Foro / Salud

Urgente! se mueve una vena detras de mi rodilla!! que hago?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 6:34
F
fina_5866298
20/6/12 a las 19:44

No puedo alzar fotos para entender mejor de que estoy hablando,es muy difícil de explicar, espero que se entienda. Tengo 19 años y ya hace un tiempo que me molesta una vena en la parte de atrás de la rodilla,creo que se llama curva o algo así. Cuando doblo mi rodilla siento como un golpecito con un dedo en esa parte de mi rodilla, estuvimos mirando con mi novio y me dice que el golpecito que siento es esa vena, vio que se mueve como un gusanito apenas doblo mi pierna y al cabo de unos segundos la vena se hincha y se ve mucho. También cuando estoy sentada y mientras me levanto siento ese golpecito, le dije a mi novio que mire y de nuevo es la vena que se mueve. Incluso mire en un espejo y es cierto lo de la vena que se mueve y se hincha, tambien se ve mucho dos tendones duros no se si es normal que se vea. Tengo mucho miedo que pueda ser alguna várices porque aún soy muy joven. que puedo hacer para que la vena me deje de molestar? es normal que se vean los tendones detrás de mi rodilla?

Ver también

La respuesta más útil

F
fina_5866298
1/9/12 a las 6:34

Hola mary13414
hola! si amiga sigo sintiendo la vena, se siente mas cuando no tengo medias, la verdad es que se siente y se ve bastante. Hay fotos de mi pierna en mi perfil, las subi para que se entienda mejor de que hablo.

F
fina_5866298
1/9/12 a las 6:34
Mejor respuesta

Hola mary13414
hola! si amiga sigo sintiendo la vena, se siente mas cuando no tengo medias, la verdad es que se siente y se ve bastante. Hay fotos de mi pierna en mi perfil, las subi para que se entienda mejor de que hablo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook