En respuesta a an0N_651648299z
Aumento de pecho con dr. javier cerqueiro
En Julio me opero el Dr. Cerqueiro y desde la primera consulta fue el cirujano más profesional y perfeccionista de todos los que consulté, consulté con 6 y estaba ya desorientada. Consulta en Coruña y Madrid y para mi ese señor es un genio, está formadísimo y no va vendiendo nada como he visto en otros lados. Cuando decidas que cirujano te opere sientete cómoda, alguna cirujana y cirujano que consulté me dieron una impresión nada profesional desde el primer segundo de verlos. Lo único que me daba palo con la operación era eso de estar en el hospital por la noche pero la verdad es que al final es lo mejor y te sientes mucho más segura que en casa, no vale la pena ahorrar en algo que es salud, al final lees sobre las cosas que pasan por racanear y es un alivio saber que tu cirujano es un buen profesional y lo puedes llamar si lo necesitas.
Si quieres más información lo encuentras fcil en la página de la página de la sociedad de plásticos secpre.org
Gracias
Muchas gracias por tu opinión.Yo tambien visité a Cerqueiro, la diferencia de precio entre él y el dr.agreda ulloa es poco, 5100 Cerqueiro y 4900E Ulloa. Este dr. es un cirujano con experiencia, tendrá alrededor de 50años, me transmitió seguridad y confianza en él mismo, un trato excelente. Pero la verdad es q no tengo ninguna referencia. Espero que tengamos suerte con nuestras elecciones. Besitos