Por fin me opere!
Soy Martha Ninoshka criada en Texas, hija de Colombiana con Ruso, ahora residente en Madrid, ya no soy tan joven como quiza muchas de ustedes pero sigo queriendo verme muy bien pues ante todo siempre fui muy vanidosa, muchas veces hasta llegue a ganar premios en mi College, pero ahora con el pasar del tiempo la edad ha dejado huella en mi y ya no suelo ser la de antes.
Vivo en Madrid por mi esposo que ha sido destinado a trabajar en una empresa reconocida aqui en España, por ello eh considerado mas aun el cuidar de mi apariencia pues uno no sabe en que momento cualquiera se puede ver tentado por otra mujer mas cuidadosa en su aspecto fisico y mas guapa.
Yo me fui a Santa Cruz Bolivia recomendada por amigas mias Mexicanas que ahora tambien viven en España, todas ellas tambien de mi edad pero igual de vanidosas logicamente!, pues como les comentaba fui a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, vaya ciudad linda!, fui sola sinembargo no me fue dificil disfrutar porque aunque sola nunca estuve mal acompañada pues me fui con una empresa de turismo medico(Makeover travel), me parece no haber hecho una mala eleccion pues ademas de pagar unicamente 6000 euros por la liposuccion de todo mi cuerpo , mi levantamiento mamario y un tratamiento dental de 5 coronas y 2 implantes segun me comentaron los mejores(Nobel Biocare), he sido tratada excelentemente bien por todos, la atencion hacia mi ha sido unica pues he ido con varios de los asistentes encargados de mi a almorzar, cenar y hasta a veces hemos podido ir de compras juntos, creo que en cuanto a eso no tengo nada malo que decir, unicamente como toda persona preocupona tuve mis momentos de angustia en los que temia que algo no me quedara bien, seguramente los moleste algunas veces a horas no apropiadas pero siempre fui escuchada y eso me complace mucho pues aun siendo mi lengua no se que hubiera hecho de salir algo mal.
Todo hasta ahora va muy bien, claro que tengo que seguir cuidandome porque esto es un proceso largo segun he leido y segun me han dicho, pero todo sea por ser bella!
Bueno espero que mi historia les haya gustado y ayudado a entender que no todas las personas que viajamos pasamos por malas experiencias, claro que es normal pasar por ciertos sentimientos como la angustia, el dolor, la soledad, pero siempre la experiencia sera producto del animo que tengas y el cristal con que se mire todo.
Ahora ya estoy de la taya de cualquier mujer bella!