Foro / Salud

Viaje a paris os aptece? os hecho de menos!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 11:19
O
onofra_6436094
27/8/08 a las 16:07

hola a todas ya se que ando un poco fuera del forum pero xq con las vaciones y empezar a trbajar uff no paro.
jeje mis lolis geniales! cada dia mejor ya actualizare mi album
pero eh visto algo que me llamo a la atencion en venca.es hay una oferta que si comprais algun producto nos regalan un viaje a paris y un abrigo!
pense en vosotras nos podriamos reunir todas alli que os parece? total por 25 euros que puedas gastar en la compra... vale la pena ademas pagan el hotel y todo
decirme algo chicas

os hech mucho de menos un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

Ver también

O
onofra_6436094
27/8/08 a las 16:36

Upppppppppppppp
va animaros chicas que tenemos mucho de que hablar!!! besos

O
onofra_6436094
27/8/08 a las 17:50
En respuesta a onofra_6436094

Upppppppppppppp
va animaros chicas que tenemos mucho de que hablar!!! besos

Uup
upup

O
onofra_6436094
27/8/08 a las 21:16

Animarooooooooooooooooooooooos
up up

O
onofra_6436094
28/8/08 a las 10:58

No estoy tan segura
hay gente que se ah ido a venecia con ellos tambien comprando un solo producto eso si cuando llegas alli el guia si lo quieres lo tienes que pagar es lo unico ya te contare!
ademas el viaje no vale 1000 vale mucho menos!
no se...
un besito

O
onofra_6436094
28/8/08 a las 15:07

Up
....

eva4612
eva4612
28/8/08 a las 18:40

Holaaaaaaa¡¡¡
pues yo te dire que yo tambien lo e echo y e elegido el abrigo negro jijiji,y por lo menos a mi cada vez que e echo un pedido que regalan algo me han mandado el regalo la verdad ,el ultimo que e recibido es un edredon precioso ahora eso si no se si lo del viaje sera verdad ¡¡¡¡¡¡ si no pues me quedo con el abrigo jijii.yo me opero el proximo dia 9 de septiembre y todavia no me e decidido entre 300cc o 340cc ,parto de una 85 y quiero una 95 que me aconsejas ? un besito y suerte''''''

O
onofra_6436094
28/8/08 a las 20:45
En respuesta a eva4612

Holaaaaaaa¡¡¡
pues yo te dire que yo tambien lo e echo y e elegido el abrigo negro jijiji,y por lo menos a mi cada vez que e echo un pedido que regalan algo me han mandado el regalo la verdad ,el ultimo que e recibido es un edredon precioso ahora eso si no se si lo del viaje sera verdad ¡¡¡¡¡¡ si no pues me quedo con el abrigo jijii.yo me opero el proximo dia 9 de septiembre y todavia no me e decidido entre 300cc o 340cc ,parto de una 85 y quiero una 95 que me aconsejas ? un besito y suerte''''''

Jejej es verdade!!!!
pues yo tambien lo pedi!!!
y sabana20 tbm y lo unico que te cobran son las tasas de aeropuerto qe son 60 euors ella se informo y vamos que toy entusiasmaaaa jeje
que guay
yo el abrigo lo pedi en negro y luego pedi otra cosa con la cuenta que cre pa mi novio y pedi uno negro el rojo ya lo tengo del año pasado dl zara y es igualita me costo 80 euros!!

A
amena_7460160
28/8/08 a las 21:36

Pos.
ami me a tocado ese viaje pero es para 1 persona sola ..yo soi de barcelona...

O
onofra_6436094
28/8/08 a las 22:29
En respuesta a amena_7460160

Pos.
ami me a tocado ese viaje pero es para 1 persona sola ..yo soi de barcelona...

Si si
xq es solo para una persona!!

J
julia_8147991
28/8/08 a las 22:48

Yo quiero...
como puedo hacerme socia,para que me manden la revista???????

O
onofra_6436094
29/8/08 a las 9:08
En respuesta a julia_8147991

Yo quiero...
como puedo hacerme socia,para que me manden la revista???????

Holaaaaaaaaaaaaa
solo tienes que entrar en www.venca.es pedir alguna cosa escojer el regalo del abrigo + viaje y te mandan todo


dime algo a ver si coicidimos en el mismo vuelooooooo

F
fatou_5841209
29/8/08 a las 16:31

Hola
pues nada, yo tambien he cogido algo de venca a ver si es verdad lo del viaje... Sino, pues por 30 euros tengo una camiseta que he pedido y el abrigo. A ver si acierto con la talla... jeje
En 15 o 20 dias me lo mandan, a ver que sorpresa me encuentro.
Besos!

O
onofra_6436094
30/8/08 a las 14:16
En respuesta a fatou_5841209

Hola
pues nada, yo tambien he cogido algo de venca a ver si es verdad lo del viaje... Sino, pues por 30 euros tengo una camiseta que he pedido y el abrigo. A ver si acierto con la talla... jeje
En 15 o 20 dias me lo mandan, a ver que sorpresa me encuentro.
Besos!

O toy super entusiasmaaaaaaaa
a ver si todo es como dicen qe yo llame a la agencia de viajes y too ta bien jeje!!

F
fatou_5841209
30/8/08 a las 17:05
En respuesta a onofra_6436094

O toy super entusiasmaaaaaaaa
a ver si todo es como dicen qe yo llame a la agencia de viajes y too ta bien jeje!!

Hola
hombre, pues yo muy entusiasmada no estoy... no me fio mucho de esos "regalos" y tampoco se en que fecha será y si podré ir. Pero mira, por intentarlo que no sea.
A ver si me mandan las cosas y se las fechas que tienen y todo.
Besos!

M
milo_9448356
6/10/08 a las 9:57

Viaje a paris con venca es un timo
HOLA, DESPUES DE MUCHAS DUDAS, NOOOOOO COJAS EL VIAJE ES UN TIMO, OS EXPLICO. A MI Y A LA MUJER NOS TOCO DICHO VIAJE, EN UN PRINCIPIO LLAME A LA AGENCIA AVANT VIATGES 931845726 Y ME DICEN QUE SIN N CONTRATO NO ME PUEDEN DAR MUCHA INFORMACION, LES PREGUNTE QUE QUERIAMOS IR LA MUJER, EL NIÑO Y YO, EN LA MISMA FECHA Y HOTEL (QUE CAMBIARIAMOS POR OTRA PERSONA, ADEMAS DE PAGAR LO DEL NIÑO APARTE). ME CONTESTA QUE SI, TE GARANTIZAN LA FECHA DE SALIDA Y EL HOTEL PORQUE VAN TODOS JUNTOS AL MISMO. COMO ERA SI, REALIZO PEDIDOS A VENCA, DONDE TE HACEN COMPRAR UNA CHAQUETA QUE PARECE UN TRAPO. CUANDO TENGO LOS CONTRATOS LLAMO OTRA VEZ PARA EVITAR DUDAS PREGUNTANDO POR FECHAS Y HOTEL. Y ME CONTESTAN QUE LA FECHA NO HAY PROBLEMA, PERO QUE NO SOLO PUEDEN IR A UN HOTEL, QUE ME PUEDEN MANDAR A MI A UN HOTEL, Y A LA MUJER Y AL NIÑO A OTRO, YO LES DIJE QUE OTRA COMPAÑERA NO FUE ASI LO QUE ME EXPLICO EN UN PRINCIPIO. BUENO EN CONCLUSION, QUE TE DICEN QUE SI QUIERO IR CON LA MUJER QUE PAGUE LOS 399 EUROS + 69 EUROS DE TASAS, ADEMAS DE LO DEL NIÑO. YA SABEIS DONDE ESTA EL NEGOCIO, ADEMAS DE NO SABER EL HOTEL AL QUE TE MANDAN. NO QUIERO SABER DE VENCA NUNCA MAS. MEJOR COMO DICE UN GALLEGO "NUNCA MAIS". SI TENEIS ALGUNA DUDA ESCRIBIRME A MI CORREO: smyrco@yahoo.es

M
madai_8559552
6/10/08 a las 10:27

A ver
Hola chicas, no os conozco a ninguna pero me ha llamado la atencion el titulo, soy de las veteranas de apor aqui y llevo 2 años operada. Vereis..

YO TRABAJO EN VENCA

El viaje a Paris, no es un timo, el timo lo quieren hacer ciertas personas dandose de alta exclusivamente para llevar al marido, al niño, al vecino y al perro si cabe GRATIS. Pues no es asi.. Venca regala el viaje A NUESTRO CLIENTE, para elegir acompañante, HAY QUE PAGARLO, sino, se hospedara con una persona de Venca del mismo sexo, eso esta muy bien explicado.

Alucino, cuando se regala, porque se regala, cuando no.. porque no. La finalidad es buscarle 3 pies al gato.
Si alguien esta buscando un viaje gratis para su familia entera y más, que siga buscando..

Saluditos cohesivos, of course..

M
madai_8559552
6/10/08 a las 11:19

Jeje
Si taaaanto timasen como dices, no llevarian 25 años en el mercado.. no creeS?
Hay premios directos y sorteos. El coche, era uno de ellos y te puedo asegurar que a la persona que le tocó la trajeron a las instalaciones a enseñarle todo Venca y a entregarle el coche.
El problema es tuyo pensando que haciendo un pedido te toca un coche..

Ademas, solo queria dar mi opinión sobre el tema del viaje, ya que mejor informada que yo no lo estais ninguna jeje

Saludines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook