Foro / Salud

Vih cuando esten dispuetos a hablar del tema

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 20:38
F
fajar_6506545
9/11/08 a las 20:11

aqui lo podemos hacer,yo lo tengo y quisiera hablar con mas personas que tambien lo tengan,y compartir los miedos y dudas que tengamos,espq¡ero respuestas,gracias

Ver también

K
kany_8165743
30/3/10 a las 13:31


entra a www.robertogiraldo.com

Y
yulian_6341034
19/4/10 a las 21:00

Yo estoy dispuesta ha hablar del tema
Hola, yo también lo tengo y aquí no se habla mucho, hay un foro que se llama foro trece que ahí si se habla y muy bien y por dios no entres en la página esa de robertogiraldo que solo dice tonterías, un saludo

T
tsveta_5891001
7/5/10 a las 6:05

Hola
esttoy un poco asustada ya que nunca me he echo una prueba para detecttar VIH y quisiera saber como es eso, claro si m podrian ayudar nose no puedo estar tranquila porque en algunas ocasiones no m he cuidado!
no se si podrian ayudarme con el tema d la prueba ELISA.
gracias

S
sindy_5460985
13/5/10 a las :02
En respuesta a tsveta_5891001

Hola
esttoy un poco asustada ya que nunca me he echo una prueba para detecttar VIH y quisiera saber como es eso, claro si m podrian ayudar nose no puedo estar tranquila porque en algunas ocasiones no m he cuidado!
no se si podrian ayudarme con el tema d la prueba ELISA.
gracias

Hola!
Buenas Jazzlaly, en un primer lugar se haría el contaje de anticuerpos totales del VIH, en el caso que de positivo (cosa que puede ocurrir aunque no lo tengas, son los llamados falsos positivos), se le haría el Western Blot VIH.
Lo de ELISA es simplemente el método que se usa en el analisis para determinar el valor.
No ocurre nada, tener miedo es natural, pero si tienes dudas y te sientes preparada para saber la respuesta lo ideal es que te hagas la prueba,
si hace mas de un año que tuviste esa relacion sin proteccion, ya que no se si sabes que existe un periodo ventana, es decir un momento en el cual los anticuerpos contra el VIH no son perceptibles en sangre, y normalmente ese periodo es de un año despues de la relacion en cuestion. Si necesitas algo mas escribeme. Mucha suerte.

N
najat_5867884
13/5/10 a las 20:38

Con miedo, dudas y poca esperanza!!
Hola, Soy de Peru!! bueno si hay pocas pagins que tengan buena info! mi situacion d riesgo paso el 27 d abril d este año, tuve un encuentro cn un Sr q no conosco d un poco mas d 40 años!! por 20 minutos pero el contacto fisico sexual duro algo d 5, nos besamos y me estimulo con sus dedos dentro d mi vagino, esos dos eventos duraron cada uno 2 min y se que no tienen riesgo!! dspues lo q mas me preocupa es la penetracion menor a 15 segundos, fue cosa de q solo metio un poco su pene y lo saco porque no quise q siguiera!! me dicn que no hay mucho riesgo en ello por el tiempo q fue peqño! pero se q no hubo semen xq a las personas de edad demoran un poco en explusar semn y en 5 min eas dificil, pero nose si hubo liquido preseminal auqn en paginas he estado leyendo que no contiene mucha carga viral y ademas no hay casos que registren un contagio por esa forma! tengo mucho miedo de que el Sr tenga SIDA!
Me hare el primer elisa al mes! me muero de nervios en vrdad! no hago mas que pensar en ello!! confio en q Dios me protegera!!
Bueno he encontrado tres foros q me ayudan bastante! todoexpertos; thebody en español y POZ!! si alguien tiene alguna duda consulten alli!!
Les agradeceria que me respondieran!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir