Foro / Salud

Urgente!! os necesito! dr agreda ulloa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:04
N
nelba_6870611
9/9/05 a las 12:42

Necestio que me deis referencias sobre el doctor Agreda Ulloa, tengo entendido que es bueno pero todavia tengo dudas.Me quiero hacer un aumento de pecho y he pensado hacermelo con él. Q sabeis de este doctor? Graciasssss

Ver también

J
joar_5365205
13/9/05 a las 14:16

Hola
hola wapa!!!
una pregunta, es latinoamericano???
Opera en barcelona?
O en españa?

GRACIAS!!!


J
joar_5365205
13/9/05 a las 14:17

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
hola wapa!!!
una pregunta, es latinoamericano???
Opera en barcelona?
O en españa?

GRACIAS!!!


N
nelba_6870611
14/9/05 a las 18:17

Gracias
muchas gracias por responder. No se si conocerás al doctor javier cerqueiro, dicen que es bueno. Tu que opinas?

A
an0N_651648299z
29/9/05 a las 23:23
En respuesta a nelba_6870611

Gracias
muchas gracias por responder. No se si conocerás al doctor javier cerqueiro, dicen que es bueno. Tu que opinas?

Aumento de pecho con dr. javier cerqueiro
En Julio me opero el Dr. Cerqueiro y desde la primera consulta fue el cirujano más profesional y perfeccionista de todos los que consulté, consulté con 6 y estaba ya desorientada. Consulta en Coruña y Madrid y para mi ese señor es un genio, está formadísimo y no va vendiendo nada como he visto en otros lados. Cuando decidas que cirujano te opere sientete cómoda, alguna cirujana y cirujano que consulté me dieron una impresión nada profesional desde el primer segundo de verlos. Lo único que me daba palo con la operación era eso de estar en el hospital por la noche pero la verdad es que al final es lo mejor y te sientes mucho más segura que en casa, no vale la pena ahorrar en algo que es salud, al final lees sobre las cosas que pasan por racanear y es un alivio saber que tu cirujano es un buen profesional y lo puedes llamar si lo necesitas.
Si quieres más información lo encuentras fcil en la página de la página de la sociedad de plásticos secpre.org

N
nelba_6870611
30/9/05 a las 9:13
En respuesta a an0N_651648299z

Aumento de pecho con dr. javier cerqueiro
En Julio me opero el Dr. Cerqueiro y desde la primera consulta fue el cirujano más profesional y perfeccionista de todos los que consulté, consulté con 6 y estaba ya desorientada. Consulta en Coruña y Madrid y para mi ese señor es un genio, está formadísimo y no va vendiendo nada como he visto en otros lados. Cuando decidas que cirujano te opere sientete cómoda, alguna cirujana y cirujano que consulté me dieron una impresión nada profesional desde el primer segundo de verlos. Lo único que me daba palo con la operación era eso de estar en el hospital por la noche pero la verdad es que al final es lo mejor y te sientes mucho más segura que en casa, no vale la pena ahorrar en algo que es salud, al final lees sobre las cosas que pasan por racanear y es un alivio saber que tu cirujano es un buen profesional y lo puedes llamar si lo necesitas.
Si quieres más información lo encuentras fcil en la página de la página de la sociedad de plásticos secpre.org

Gracias
Muchas gracias por tu opinión.Yo tambien visité a Cerqueiro, la diferencia de precio entre él y el dr.agreda ulloa es poco, 5100 Cerqueiro y 4900E Ulloa. Este dr. es un cirujano con experiencia, tendrá alrededor de 50años, me transmitió seguridad y confianza en él mismo, un trato excelente. Pero la verdad es q no tengo ninguna referencia. Espero que tengamos suerte con nuestras elecciones. Besitos

M
merari_6932345
14/1/09 a las 22:07

Hola
Ni se te ocurra hacertelo con este doctor, por llamarle de alguna forma. Llevo 6 años destrozada y con psicologos por su culpa, En que hora me lo recomendaron

L
liyong_9386522
20/12/10 a las 17:04

Muy mal profesional¡¡¡ luis agreda ulloa (madrid), nooooooo¡¡¡¡¡
Se cree que desciende de la pata del Cid, me hizo una intervencion de cirugía y tengo tales secuelas post-operatorias que me aconsejan que vaya a otro cirujano para enmendar la fibrosis que me causó su PESIMA intervención y que me vuelva a operar. Presume de los años de experiencia y, realmente, no le han valido de nada. Mal trato al paciente, mal profesional. Elige a otro, saldrás ganando. Si le pagas un pastón lo mismo te cuenta chistes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook