Primero intenta calmarte. Respira hondo y profundo.
Yo también soy hipocondríaca y cada vez que me veo algo, ya pienso mil cosas a cada cual peor.
Primero de todo, tuviste sexo con Condon y eso es muy importante. Previenen el 99,9%de enfermedades de transmisión sexual.
Segundo punto: ayer perdiste la virginidad y hoy ya te sientes mal... Una enfermedad de transmisión sexual debe aferrarse y empezar a diseminarse e incluso tus defensas batallaran con ella. En menos de 24 horas no vas a tener síntomas tan fuertes si estás infectada.
Yo pienso que tiene más que ver con que hayas cogido frío, estuvieras incubando un resfriado que ha acabado por aparecer hoy o simplemente que dado que te tiene que bajar la regla, siempre tenemos un bajón de defensas antes y por eso pueden salirnos aftas en la boca, tener cansancio o incluso que sea más fácil coger un buen catarro.
Los preservativos ahora mismo son de los únicos métodos de barrera que te libra de enfermedades de transmisión sexual y en un porcentaje muy alto, del embarazo.
Si eres hipocondríaca y le das muchas vueltas a la cabeza, no te va a bajar la regla pero por el mismo miedo y estrés. Y entonces es cuando lo vas a pasar mal. Debes relajarte guapa. Todo irá bien, no hay problema ninguno. De hecho has tenido mucha cabeza y has echo las cosas muy bien, no tiene por qué haber ningún problema.
A mi me han pasado estas cosas decenas de veces y se me ha retrasado la regla simplemente por darle vueltas a la cabeza y asustarme yo sola.
Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
Un besito!!!