En respuesta a aunicorn_918d83z
Hola
me alegro de encontrar alguien aquí mismo k comparta mi misma situación y entienda lo k es esto...no de k este viviendo esto por k cómo he dicho es bastante frustante pero si de sentirme entendida. Yo me lo voy hacer el estrechamiento vaina con el doctor Meyer también por lo visto se ha dedicado mucho tiempo a los cambios de sexos y domina el campo con total experiencia...después de leer k se dedicaba ha hacer unas reconstrucciones de gran dificultad..pude verlas en su consulta plasmada en fotografias..k pasmada me quedé yo también de observar k grandes trabajos son los k hace, mi marido y yo estamos muy seguros los dos del paso k vamos a dar y del doctor también nos ha dado gran confianza, mira k iba yo apurada y muerta de verguenza por dentro aunk seguro k los doctores están muy acostumbrados pero aun asi esa idea no me consolaba
Claro q si, es absurdo negar esa evidencia. Hombre yo tampoco es q este pasando un calvario ni mucho menos con ese tema pero es una realidad.
Y claro q si, lo mejor es operase con quien te de confianza y garantias y si ya lo has encontrado pues me alegro mucho. Ya nos contaras como evoluciona todo.
Besos guapetona y no te frustres q hay muuuchas formas de disfrutar