Foro / Salud

Virginidad + enfermedad

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 19:28
J
junaid_18436361
2/7/19 a las 21:26

Vale empiezo, ayer perdi la virginidad y fue sexo con condon pero hoy me encuentro mal, con fiebre y dolor de garganta. Se podría decir que soy hipocondríaca puesto que he buscado en google si tenía alguna relación entre sí y me diagnostica una enfermedad de transmisión sexual, también estoy un poco agobiada por si no me baja la regla aunque habiendo usado condon es poco probable pero tengo constancia de que no son 100% seguros. Que debería hacer?, a alguna más le ha pasado? Espero que respondáis rápido 

Ver también

I
idoya_8717939
5/7/19 a las 19:28

Primero intenta calmarte. Respira hondo y profundo. 

Yo también soy hipocondríaca y cada vez que me veo algo, ya pienso mil cosas a cada cual peor. 

Primero de todo, tuviste sexo con Condon y eso es muy importante. Previenen el 99,9%de enfermedades de transmisión sexual. 
Segundo punto: ayer perdiste la virginidad y hoy ya te sientes mal... Una enfermedad de transmisión sexual debe aferrarse y empezar a diseminarse e incluso tus defensas batallaran con ella. En menos de 24 horas no vas a tener síntomas tan fuertes si estás infectada. 
Yo pienso que tiene más que ver con que hayas cogido frío, estuvieras incubando un resfriado que ha acabado por aparecer hoy o simplemente que dado que te tiene que bajar la regla, siempre tenemos un bajón de defensas antes y por eso pueden salirnos aftas en la boca, tener cansancio o incluso que sea más fácil coger un buen catarro. 

Los preservativos ahora mismo son de los únicos métodos de barrera que te libra de enfermedades de transmisión sexual y en un porcentaje muy alto, del embarazo. 

Si eres hipocondríaca y le das muchas vueltas a la cabeza, no te va a bajar la regla pero por el mismo miedo y estrés. Y entonces es cuando lo vas a pasar mal. Debes relajarte guapa. Todo irá bien, no hay problema ninguno. De hecho has tenido mucha cabeza y has echo las cosas muy bien, no tiene por qué haber ningún problema. 

A mi me han pasado estas cosas decenas de veces y se me ha retrasado la regla simplemente por darle vueltas a la cabeza y asustarme yo sola.

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy. 
Un besito!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram