Foro / Salud

Videos winsor pilates

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 13:07
G
ghulam_6406939
3/1/04 a las 20:08

Hola a todas, para mis compañeras de dieta del dia 6 y para todas las que deseen hacer un poquito de ejercicio, les cuento que yo estoy encantada con los videos Winsor Pilates que me he bajado del Kazaa, desde hace tiempo los queria pero como todo lo que sea dieta/ejercicios lo dejo en unos dias no me habia animado a comprarlos, y hace unos dias en una charla de Club en Linea decia que se pueden bajar en linea con otro programa Emule pero ese no lo tengo asi que lo intente con el Kazaa y ya baje los 3!!!!
A mi me parecen muy faciles ya que hay para principiantes que no tienen flexibilidad (o sea yo) los he hecho 2 veces y me gustaron bastante, ya que no me gustan los ejercicios fuertes y estos son a base de respiracion y estiramientos, y desde el primer dia senti trabajados los musculos del abdomen, ademas de sentir muy descanzada la espalda, por aquello de la mala postura, ademas me imagino que a mas de una nos ha pasado que hacemos ejercicio y nos hincha los musculos en lugar de quemar la grasa y nos vemos igual o mas gorditas, pero se supone que estos no hinchan sino que definen y alargan los musculos por lo mismo que son de bajo impacto, pero bueno ya parezco la de la publicidad!!!

Les cuento como bajarlos para la que este interesada:

En el Kazaa asi como bajan musica, pero en lugar de audio le van a poner video, luego en buscar le ponen winsor pilates, y van a salir varios yo he empezado con el Basic Pilates dura 20 minutos, es el primero, despues hay otros 2 mas complicados el Advanced y el Sculping, pero por lo pronto pueden bajar solo el Basic ya que tarda un poco, depende de la velocidad de cada PC, yo tarde como 1 dia y medio, no se desesperen, son en ingles pero se entienden bastante ya que estan muy bien explicados graficamente.
A mi me parecio muy sencillo bajarlos pero si a alguna se le complica algo me pregunta y con gusto le contesto cualquier duda.

Bueno chicas, ya me contaran.

Un Beso.

Ver también

I
irsa_5861767
7/1/04 a las 1:59

Sobre pilates
Frutita yo tambien los baje..pero necesito saber con que frecuencias los haces..y cuales..me eniendes? calientas antes ? en fin como lo haces.? en que tiempo..yo no entiendo nada de ingles.
Sldos
Betty

I
irsa_5861767
7/1/04 a las 2:00

Sobre pilates
Frutita yo tambien los baje..pero necesito saber con que frecuencias los haces..y cuales..me eniendes? calientas antes ? en fin como lo haces.? en que tiempo..yo no entiendo nada de ingles.
Sldos
Betty
Maildalysca@enfemenino.com

I
ingrid_9005077
7/1/04 a las 12:58

Sobre el "pilates"
Hola, yo me compré los videos hace unos cuatro meses.Al igual que tú comencé con el de principiantes , no con el 20 minutos , sino con otro que hay en el que te explica paso por paso como debes hacelo para que sea realmente efectivo.
Con este estuve una semana antes de iniciar el 20 minutos, sobre todo para acostumbrar al cuerpo y saber si era capaz de aguantar el ritmo.
Después ya cogí el 20 minutos y a los diez dias aprox. el intensivo.
Al principio no te das cuenta de los resultados pero te sientes genial ,sobre todo menos entumecida , mas hágil y lo mejor es que no te entran ganas de dejarlo ,cosa que yo hice por cierto al irme de vacaciones, de lo que ahora me arrepiento,(no de las vacaciones sino de haberlo dejado), precisamente hoy he vuelto a empezar y esta vez espero no interrumpirlo.
Lo ideal si tienes tiempo es hacer el 20 minutos y el intensivo alternativamente ,es decir lunes,miercoles y viernes uno y martes ,jueves y sabado el otro, eso si tienes tiempo y si no es asi al menos tres veces en semana.
Si no te aburres seran los demas los que te lo noten. A mi me sorprendió mucho que sin haber perdido peso ,la gente me dijo que estaba mas delgada que nunca, porque es verdad que lo que te ves es "alargada". Espero que te ayude en algo mi respuesta y si quieres no vemos por aquí de vez cuando y comparamos resultado. Un beso.

G
ghulam_6406939
7/1/04 a las 18:04

Gracias por tu explicacion...
que de verdad motiva saber que te han servido, yo creo que tambien los empezare a hacer a diario, porque si no pierdo el ritmo y asi ya se me hace rutina.
A esta chica que tambien los bajo en ingles, creo que esta explicacion esta mas que completa, verdad? que yo solo sabia con que frecuencia se hacen por la publicidad en la TV y yo no caliento para hacerlos, ya que no se me hacen de alto impacto, mas bien haciendolos poco a poco vas calentando, si te fijas empiezas por los mas facilitos y vas aumentando.

Bueno por aqui nos estaremos viendo, mas delgadas y "alargadas"!!!!

Un Beso.

H
heidy_5336556
7/1/04 a las 21:27
En respuesta a ingrid_9005077

Sobre el "pilates"
Hola, yo me compré los videos hace unos cuatro meses.Al igual que tú comencé con el de principiantes , no con el 20 minutos , sino con otro que hay en el que te explica paso por paso como debes hacelo para que sea realmente efectivo.
Con este estuve una semana antes de iniciar el 20 minutos, sobre todo para acostumbrar al cuerpo y saber si era capaz de aguantar el ritmo.
Después ya cogí el 20 minutos y a los diez dias aprox. el intensivo.
Al principio no te das cuenta de los resultados pero te sientes genial ,sobre todo menos entumecida , mas hágil y lo mejor es que no te entran ganas de dejarlo ,cosa que yo hice por cierto al irme de vacaciones, de lo que ahora me arrepiento,(no de las vacaciones sino de haberlo dejado), precisamente hoy he vuelto a empezar y esta vez espero no interrumpirlo.
Lo ideal si tienes tiempo es hacer el 20 minutos y el intensivo alternativamente ,es decir lunes,miercoles y viernes uno y martes ,jueves y sabado el otro, eso si tienes tiempo y si no es asi al menos tres veces en semana.
Si no te aburres seran los demas los que te lo noten. A mi me sorprendió mucho que sin haber perdido peso ,la gente me dijo que estaba mas delgada que nunca, porque es verdad que lo que te ves es "alargada". Espero que te ayude en algo mi respuesta y si quieres no vemos por aquí de vez cuando y comparamos resultado. Un beso.

Queria preguntarte algo
A cerca de los videos que tienes de pilates, donde los puedo conseguir, me interesa mucho la idea, yo siempre he estado haciendo algo de deporte y me sentia genial, desde hace un tiempo, me borre del gimnasio por falta de tiempo pero creo que seria bueno, empezar de nuevo el ritmo aunque sea en casa, he oido que esto va genial y que como bien dices al la larga se notan muchos los resultados....me gustaria que me dijeses donde los conseguistes, yo vivo en Barcelona, supongo que no sera dificil de conseguirlos.

Gracias de antemano y espero que nos sigamos escribiendo...
Besitos Alicia

H
heidy_5336556
10/1/04 a las 17:57
En respuesta a heidy_5336556

Queria preguntarte algo
A cerca de los videos que tienes de pilates, donde los puedo conseguir, me interesa mucho la idea, yo siempre he estado haciendo algo de deporte y me sentia genial, desde hace un tiempo, me borre del gimnasio por falta de tiempo pero creo que seria bueno, empezar de nuevo el ritmo aunque sea en casa, he oido que esto va genial y que como bien dices al la larga se notan muchos los resultados....me gustaria que me dijeses donde los conseguistes, yo vivo en Barcelona, supongo que no sera dificil de conseguirlos.

Gracias de antemano y espero que nos sigamos escribiendo...
Besitos Alicia

Lo subo,
Lo subo, para ver si alguien contesta, me interesa mucho saber a cerca de winsor pilates.
Besitos a todas

A
arooj_5994668
8/5/06 a las 13:05

Videos de winsor pilates
HOLA CHICAS!!!
SPY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS.
QUE TAL OS VA CON PILATES? MERECE LA PENA? ESTOY MUY INTERESADA EN CONSEGUIR LOS VIDEOS PERO NO ME LOS PUEDO BAJAR PORQUE NO TENGO OREDENADOR EN CASA. ALGUNA ME LOS PODRIA ENVIAR???
cruzdemalta80@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

I
iulia_9153923
11/5/06 a las 13:07

Un favorcito....
Alguna me lo podía mandar por correo, es q no tengo internet en casa y no me lo puedo bajar
y me interesa mucho el tema.

Muchas gracias.
roxny_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest