Foro / Salud

Vaginoplastia / estrechamiento vaginal en Málaga

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 23:16
A
aunicorn_918d83z
26/9/16 a las 12:27

Hola me llamo Vanessa y tengo 37 años, tengo 3 hijos los cuales tuve de muy jovencita, me adelante mucho k le vamos ahacer y aunque me he perdido muchas cosas x dedicarme a ellos no me arrepiento en absoluto. Bien, pues despues de pasar x 3 partos k se dice pronto, vine notando, bueno...vinimos notando mi marido y yo k en las relaciones ya no estabamos disfrutando igual pork resulta k toda la abertura de mi canal vaginal se ha ensanchado demasiado y casi sin darnos cuenta empezo a convertirse en un poco frustante para los 2 a la hora de tener relaciones. La cosa ha cambiado mucho ya no disfrutamos como antes y se llega a perder en muchas ocasiones el entusiasmo pork sabes k no vas a disfrutar como siempre y k no es lo mismo. Total ya habia oido alguna vez k con la cirugia es posible corregirlo y el otro dia estuve visitando al doctor meyer ya k encontre muchos comentarios positivos sobre el tema de la zona intima. Segun sus explicaciones es una operacion mas o menos sencilla y con un grado de satisfaccion muy alto en la mejora en la calidad de las relaciones, a las 3 horas me podria ir a casa y tendria k estar una semana de baja sin hacer esfuerzos anormales, asi k bueno mi marido y yo hemos decidido k nos parece bien la solucion k se le puede dar a este problema, la verdad es k no conozco a nadie k se haya echo esta cirugia pero aun con ello lo tengo claro...

Ver también

A
aunicorn_918d83z
30/9/16 a las 9:49

Hola
bueno mi marido aunk apunto de cumplir 39 todavía no los ha cumplido, no es muy mayor como para perder tanta calidad en sus erecciones además te aseguro k no lo ha hecho, tu has vivido la experiencia de tener 3 partos también? te aseguro k el canal vaginal SI se ensancha, no te puedo decir si a todas las mujeres les ocurre lo mismo no pero si a muchísimas cómo yo , por lo menos leyendo he encontrado otras chicas en mi misma situacion y te aseguro k es muy frustante pasar por esta situación en tu matrimonio

A
an0N_634399999z
30/9/16 a las 15:44

Yo creo q es obvio q esa chica no ha tenido 3 hijos o al menos por parto natural. Doy fe de q tras un parto NADA vuelve a ser como antes y NADA vuelve del todo a su sitio.
Yo arreglando 3 postpartos ya me puse en manos del doctor jose miguel garcia rodriguez aqui en malaga para mastopexia con aumento y abdominoplastia (ha sido mi gran inversion). Y arreglar los bajos es mi proximo objetivo pero ya mas a largo plazo. Pero vamos cuando lo haga sera con garcia rodriguez y eso lo saben hasta en la conchinchina, quien mejor q un cirujano q estuvo años haciendo cambios de sexo...

A
aunicorn_918d83z
30/9/16 a las 23:56
En respuesta a an0N_634399999z

Yo creo q es obvio q esa chica no ha tenido 3 hijos o al menos por parto natural. Doy fe de q tras un parto NADA vuelve a ser como antes y NADA vuelve del todo a su sitio.
Yo arreglando 3 postpartos ya me puse en manos del doctor jose miguel garcia rodriguez aqui en malaga para mastopexia con aumento y abdominoplastia (ha sido mi gran inversion). Y arreglar los bajos es mi proximo objetivo pero ya mas a largo plazo. Pero vamos cuando lo haga sera con garcia rodriguez y eso lo saben hasta en la conchinchina, quien mejor q un cirujano q estuvo años haciendo cambios de sexo...

Hola
me alegro de encontrar alguien aquí mismo k comparta mi misma situación y entienda lo k es esto...no de k este viviendo esto por k cómo he dicho es bastante frustante pero si de sentirme entendida. Yo me lo voy hacer el estrechamiento vaina con el doctor Meyer también por lo visto se ha dedicado mucho tiempo a los cambios de sexos y domina el campo con total experiencia...después de leer k se dedicaba ha hacer unas reconstrucciones de gran dificultad..pude verlas en su consulta plasmada en fotografias..k pasmada me quedé yo también de observar k grandes trabajos son los k hace, mi marido y yo estamos muy seguros los dos del paso k vamos a dar y del doctor también nos ha dado gran confianza, mira k iba yo apurada y muerta de verguenza por dentro aunk seguro k los doctores están muy acostumbrados pero aun asi esa idea no me consolaba

A
an0N_634399999z
1/10/16 a las 18:38
En respuesta a aunicorn_918d83z

Hola
me alegro de encontrar alguien aquí mismo k comparta mi misma situación y entienda lo k es esto...no de k este viviendo esto por k cómo he dicho es bastante frustante pero si de sentirme entendida. Yo me lo voy hacer el estrechamiento vaina con el doctor Meyer también por lo visto se ha dedicado mucho tiempo a los cambios de sexos y domina el campo con total experiencia...después de leer k se dedicaba ha hacer unas reconstrucciones de gran dificultad..pude verlas en su consulta plasmada en fotografias..k pasmada me quedé yo también de observar k grandes trabajos son los k hace, mi marido y yo estamos muy seguros los dos del paso k vamos a dar y del doctor también nos ha dado gran confianza, mira k iba yo apurada y muerta de verguenza por dentro aunk seguro k los doctores están muy acostumbrados pero aun asi esa idea no me consolaba

Claro q si, es absurdo negar esa evidencia. Hombre yo tampoco es q este pasando un calvario ni mucho menos con ese tema pero es una realidad.
Y claro q si, lo mejor es operase con quien te de confianza y garantias y si ya lo has encontrado pues me alegro mucho. Ya nos contaras como evoluciona todo.
Besos guapetona y no te frustres q hay muuuchas formas de disfrutar 

A
aunicorn_918d83z
4/10/16 a las 12:07
En respuesta a an0N_634399999z

Claro q si, es absurdo negar esa evidencia. Hombre yo tampoco es q este pasando un calvario ni mucho menos con ese tema pero es una realidad.
Y claro q si, lo mejor es operase con quien te de confianza y garantias y si ya lo has encontrado pues me alegro mucho. Ya nos contaras como evoluciona todo.
Besos guapetona y no te frustres q hay muuuchas formas de disfrutar 

gracias guapetona, si ya os contare k tal me ha ido

A
aunicorn_918d83z
21/10/16 a las 16:38

Hola, hace una semana k me opere y la ha pasado de reposo haciendo el minimo esfuerzo y movimientos posible, trankilita en casa, las molestias mayormente las tengo al sentarme y levantame o apoyar esa zona y aveces cuando estoy tumbada son molestias llevaderas k alternan con picor como cicatrizando. Hata k pase un mes no puedo tener relaciones y no puedo saber el resultado, ya os contare, pero de momento por el post os digo es una cosa k se tolera bastante bien

T
tahar_9005233
20/4/18 a las 23:16
En respuesta a aunicorn_918d83z

Hola, hace una semana k me opere y la ha pasado de reposo haciendo el minimo esfuerzo y movimientos posible, trankilita en casa, las molestias mayormente las tengo al sentarme y levantame o apoyar esa zona y aveces cuando estoy tumbada son molestias llevaderas k alternan con picor como cicatrizando. Hata k pase un mes no puedo tener relaciones y no puedo saber el resultado, ya os contare, pero de momento por el post os digo es una cosa k se tolera bastante bien

Hola Vanessa, nos podrias contar qué tal los resultados?

mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir