Foro / Salud

Velocidad en la sangre

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 9:26
B
berta_6904075
23/3/04 a las 16:24

Hola, soy nueva en todo esto y es que me gustaría que alguien me echara una mano.
Se trata de mi madre, desde que está resfriada se le están complicando una serie de cosas, le duelen las manos y las piernas y las tiene hinchadas.
Las analíticas de los médicos le dicen que tiene 84 de VSG(creo que se escribe así) y el limite está en 11.
Le estan dando medicamentos, pero no mejora. Alguien podría decirme qué es eso del VSG y porqué le ha podido aumentar tanto??

Muchisimas gracias y siento haberme extendido tanto.

Ver también

A
an0N_980738999z
23/3/04 a las 17:30

Hola
hace unos meses yo tb escribe en este foro sobre la velocidad en la sangre, creo q el limete es d 1-11, yo tenia 12,( no mucho), en las mujeres varia si t resfrias, si vas a tener o tienes la regla etc.

lo de tu madre 84! es mucho, pero si el medico le ha dado medicamentos, y no mejora ir a otro medico, o isistirle en q no mejora. de tdoas formas fiate del medico, sino se ha preocupado es qno es grave. ya t digo q varia depende si estas constipado etc. asiq no te preocupes, mi madre tb la teine muy alta, nose cual exatemente, puede ser tb por la edad, nose q vayan a tener la menopausia, nose `puede ser por mcuihos casos, pero a mi madre no le han dado importancia y tiene tb mucha. vamos creo q se loe stan bsucando d dond puede venir la infeccion( pq tener velocidad en la sangre es infeccion), pero no se la encuentran.

beuno q m enrrollo,no t agobies, y decirselo a al medico.
espero haberte ayudado.

B
berta_6904075
24/3/04 a las 9:26
En respuesta a an0N_980738999z

Hola
hace unos meses yo tb escribe en este foro sobre la velocidad en la sangre, creo q el limete es d 1-11, yo tenia 12,( no mucho), en las mujeres varia si t resfrias, si vas a tener o tienes la regla etc.

lo de tu madre 84! es mucho, pero si el medico le ha dado medicamentos, y no mejora ir a otro medico, o isistirle en q no mejora. de tdoas formas fiate del medico, sino se ha preocupado es qno es grave. ya t digo q varia depende si estas constipado etc. asiq no te preocupes, mi madre tb la teine muy alta, nose cual exatemente, puede ser tb por la edad, nose q vayan a tener la menopausia, nose `puede ser por mcuihos casos, pero a mi madre no le han dado importancia y tiene tb mucha. vamos creo q se loe stan bsucando d dond puede venir la infeccion( pq tener velocidad en la sangre es infeccion), pero no se la encuentran.

beuno q m enrrollo,no t agobies, y decirselo a al medico.
espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas gracias, no sabía ni las causas por las que ese análisis podía dar tan alto. Ahora por lo menos, hay cosas que me dices que me cuadran como que es por infección. A ella le pasa desde que está mal con la garganta.
Espero que puedan acertar pronto con su tratamiento y lo dicho, muchisimas gracias, de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest