Foro / Salud

Velocidad en la sangre

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 9:26
B
berta_6904075
23/3/04 a las 16:24

Hola, soy nueva en todo esto y es que me gustaría que alguien me echara una mano.
Se trata de mi madre, desde que está resfriada se le están complicando una serie de cosas, le duelen las manos y las piernas y las tiene hinchadas.
Las analíticas de los médicos le dicen que tiene 84 de VSG(creo que se escribe así) y el limite está en 11.
Le estan dando medicamentos, pero no mejora. Alguien podría decirme qué es eso del VSG y porqué le ha podido aumentar tanto??

Muchisimas gracias y siento haberme extendido tanto.

Ver también

A
an0N_980738999z
23/3/04 a las 17:30

Hola
hace unos meses yo tb escribe en este foro sobre la velocidad en la sangre, creo q el limete es d 1-11, yo tenia 12,( no mucho), en las mujeres varia si t resfrias, si vas a tener o tienes la regla etc.

lo de tu madre 84! es mucho, pero si el medico le ha dado medicamentos, y no mejora ir a otro medico, o isistirle en q no mejora. de tdoas formas fiate del medico, sino se ha preocupado es qno es grave. ya t digo q varia depende si estas constipado etc. asiq no te preocupes, mi madre tb la teine muy alta, nose cual exatemente, puede ser tb por la edad, nose q vayan a tener la menopausia, nose `puede ser por mcuihos casos, pero a mi madre no le han dado importancia y tiene tb mucha. vamos creo q se loe stan bsucando d dond puede venir la infeccion( pq tener velocidad en la sangre es infeccion), pero no se la encuentran.

beuno q m enrrollo,no t agobies, y decirselo a al medico.
espero haberte ayudado.

B
berta_6904075
24/3/04 a las 9:26
En respuesta a an0N_980738999z

Hola
hace unos meses yo tb escribe en este foro sobre la velocidad en la sangre, creo q el limete es d 1-11, yo tenia 12,( no mucho), en las mujeres varia si t resfrias, si vas a tener o tienes la regla etc.