Foro / Salud

Vientre plano

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 10:43
A
an0N_861149299z
1/2/06 a las 21:38

Buenas noches, mi problema es que, cuando me levanto por la mañana, tengo el vientre plano, pero según va pasando el día, se me va hinchando, y me gustaría saber si hay algún método para solucionarlo (que no sea caro...) muchas gracias

Ver también

M
meriem_8628100
1/2/06 a las 21:40

..
Yo también estoy igual que tú, de cuerpo no estoy gorda (algo blanda sí) pero por las mañanas me veo estupenda y por las tardes me veo un poco hinchada, y no sé si es grasa o que lo tengo hinchado pr otra cosa...

M
meriem_8628100
1/2/06 a las 23:38
En respuesta a meriem_8628100

..
Yo también estoy igual que tú, de cuerpo no estoy gorda (algo blanda sí) pero por las mañanas me veo estupenda y por las tardes me veo un poco hinchada, y no sé si es grasa o que lo tengo hinchado pr otra cosa...

Es raro..
A mí las piernas no, pero sí noté que me salió la barriga al desarrollar el cuerpo (lo hice tarde, con 18 años, que pesaba 55 y ahora que tengo 23 y peso 59) en esos 4 kilos de desarrollo (que tampoco es mucho no??) me salió el barrigón, es super raro porque luego de cuerpo ni estoy hinchada, ni estoy siquiera un poco llenita, yo me veo bien, en mi peso (sana)entonces lo mismo es que se me ha ido la grasa ahí, además, antes era delgada y no engordaba al comer y ahora me tengo que controlar porque se me va todo a la cara, los brazos, la barriga y el culo...

C
cindy_8445457
2/2/06 a las 10:43
En respuesta a meriem_8628100

Es raro..
A mí las piernas no, pero sí noté que me salió la barriga al desarrollar el cuerpo (lo hice tarde, con 18 años, que pesaba 55 y ahora que tengo 23 y peso 59) en esos 4 kilos de desarrollo (que tampoco es mucho no??) me salió el barrigón, es super raro porque luego de cuerpo ni estoy hinchada, ni estoy siquiera un poco llenita, yo me veo bien, en mi peso (sana)entonces lo mismo es que se me ha ido la grasa ahí, además, antes era delgada y no engordaba al comer y ahora me tengo que controlar porque se me va todo a la cara, los brazos, la barriga y el culo...

Hola
si es cierto, eso es por los gases. a mi me pasa igual. lo unico k puedes hacer, que yo sepa claro esta, es controlar la comida. evita lechuga, alcachofas, bebidas gaseosas, pk eso te provoca gases. y tampoco comas mucho chicle ni chucherías, porque también lo hacen, te llenan el estomago de aire y por eso se hincha. a mi tambien me afecta el estar mucho tiempo sin comer. toma algo a media mañana y media tarde.
ese es mi consejo.espero k sirva
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook