Diacneal de avene
Hola tengo 34 años y he sufrido acne desde siempre, he probado miles de jabones, cremas etc... sin apenas notar resultados, desde enero a junio del año anterior tuve un fuerte brote de acne en el cuello y la parte superior de la mandibula, igual q el tuyo eran granos blancos q no se iban y tenia q terminar explotandolos. Compré Diacneal, pq mire en los foros y me decidi a probar una crema mas..., antes de acostarme me lavaba con jabon de la toja y me echaba diacneal en toda la cara, (recomiendo poner un trapo en la almohada produce manchas amarillas pero se van con un lavado normal) y por la mañana me lavo de nuevo con la toja, al principio me dio la impresion que me broto mas cantidad pero seguí con la crema,a las tres semanas empezaron a desaparecer, y ahora apenas me brota alguno pequeño, estoy asombrada y encantada, tengo la cara mejor que nunca estoy contentisima, llevo 9 meses de tratamiento superestricto, he mirado toda la gama de avene, por la mañana despues de lavarme me doy Hydrance optimale legere proteccion solar 20 para piel grasa de Avene, y como maquillaje recomiendo Cleanance Emulsion Coloreada 40 Ml, el resultado es estupendo, aunque a veces me salen brillos. Te animo a segur probando. suerte. un saludo.