Foro / Salud

Veteranas!!!!!! os necesitamos!!!!consejos pre-operatorio!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:38
R
rahima_6480230
19/1/09 a las 11:07

Me gustaria pediros ayuda!!!!me quedan 10 díillas para operame y claro...como es normal tengo mi pobre cabeza to el dia tetilla p'arriba, tetilla p'abajo!!!jeje. Me lio a pensar que sería bueno hacer antes de la operacion...por ejemplo...seria bueno que me embadurnase el pecho de crema por las noches para que esté bien hidratado????
Por fa si teneis algun consejillo sería mucho de agradecer!!!!Un besito a todas!!!

Ver también

Y
yue_9363186
19/1/09 a las 11:14

Ahi va una de consejillos...
pues lo de la crema es buena idea, yo lo hacia por la mñana y por la noche, para tener la piel lo mas elastica e hidratada posible...
si fumas, no fumar o fumar lo minimo posible... ya que el tabaco influye bastante en la futura cicatrizacion...

y luego, para el dia antes de la operacion o el mismo dia si vas de tarde y te da tiempo por la mñana... depilacion completa y un buen lavado de cabeza!!!! y si puedes ir a la pelu un par de dias antes, pues mejor que mejor.... piensa que luego en unos dias no te vas a poder defender por ti misma, asi que estar lo mejor posible para los dias inmediatos del post...

y por ultimo...pasear, hacer deporte, leer, ver la tele... lo que sea con tal de tener la cabeza despejada

Y si se me ocurren mas cosas, ya las ire poniendo ....

Muchos besitos!!!!

R
rahima_6480230
19/1/09 a las 11:51

Muchas gracias a todas por contestar!!!!
habrá que dejarse prepará pa lo que pueda ocurrir!!!!vaya que ya que porfin tenga tetis...me coman los pelos!!!!jejeje!!!o me vea desfavorecida por tener mas raiz (en el pelo del tinte) que un sauce llorón!!!!jeje
Yo soy un joio desastre pa to lo que es cremas....pero me las hidrataré!!!wena idea!!!
Gracias wapas!!!!un besito!!!
Algun consejito mas chicas????

R
rahima_6480230
19/1/09 a las 20:41

chicas!!!
Algun consejito mas????gracias!!!

S
sopiko_5660910
20/1/09 a las 10:45

Hola a todas!!!
Bueno, yo sinceramente no hice nada mas q dejarme de tomar la pildora.Lo q si aconsejo es ir depilada, con el pelo limpio porq en 1nos dias yo por lo menos no pude valerme por mi misma, mi marido me tenia q hacer todo.Lo de la crema bueno yo empece a darmela una vez q empece a ducharme, antes no, pero a lo mejor algo ayuda.Tambien aconsejo comprarse el suje antes si sabeis la talla q os va a quedar al principio y tener ropa q se abra de delante para no mover los brazos, asi como pijamas, ah! los sujes si se abren de alante mejor! ok? no se q deciros mas pero si me quereis preguntar aqui estoy. un beso y mucha suerte!!!

R
rahima_6480230
26/1/09 a las 16:26

El jueves es mi gran día!!!!
y estoy aquí leyendo los consejitos que me disteis para que no se me olvide nada!!!jeje
Mañana depilacion!! pasao tinte!!!!fumar poquito!!!tetis hidratadas!!!nada de aspirinas!!....
Que emocion!!!jeje!!!!
Gracias a las que contestasteis apañás!!!!un besin!!!!

W
weam_9173905
26/1/09 a las 23:40

Yo... aceite de almendras dulces...
me opero para el 19 o 20 de Febrero, en principio me estoy poniendo desde ya aceite de almendras dulces por la noche. A mi me fue muy bien en mi embarazo gemelar y la barrigona me creció mucho y desde el principio, pero no tengo ni una sola estria, así que seguiré hidratándome.

También intentaré consegir unas perlas de aceite de rosa mosqueta para hidratar desde dentro, aunque me está resultando un tanto dificiles de encontrar. Si puedes consultalo primero con tu ciru, para el antes y el después y cuentame si te deja tomarlas.

Bueno wapa.... otro consejo sería tener preparada en casa ropa cómoda. Pantalanos de pijama o chandal para subirtelos facilmente y camisetas de abrochar por delante o un buen albornoz que te abrigue bien, pues... con este frio y recién operadas... no es cuestión de ir marcando pecho.

Besitos y muchísima suerte, que todo te salga muy muy bien y que pronto cambies tu nick por uno como .... sra imponente .

Muakssss

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 17:12


chau cafe!!

R
rahima_6480230
27/1/09 a las 17:38
En respuesta a weam_9173905

Yo... aceite de almendras dulces...
me opero para el 19 o 20 de Febrero, en principio me estoy poniendo desde ya aceite de almendras dulces por la noche. A mi me fue muy bien en mi embarazo gemelar y la barrigona me creció mucho y desde el principio, pero no tengo ni una sola estria, así que seguiré hidratándome.

También intentaré consegir unas perlas de aceite de rosa mosqueta para hidratar desde dentro, aunque me está resultando un tanto dificiles de encontrar. Si puedes consultalo primero con tu ciru, para el antes y el después y cuentame si te deja tomarlas.

Bueno wapa.... otro consejo sería tener preparada en casa ropa cómoda. Pantalanos de pijama o chandal para subirtelos facilmente y camisetas de abrochar por delante o un buen albornoz que te abrigue bien, pues... con este frio y recién operadas... no es cuestión de ir marcando pecho.

Besitos y muchísima suerte, que todo te salga muy muy bien y que pronto cambies tu nick por uno como .... sra imponente .

Muakssss

Jeje!!!!que cachondina!!!jeje!!!
hombre imponente imponente con una 90 quizá no me quede pero sra...+contenta que unas pascuas si!!!!jejeje!!!
Muchas gracias por tu mensajito y tus consejos!!!!
he tomado nota!!!
voy a rebuscar en el armario lo más comodo y calentito!!!jeje!!
Un besazo wapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir