Inicio / Foro / Salud / Virginidad

Virginidad

7 de noviembre a las 20:45

Lo que pasa esque hace unos días tuve relaciones por primera vez y sangre mucho eso es normal ?¿cuantos días es lo normal que uno sangre ? El sangrado me duro 4 días

Ver también

7 de noviembre a las 22:44
En respuesta a user272782

Lo que pasa esque hace unos días tuve relaciones por primera vez y sangre mucho eso es normal ?¿cuantos días es lo normal que uno sangre ? El sangrado me duro 4 días 

Se puede sangrar un poco si es que tenías el himen, pero es solo un poco, cuatro días es imposible, no habrá sido tu menstruación?

Me gusta

7 de noviembre a las 22:48
En respuesta a mab1987

Se puede sangrar un poco si es que tenías el himen, pero es solo un poco, cuatro días es imposible, no habrá sido tu menstruación?

Lo mas raro esque sangre muchooo uno sangra mucho cuando pierde la virginidad ! 

Me gusta

7 de noviembre a las 22:59

Es tu menstruación , que se adelantaría por el estrés de la situación.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 23:00

Lo mas raro esque sangre muchooo uno sangra mucho cuando pierde la virginidad ! 

Eso no es verdad: el himen es un tejido muy pequeño que sangra muy poco; y de hecho, no tiene por qué romperse la primera vez, ni tampoco lo tiene toda la gente. 

Lo que sí es frecuente es lo de adelantarse la regla por el estrés.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 23:02
En respuesta a kiniro-me

Eso no es verdad: el himen es un tejido muy pequeño que sangra muy poco; y de hecho, no tiene por qué romperse la primera vez, ni tampoco lo tiene toda la gente. 

Lo que sí es frecuente es lo de adelantarse la regla por el estrés.

Gracias estaba muy preocupada incluso tenia previsto para esa fecha llegara mi periodo casi ese día 

Me gusta

7 de noviembre a las 23:03

Gracias estaba muy preocupada incluso tenia previsto para esa fecha llegara mi periodo casi ese día 

Ah entonces está claro que es eso, no te preocupes que no te pasa nada. Lo que sí espero es que hayas usado condón, porque sangrar no evita el embarazo.

Mucha suerte.

Me gusta

7 de noviembre a las 23:14
En respuesta a kiniro-me

Ah entonces está claro que es eso, no te preocupes que no te pasa nada. Lo que sí espero es que hayas usado condón, porque sangrar no evita el embarazo.

Mucha suerte.

Utilizo pastillas anticonceptivas pero estaba en el tiempo de descanso es algo que tiene que ver ?? 

Me gusta

7 de noviembre a las 23:17

Si las pastillas las tomaste a la misma hora, no tuviste olvidos, diarrea o vómitos estás protegida aún en el periodo de descanso. Pero recordá que la pastilla no protege de ETS.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 23:22
En respuesta a mab1987

Si las pastillas las tomaste a la misma hora, no tuviste olvidos, diarrea o vómitos estás protegida aún en el periodo de descanso. Pero recordá que la pastilla no protege de ETS.

Pues tuve un olvido de la pastilla pero al siguiente día me tome dos. 

Me gusta

7 de noviembre a las 23:40

Pues tuve un olvido de la pastilla pero al siguiente día me tome dos. 

¿Eso es lo que decía el prospecto que había que hacer en caso de olvido?

Me gusta

7 de noviembre a las 23:48
En respuesta a kiniro-me

¿Eso es lo que decía el prospecto que había que hacer en caso de olvido?

Sii decía que después de 1 hora de olvido tomar dos al día siguiente ala misma hora tiene algo que ver ? 

Me gusta

7 de noviembre a las 23:51

Sii decía que después de 1 hora de olvido tomar dos al día siguiente ala misma hora tiene algo que ver ? 

No, solo preguntaba porque no se hace igual con todas las pastillas y por eso hay que seguir siempre las instrucciones que acompañan al medicamento 

Me gusta

8 de noviembre a las 20:15
En respuesta a kiniro-me

No, solo preguntaba porque no se hace igual con todas las pastillas y por eso hay que seguir siempre las instrucciones que acompañan al medicamento 

Pero lo raro esque no me bajaron cuagulos de sangre eso no tiene nada que ver ?? 

Me gusta

8 de noviembre a las 21:44

Pero lo raro esque no me bajaron cuagulos de sangre eso no tiene nada que ver ?? 

No, no tiene nada que ver. El sangrado cuando se toman pastillas no es la regla y es diferente. De todas formas a mí, por ejemplo, la menstruación muy rara vez me viene con coágulos.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Asesoramiento nutricional gratuito
por: loli02
nuevo
8 de noviembre a las 19:59
Todo lo que debes saber sobre la psoriasis
por: madrilena47.
nuevo
8 de noviembre a las 16:26

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas