Foro / Salud

Vaya vaya con el derma!

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 21:39
Y
yurani_7247866
1/4/10 a las 1:52

Hola chicas!! quiero pediros consejo de lo qe me dijo mi amigo el dermatologo el dia 11 y os cuento mi historia desde el principio =):
Mi problema con los granos empezo en verano. No es que me salieran de golpe, qe va, pero siempre tenia uno, y encima es q todos me duelen un monton antes de salirme i son blancos, pero esqe toditos.Incluso de salirme en el borde de los labios i es q es horroroso.Encima es qe no se me curan, se queda blancos luego amarillos hasta q me los tengo qe explotar xke me da muchisimo asco.Toda esta situacion siguio hasta diciembre. En diciembre me salio un brote qe dios mio no qeria ni salir a la calle era demasiado. Me decidi a ir a mi medico de cabecera i me mando unas pastillas (minocin) i unas toallitas. Noto un poco de mejora pero vamos qe teenia marcazas enormes qe no podia salir sin tres kilos de maqillaje. Bueno pues paso unas semana ( todo esto ya a mediados de enero) i nada me mando xfin al dermatologo pero me dieron cita para marzo, i me dijo qe me echase el diacneal, qe mi experiencia con esta crema bueno ni fu ni fa pero al principio al mes o asi si qe note qe muchas marcas se me qitaron. Bueno toda esta espera transcurrio con diacneal i una crema de rosa mosqueta q m costo 16 euros un bote pqñisimo i yo creo qe no me sirvio pa nada perooo lleguemos al tan ansiadooo DERMATOLOGO!!
Bueno 2 meses de espera para 5 minutos en los qe practicamente hablo el no me dejo ni hablar solo me dijo qe si me salian granos en pecho i espalda iiiiii se empeño en roacutan roacutan roacutan i me dijo el tio qe vali 50 pavos 40 pastillas i qe si no me lo echaba qe cicatrices pa toda l vid en la cara i yo Y ESTE?? menuda sensibilidad y qe si me qeria qedar embarazada i me repitio lo del embarazo veinte veces i yo pensando muchacho tengo 16 años !! jajajajaja madre miaaa bueno me dijo qe en abril fuese otra vez i q me tomase epiduo mientras tanto qe ni me lo e comprao sikiera xk paso de gastarme otros 30 euros i todo el mundo dice qe no vale pa nada i qe me lo podia combinar con diacneal ( qiere qe se me caiga la cara a cachos) i vamos qe vaya asco de hombre qe si la proxima vez esta el es qe ni entro ,
YYYY pues toda ploff fue a mi medico de cabecera i nada me dijo qe es mentira qe costase 50 pavos qe los ai mas baratos qe con receta incluso el mas caro es bastante menos qe nisikiera se llama roacutan qe se llama isoacne i etc etc encima le dije al dermatologo es q no ai otra csa mas suave? i me dijo qe no qe no la habia!! bueno chicas
AHORA TENGO MAS GRANOS MAS MARCAS I DE TODO QE HAGO VUELVO AL DERMATOLOGO O QE ME ACONSEJAIS VOY A EMPEZAR A TOMARME LAS PASTILLAS ESAS DE LEVADURA DE CERVEZA A VER Q TALLL YA CONTARE LO QE VAYA HACIENDO GRACIAS X LEER TODO ESTO muchos besitos!!

Ver también

Y
yazmin_726940
3/4/10 a las 12:52

Diacneal de avene
Hola tengo 34 años y he sufrido acne desde siempre, he probado miles de jabones, cremas etc... sin apenas notar resultados, desde enero a junio del año anterior tuve un fuerte brote de acne en el cuello y la parte superior de la mandibula, igual q el tuyo eran granos blancos q no se iban y tenia q terminar explotandolos. Compré Diacneal, pq mire en los foros y me decidi a probar una crema mas..., antes de acostarme me lavaba con jabon de la toja y me echaba diacneal en toda la cara, (recomiendo poner un trapo en la almohada produce manchas amarillas pero se van con un lavado normal) y por la mañana me lavo de nuevo con la toja, al principio me dio la impresion que me broto mas cantidad pero seguí con la crema,a las tres semanas empezaron a desaparecer, y ahora apenas me brota alguno pequeño, estoy asombrada y encantada, tengo la cara mejor que nunca estoy contentisima, llevo 9 meses de tratamiento superestricto, he mirado toda la gama de avene, por la mañana despues de lavarme me doy Hydrance optimale legere proteccion solar 20 para piel grasa de Avene, y como maquillaje recomiendo Cleanance Emulsion Coloreada 40 Ml, el resultado es estupendo, aunque a veces me salen brillos. Te animo a segur probando. suerte. un saludo.

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 21:39

Lo que a mí en realidad me funcionó
Hola, leyendo tu caso me identifico mucho contigo y es que cuando ya se han visto dermatólogos y el problema del acné y los granos no desaparecen, entonces el problema puede ser interno u hormonal, y es importante identificar cuáles son sus causas para poderlo tratar adecuadamente. A mí, en lo personal, me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com para aprender a cómo detectar lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo y así corregir esa situación eliminándola de raíz, espero mi experiencia pueda servirles en algo, saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir