Foro / Salud

Pre-operatorio rinoplastia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 13:54
L
lijing_5370278
21/2/05 a las 16:53

¡Hola a todas!
Desde pequeña me he acomplejado con mi nariz. Por eso me estoy panteando una rinoplastia, y me gustaria tener referencias de cirujanos de confianza en barcelona, los precios por los que oscilan estas operaciones (no creo que sea poca cosa mi operación ), cuantas pruebas médicas y análisis, y cuánto tiempo hay que esperar desde que visitas por primera vez al cirujano hasta que te opera. Aún no me he decidido al 100%, es una decisión muy importante; pero no quiero vivir atormentada como hasta ahora.. este complejo me esta hundiendo.
¡Gracias a todas!

Ver también

N
naisha_7969529
23/2/05 a las 9:12

Para wima49
Hola, empezando por los precios, depende del cirujano, la clínica... más o menos unos 4.500/5.000. El tiempo entre la primera visita y la operación también depdende de la agenda del cirujano. En cuanto a las pruebas, tienes que hacerte un electro y ánalisis de sangre.
bueno, elige un buen cirujano y si vas a estar mejor, decídete que ya verás que vale la pena.

Z
zahara_7851332
23/2/05 a las 15:56

Que mas sabes de él??

Hola !!
Yo me opero con el Dr. de Benito el 7 de marzo!!!La verdad es que hasta ahora no habia leido practicamente nada de él, asi que imaginate la ilusion que me ha hecho leer eso, que es uno de los mas prestigiosos, sabes algo mas de él?? En la visita me gustó mucho pero claro no tenia referencia s de él..

Muchas gracias

A
anael_8264386
23/2/05 a las 16:46

Es mas simple de lo q te imaginas linda!!!
EN MI CASO LO DECIDI EN MENOS DE 2 SEMANAS, JE...TOME LA DESICION Y FUI. PRIMERO ME HIZO LOS ANALISIS DE RUTINA, DESPUES ME MANDO A UN OTORRINO (PORQ TE CUENTO Q COMO YO NO REPSITABA BIEN, FUERON DOS OPERACIONES EN UNA) Y POR ULTIMO ME DIO EL TURNO PARA EL GRAN DIA!!...LA VERDAD ES Q SUFRI UN POKITO EN LA OPERACION, FUE UN POKITO MOLESTA, PERO NO TE ASUSTES, NO ES NADA Q NO SE PUEDA SORPORTAR.DESPUES TUVE UN YESO TODA UNA SAMANA Y YO NO SENTI NUNCA UN DOLOR (CUANDO ME SACARON EL YESO SI ME TOCABA OBVIAMENTE SI SE SENTIA). EN FIN, SI ESTAS DECIDIDA, ADELANTE!!...A MI ME CAMBIO LA VIDA...TE DEJO UN BESOTEE Y SUERTE, DESPEUS ME CONTAS ...CHUICKKK

T
tais_5687638
6/3/05 a las 19:32
En respuesta a anael_8264386

Es mas simple de lo q te imaginas linda!!!
EN MI CASO LO DECIDI EN MENOS DE 2 SEMANAS, JE...TOME LA DESICION Y FUI. PRIMERO ME HIZO LOS ANALISIS DE RUTINA, DESPUES ME MANDO A UN OTORRINO (PORQ TE CUENTO Q COMO YO NO REPSITABA BIEN, FUERON DOS OPERACIONES EN UNA) Y POR ULTIMO ME DIO EL TURNO PARA EL GRAN DIA!!...LA VERDAD ES Q SUFRI UN POKITO EN LA OPERACION, FUE UN POKITO MOLESTA, PERO NO TE ASUSTES, NO ES NADA Q NO SE PUEDA SORPORTAR.DESPUES TUVE UN YESO TODA UNA SAMANA Y YO NO SENTI NUNCA UN DOLOR (CUANDO ME SACARON EL YESO SI ME TOCABA OBVIAMENTE SI SE SENTIA). EN FIN, SI ESTAS DECIDIDA, ADELANTE!!...A MI ME CAMBIO LA VIDA...TE DEJO UN BESOTEE Y SUERTE, DESPEUS ME CONTAS ...CHUICKKK

Tienes razon
hola amiga aunq no te conosco te decidiste bien rapido, y creo q tienes toda la razon en mi caso lo pense mucho hasta q lo realise y no hubo dolor ni ningun malestar q no se pueda resistir aconsejo q busque a un buen cirujano y se pongan pilas y lo hagan, suerte .

O
onita_5796390
11/9/06 a las 13:54
En respuesta a zahara_7851332

Que mas sabes de él??

Hola !!
Yo me opero con el Dr. de Benito el 7 de marzo!!!La verdad es que hasta ahora no habia leido practicamente nada de él, asi que imaginate la ilusion que me ha hecho leer eso, que es uno de los mas prestigiosos, sabes algo mas de él?? En la visita me gustó mucho pero claro no tenia referencia s de él..

Muchas gracias

Más info
HOLA!
Que tal?? Me opero con el Dr. de Benito el próximo mes y quería conocer vuestras experiencias.
He estado leyendo algunos mensajes y veo que el precio oscila entre los 4000 y 5000 . Conocéis el precio del Dr. de Benito?
Gracias mil!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir