolor en la penetración.

Que probabilidad hay de un posible embarazo?

N
nilza_5331361
3/9/18 a las 3:19

Bueno es difícil decir que probabilidad de embarazo haya. Probablemente muy poca si él no eyaculó dentro. De todas formas aunque no lo haya hecho una pequeña probabilidad podría jugartela mal, por ejemplo que el haya eyaculado antes de la penetración y unos cuantos espermatozoides hayan quedado en su uretra y posteriormente hayan sido arrastrados por el líquido preseminal. 
No es algo común pero para evitar esas cosas completamente nunca dejes que se saque el condón si va haber penetración.

I
isacia_2972634
4/9/18 a las 10:44

Cuando te tenia que venir el periodo? 
te cuento me sucedio lo mismo cuando tuve mi primera vez, no me vino el periodo por 3 meses, y me cuide con preservativo, no me llegaba por lo que estaba muy asustada y estresada de un posible embarazo, luego me calme y me llego. 

U
usuariarandom
4/9/18 a las 22:55

Ese sangrado no pudo ser tu menstruación?

D
desire_2969572
4/9/18 a las 23:17
En respuesta a isacia_2972634

Cuando te tenia que venir el periodo? 
te cuento me sucedio lo mismo cuando tuve mi primera vez, no me vino el periodo por 3 meses, y me cuide con preservativo, no me llegaba por lo que estaba muy asustada y estresada de un posible embarazo, luego me calme y me llego. 

soy muy irregular pero en el mes de agosto no me llego hasta ahora no se que hacer me hize un test y salio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest