Foro / Salud

¿venas visibles detrás de las rodillas?

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 20:01
D
deniz_8070082
11/3/12 a las 20:04

Hola, tengo 21 años y antecedentes de varices por parte de mi madre.
Aún no me han salido, solo tengo un trozo de benita en la parte trasera de los muslos de menos de un centimetro pero de un color azul bastante marcado.
A parte tengo arañas vasculares y las venas MUY visibles detras de las rodillas. No son varices aun, la doctora me las vio y me dijo que no lo eran pero se ven MUCHO.
Estoy empezando a tomar infusiones de una mezcla de hierbas para la circulación (Gingko biloba, castaño de indias, hammamelis virginiana, y vid roja) como prevención para las varices (2infusiones al dia), y me gustaria saber si con estas hierbas puedo conseguir que esas venas dilatadas que tengo tras las rodillas se vuelvan menos visibles o no se vean.

A ver si alguien a tomado estas hierbas y me cuenta sus resultados.


PD.: A parte de eso, bebo mucha agua y duermo con las piernas elevadas. Y hay que decir que al levantarme se me ven algo menos pero se siguen viendo.

Gracias

Ver también

K
kemoko_6525171
20/3/12 a las 23:56

Hola!
hola,pues mira yo tb tengo y tengo pocos años mas que tu,no llegan a ser varices pero si son las venas marcadas(yo en concreto una en el gemelo izquierdo que me trae loca)lo de las infusiones esta muy bien pero aparte te recomiendo otras cosas que a mi me han ido genial(desde entonces el problema se ha disminuido bastante)

.date duchas de agua caliente y fria,el contraste de temperatura es buenisimo para la circulación(el chorro siempre en sentido ascendente)
-usa unas medias de comprensión normal-fuerte,pero que te las midan bien ya que si no son tu talla te pueden hacer daño(esto es lo mejor de lo mejor en consejos que te puedo dar)
-camina una hora al dia a ritmo continuado para favorecer la circulacion de retorno.
-metete varios tochos de revistas debajo del colchon a los pies de la cama,mano de santo jajaja
-si un dia has estado de pie mas de la cuenta,te sientes las piernas cansadas etc un masajito suave con trombocid va de lujo
.La alimentación es muy importante,aparte del agua,evita las grasas saturadas,en cambio las insaturadas(como las del pesacod azul son estupendas),dicen que alimentos como las naranjas,las fresas,nueces etc contribuyen a reforzar las paredes capilares.
.Y por ultimo como dices las piernas en alto siempre que puedas.

No se me ocurre nada mas,si quieres preguntarme algo mas aqui estoy,un saludo!!

F
fina_5866298
22/6/12 a las 23:54

Venas visibles
hola amiga el gingko biloba es para la memoria. yo tengo un problema parecido con las venas pero solo en mi rodilla izqierda.que tanto te dilatan? a mi se me hincha y se ve bastante cuando estoy sentada, y se mueve cuando me levanto. gracias por decir lo de dormir con las piernas arriba voy a probar eso

S
satpal_7037754
11/4/19 a las 20:01

buen tratamiento pero a mi me funciono este metodo:  es natural 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram