Foro / Salud

Urgente!! me voy a operar, no me decido por 325 cc o 375 cc

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 14:30
S
shaira_9371839
26/10/11 a las 21:13

Me opero el 3 de Noviembre, justo en una semana.
Me opera el Doctor Alberto Redondo en Córdoba, me voy a poner anátomicas por el surco y submuscular. Estoy indecisa con el tamaño, el doctor me ha recomendado 325 cc tb me probé 375 cc, a mi 325 me pareció poco, pero tampoco quiero quedarme muy exagerada.
Soy ancha de espaldas, peso 58 Kg y mido 1,62.

Que me recomendais??? estoy muy indecisa, agradecería ver albunes de este tamaño.

Gracias

Ver también

A
anni_6492953
26/10/11 a las 21:42

375
Si te pareció poco tu misma tienes la referencia. Yo optaría por 375. Luego siempre dicen las operadas que algo bajan. Yo tb soy de cordoba. Visite s tu ciru pero aun no me he decidido por ninguno. Suerte ya nos contaras.

S
shaira_9371839
26/10/11 a las 21:58
En respuesta a anni_6492953

375
Si te pareció poco tu misma tienes la referencia. Yo optaría por 375. Luego siempre dicen las operadas que algo bajan. Yo tb soy de cordoba. Visite s tu ciru pero aun no me he decidido por ninguno. Suerte ya nos contaras.

Cirujanos
También fui a ala clínica Alzahar, pero no me convenció mucho, otra opción era Emilio Cabrera, pero al final no lo visité proque cuando tenía cita me coincidió con un viaje de trabajo, y como tiene la agenda tan apretada, ya no podría haberme operado en Noviembre q es cuando tengo vacaciones.
Ya nos contarás por quién te decides.

E
ekram_6973905
26/10/11 a las 23:11

Mhmmm
Yo no te puedo ayudar, pero me interesa mucho tu caso pq tengo medidas parecidas a las tuyas (1,61 cm, 53/54 de peso) ... estoy hecha un lío porque hoy fui a la colsulta del ciru con quien me quiero operar y me probé diferentes tamaños. Él me recomendó 320cc, y la verdad es qué me vi muy bien, justo lo que estoy buscando, pero no sé si después de operada se ve igual el tamaño o algo menos. Me probé también 350cc y no me lo vi tampoco exageradamente grande, así que no sé ... es muy difícil esa decisión!!!
Tú por qué estás entre 2 tamaños tan diferentes, no te podrías poner algo intermedio a lo mejor, unos 340 o 350???

D
dikra_733824
27/10/11 a las :26

375
Ante la duda de mas grande o mas pequeña, quedate siempre para la grande, ademas piensa que luego no va a quedar como te muestran, porque al estar bajo el musculo se pierden cc. Por cierto tambien dependera del perfil, no es lo mismo 375 perfil moderado, que perfil extraalto

Z
zhe_593567
27/10/11 a las 9:53

Hola chica!
yo me opere el 13 de octubre en cordoba tb....yo peso 57 y mido 1.65...primero quede con el ciru el 350 pero ante todas las dudas que me surgieron de quedarme corta o no...decidi 375...el me dijo que esos cc si pero mas no....y me puse eso 375...y estoy muy contenta...con menos creo que me fuese quedado corta....
y tus medidas y las mias son casi iaguales...creo que 325 sera poco...un beso

A
anni_6492953
27/10/11 a las 13:23
En respuesta a shaira_9371839

Cirujanos
También fui a ala clínica Alzahar, pero no me convenció mucho, otra opción era Emilio Cabrera, pero al final no lo visité proque cuando tenía cita me coincidió con un viaje de trabajo, y como tiene la agenda tan apretada, ya no podría haberme operado en Noviembre q es cuando tengo vacaciones.
Ya nos contarás por quién te decides.

Hola cordobesa!
si, ya te contare... yo creo que los he visitado a todos. Yo empece en el mes de febrero, ese mes me hice todo el tour .que pasa? que por varios motivos me enfrié y ahora quiero retomar el tema otra vez y operarme a primeros de año (que es cuando puede cogerse mi marido vacas, pq tendria que ayudarme con los niños, que tengo dos).

de todas formas si los 325 te lo viste bien, le sumas los 50 que dicen que se pierden de detras del musculo, y la opcion de 350?

yo minimo me pondre 450 (en eso han coincidido todos)
mido 172 (creo) y peso 74kg tengo de BAJO PECHO 83cm asi que imagina si soy grandota.

ya me cuentas que tal todo. a mi tu ciru me encanto pero claro no sabia yo que me gustaba mas el plano subfascial y las ventajas. Yo necesito pexia, al menos periaerolar. y claro el me dijo submuscular redondas. y yo ahora prefiero subfascial, lo mismo si se lo dijera que me decia que bien (otros lo han hecho)

visite a

clinica alzahar
dra. Rocio soto
dr. rioja
dr. emilio cabrera
dr. alberto redondo
dr. Juan luis escobar Vedia
dr. Eladio Garcia hortelano
dr. joaquin navarro
tb hable con el dr. Nogueira

mmm no se si me dejo alguno

ah si el dr. Benitez i goma que me dijo que me tenia que esperar 6 meses despues de dar el pecho.

asi que ruta hice, para volverse loca.

S
shaira_9371839
27/10/11 a las 19:48
En respuesta a zhe_593567

Hola chica!
yo me opere el 13 de octubre en cordoba tb....yo peso 57 y mido 1.65...primero quede con el ciru el 350 pero ante todas las dudas que me surgieron de quedarme corta o no...decidi 375...el me dijo que esos cc si pero mas no....y me puse eso 375...y estoy muy contenta...con menos creo que me fuese quedado corta....
y tus medidas y las mias son casi iaguales...creo que 325 sera poco...un beso

Contra
Buenas Eva!! He visto q tienes album , te importaría darme la contra, al ser las medidas similares y haberte puesto lo mismo que quiero yo, me vendria muy bie para decidirme, por cierto que son anatómicas o redondas?

S
shaira_9371839
27/10/11 a las 19:50
En respuesta a dikra_733824

375
Ante la duda de mas grande o mas pequeña, quedate siempre para la grande, ademas piensa que luego no va a quedar como te muestran, porque al estar bajo el musculo se pierden cc. Por cierto tambien dependera del perfil, no es lo mismo 375 perfil moderado, que perfil extraalto

Protesis
No se q perfil es, es anatomica de la marca Allergan Mcghan y no hay prótesis intermedias entre 325 y 375 según me dijo el ciru

S
shaira_9371839
27/10/11 a las 19:53
En respuesta a anni_6492953

Hola cordobesa!
si, ya te contare... yo creo que los he visitado a todos. Yo empece en el mes de febrero, ese mes me hice todo el tour .que pasa? que por varios motivos me enfrié y ahora quiero retomar el tema otra vez y operarme a primeros de año (que es cuando puede cogerse mi marido vacas, pq tendria que ayudarme con los niños, que tengo dos).

de todas formas si los 325 te lo viste bien, le sumas los 50 que dicen que se pierden de detras del musculo, y la opcion de 350?

yo minimo me pondre 450 (en eso han coincidido todos)
mido 172 (creo) y peso 74kg tengo de BAJO PECHO 83cm asi que imagina si soy grandota.

ya me cuentas que tal todo. a mi tu ciru me encanto pero claro no sabia yo que me gustaba mas el plano subfascial y las ventajas. Yo necesito pexia, al menos periaerolar. y claro el me dijo submuscular redondas. y yo ahora prefiero subfascial, lo mismo si se lo dijera que me decia que bien (otros lo han hecho)

visite a

clinica alzahar
dra. Rocio soto
dr. rioja
dr. emilio cabrera
dr. alberto redondo
dr. Juan luis escobar Vedia
dr. Eladio Garcia hortelano
dr. joaquin navarro
tb hable con el dr. Nogueira

mmm no se si me dejo alguno

ah si el dr. Benitez i goma que me dijo que me tenia que esperar 6 meses despues de dar el pecho.

asi que ruta hice, para volverse loca.

Cirujanos
Uff!! si que has visitado cirujanos, si q es para volverse loca, y tienes decidido quien te gusta más?

E
eveli_5625447
27/10/11 a las 21:41

Hola cordobesaaa
q tal wapa? yo estaba como tu pero yo me decidi rapido por la de 370cc el cirujano tb me aconsejó 325 anatomicas pero yo decidi la mas grande, y mido 1.54 asi q soy un petisu y t puedo asegurar q tu me ves x la calle y no m vas a ver exagera ni tetona, si quieres t paso mi album!! yo he quedao super contenta, es más si yo m llego a poner 325 pfff m hubiese quedao corta, t mando mi contra x privi, y yo la proxima vez q me opere pal recambio dentro d muuuxos años m pienso poner mas cc!! cn eso te lo digo to jajaj yo estoy opera con uno de Córdoba tb y mu contenta!! bsss wapi

S
shaira_9371839
27/10/11 a las 22:22
En respuesta a eveli_5625447

Hola cordobesaaa
q tal wapa? yo estaba como tu pero yo me decidi rapido por la de 370cc el cirujano tb me aconsejó 325 anatomicas pero yo decidi la mas grande, y mido 1.54 asi q soy un petisu y t puedo asegurar q tu me ves x la calle y no m vas a ver exagera ni tetona, si quieres t paso mi album!! yo he quedao super contenta, es más si yo m llego a poner 325 pfff m hubiese quedao corta, t mando mi contra x privi, y yo la proxima vez q me opere pal recambio dentro d muuuxos años m pienso poner mas cc!! cn eso te lo digo to jajaj yo estoy opera con uno de Córdoba tb y mu contenta!! bsss wapi

Buenas!!
Hola andaluza!! si porfa pasame la contraseña. Gracias guapisima

W
wardia_6925520
27/10/11 a las 22:41
En respuesta a eveli_5625447

Hola cordobesaaa
q tal wapa? yo estaba como tu pero yo me decidi rapido por la de 370cc el cirujano tb me aconsejó 325 anatomicas pero yo decidi la mas grande, y mido 1.54 asi q soy un petisu y t puedo asegurar q tu me ves x la calle y no m vas a ver exagera ni tetona, si quieres t paso mi album!! yo he quedao super contenta, es más si yo m llego a poner 325 pfff m hubiese quedao corta, t mando mi contra x privi, y yo la proxima vez q me opere pal recambio dentro d muuuxos años m pienso poner mas cc!! cn eso te lo digo to jajaj yo estoy opera con uno de Córdoba tb y mu contenta!! bsss wapi

Hola andaluzaaaaaaaaaaa
Soy de cordoba, me gustaria ver tu album, yo me opero el 10 de nov. y me han dicho de ponerme 325cc,no quiero qedarme corta.me puedes decir con q ciruijana te operaste?
bessssssos guapa

W
wardia_6925520
27/10/11 a las 22:48
En respuesta a zhe_593567

Hola chica!
yo me opere el 13 de octubre en cordoba tb....yo peso 57 y mido 1.65...primero quede con el ciru el 350 pero ante todas las dudas que me surgieron de quedarme corta o no...decidi 375...el me dijo que esos cc si pero mas no....y me puse eso 375...y estoy muy contenta...con menos creo que me fuese quedado corta....
y tus medidas y las mias son casi iaguales...creo que 325 sera poco...un beso

Otra cordobesa q biennnnnnnnnn
Me opero el 10 de nov.Quien te opero a ti?.Yo mido 1.59cm y peso 48.5kg y me han dicho de ponerme 325-350cc,será poco?
bessssssssssitos.

Z
zhe_593567
27/10/11 a las 23:00
En respuesta a wardia_6925520

Otra cordobesa q biennnnnnnnnn
Me opero el 10 de nov.Quien te opero a ti?.Yo mido 1.59cm y peso 48.5kg y me han dicho de ponerme 325-350cc,será poco?
bessssssssssitos.

Por las medidas
yo creo que no...que 350 te quedaran bien...menos tampoco, y mas...depende de lo que tu quieras.....natural?grandecita s?
me opero emilio cabrera sanchez y muy contenta....y tu con quien?
besossss

A
anni_6492953
28/10/11 a las 8:36
En respuesta a eveli_5625447

Hola cordobesaaa
q tal wapa? yo estaba como tu pero yo me decidi rapido por la de 370cc el cirujano tb me aconsejó 325 anatomicas pero yo decidi la mas grande, y mido 1.54 asi q soy un petisu y t puedo asegurar q tu me ves x la calle y no m vas a ver exagera ni tetona, si quieres t paso mi album!! yo he quedao super contenta, es más si yo m llego a poner 325 pfff m hubiese quedao corta, t mando mi contra x privi, y yo la proxima vez q me opere pal recambio dentro d muuuxos años m pienso poner mas cc!! cn eso te lo digo to jajaj yo estoy opera con uno de Córdoba tb y mu contenta!! bsss wapi

Andaluza!
hola guapaa que tal estas? Sabes? ya me he puesto en contacto con joaquin para volver a ir a su consulta, le escribi un mail contandole algunas cosillas y me dijo que me respetaba el precio que me dio a primeros de año y que le pidiera cita para verme otra vez

la verdad es que estoy ya casi decidida y encima ya no tengo anemia (he tenido estos meses).

Ah y felicidades, estas guapisima, y con un escotazo..... ¿Donde hay que firmar para uno igual?

Bss

A
anni_6492953
28/10/11 a las 8:38
En respuesta a wardia_6925520

Hola andaluzaaaaaaaaaaa
Soy de cordoba, me gustaria ver tu album, yo me opero el 10 de nov. y me han dicho de ponerme 325cc,no quiero qedarme corta.me puedes decir con q ciruijana te operaste?
bessssssos guapa

Hola inma
hola cordobesa! quien te opera? 325 segun con que medidas puede estar bien, o quedarte un poco corta.

E
eveli_5625447
28/10/11 a las 9:41
En respuesta a anni_6492953

Andaluza!
hola guapaa que tal estas? Sabes? ya me he puesto en contacto con joaquin para volver a ir a su consulta, le escribi un mail contandole algunas cosillas y me dijo que me respetaba el precio que me dio a primeros de año y que le pidiera cita para verme otra vez

la verdad es que estoy ya casi decidida y encima ya no tengo anemia (he tenido estos meses).

Ah y felicidades, estas guapisima, y con un escotazo..... ¿Donde hay que firmar para uno igual?

Bss

Holaaa wapa!
me alegro que se te haya quitao la anemia, es mejor así te operas con total tranquilidad! yo la 1vez q fui a su consulta me dio un presupuesto y los meses volví y m lo respetó!! cuando no tiene porq pero es asi de antento, pues ese escotazo como tu dices m lo ha dejao él jaja la verdad q estoy muuuu contenta con los resultaos, hace dos semanas ya hice la última revisión pq el mes q entra hago el año y nada parece que fue ayer, espero q todo t salga bien ya m contarás wapa bss

Q
qiu_705401
28/10/11 a las 10:37

Me opero con el doctor forcada en diciembre help!!
Hola chicas me opero el 22 de diciembre con el Docotor Forcada en madrid, mido 1,71 y peso 56 kilos me kiere poner 360cc o 390cc me a pedido los 2 tamaños pero opta mas por 390cc, alguien me puede ayudar, seria por debajo del pecho y me dice q redondas para no perder mi forma...alguien se a operado con el? o sabria decirme algo?? GRACIAS!!!

S
shaira_9371839
1/11/11 a las 2:50
En respuesta a anni_6492953

Hola inma
hola cordobesa! quien te opera? 325 segun con que medidas puede estar bien, o quedarte un poco corta.

Alberto redondo
Me opero con Alberto Redondo

O
omayra_8311134
4/11/11 a las 18:28
En respuesta a zhe_593567

Por las medidas
yo creo que no...que 350 te quedaran bien...menos tampoco, y mas...depende de lo que tu quieras.....natural?grandecita s?
me opero emilio cabrera sanchez y muy contenta....y tu con quien?
besossss


Hola, he visto que te has operado con el Dr. Emilio Cabrera en Córdoba. Yo soy de Jaen pero me operaré en Córdoba y me gustaría con este doctor. Me gustaría que me informases es que tengo consulta con el para el día 15 de este mes y tengo un montón de dudas:

Anatómicas o Redondas? De que depende de tu forma de pecho o lo elije el? Que marca de prótesis?
Por la areola o por abajo del surco?
Submuscular siempre? Duele más. Entonces pq las ponen por debajo del músculo, que ventajas tiene?
Te dan anestesia general, no? En Cruz Roja.

Si volvieras a operarte te operarias con este doctor? Es bueno el trato?

Muchas gracias

Marta

A
an0N_541049099z
4/11/11 a las 18:37
En respuesta a eveli_5625447

Hola cordobesaaa
q tal wapa? yo estaba como tu pero yo me decidi rapido por la de 370cc el cirujano tb me aconsejó 325 anatomicas pero yo decidi la mas grande, y mido 1.54 asi q soy un petisu y t puedo asegurar q tu me ves x la calle y no m vas a ver exagera ni tetona, si quieres t paso mi album!! yo he quedao super contenta, es más si yo m llego a poner 325 pfff m hubiese quedao corta, t mando mi contra x privi, y yo la proxima vez q me opere pal recambio dentro d muuuxos años m pienso poner mas cc!! cn eso te lo digo to jajaj yo estoy opera con uno de Córdoba tb y mu contenta!! bsss wapi

Hola!!
hola!! de cuanto partias? uff ami me dicen d ponerme 350 con 90b pero mido 167 y creo q 350 es mucho pero es q aki cada una con sus cc me estoy volviendo loca!!

S
shaira_9371839
4/11/11 a las 18:45
En respuesta a omayra_8311134


Hola, he visto que te has operado con el Dr. Emilio Cabrera en Córdoba. Yo soy de Jaen pero me operaré en Córdoba y me gustaría con este doctor. Me gustaría que me informases es que tengo consulta con el para el día 15 de este mes y tengo un montón de dudas:

Anatómicas o Redondas? De que depende de tu forma de pecho o lo elije el? Que marca de prótesis?
Por la areola o por abajo del surco?
Submuscular siempre? Duele más. Entonces pq las ponen por debajo del músculo, que ventajas tiene?
Te dan anestesia general, no? En Cruz Roja.

Si volvieras a operarte te operarias con este doctor? Es bueno el trato?

Muchas gracias

Marta

Alberto redondo
Yo me he operado con Alberto Redondo, aunque tb tengo muy buenas referencias de Emilio Cabrera.
Los dos te operan en cruz roja con anestesia general.
Redondo te recomienda las anatómicas xq le gusta más como quedan (aunque si las quieres redondas tb te las pone, el cliente es el que paga),
Emilio pone de las dos indistintamente según preferencias o anatomia del cuerpo.
Redondo utilza la marca allergan mcghan y cabrera creo q es la mentor, ambas prótesis son buenas, de alta cohesividad
Redondo te suele operar por el surco y a Emilio le gusta más por la areola, pero siempre tendrás tú la última palabra.
Submuscular es mas doloroso el post, aunque yo lo estoy llevando bastante bien. Pero tiene la ventaja que se ven más naturales y si en un futuro te quedas embarazada tendrás menos problemas a la hora de dar el pecho.

Z
zhe_593567
4/11/11 a las 18:52
En respuesta a omayra_8311134


Hola, he visto que te has operado con el Dr. Emilio Cabrera en Córdoba. Yo soy de Jaen pero me operaré en Córdoba y me gustaría con este doctor. Me gustaría que me informases es que tengo consulta con el para el día 15 de este mes y tengo un montón de dudas:

Anatómicas o Redondas? De que depende de tu forma de pecho o lo elije el? Que marca de prótesis?
Por la areola o por abajo del surco?
Submuscular siempre? Duele más. Entonces pq las ponen por debajo del músculo, que ventajas tiene?
Te dan anestesia general, no? En Cruz Roja.

Si volvieras a operarte te operarias con este doctor? Es bueno el trato?

Muchas gracias

Marta

Hola marta
que tal?
pues si, me opere con el el dia 13 de octubre, yo soy de alcala la real, pero vivo en priego de cordoba....y mire cirujanos en granada y cordoba, y al final me decidi por el.

yo llevo redondas( ahora te mando un privi que me mandaron que me ayudo a decidirme)aunque dude muchisimo en anatomicas,
en realidad dependera de tu orma o de lo que partas...a mi me dijo que me quedaria bien lo que me pusiera, pero si por ejemplo partes de cero, es mejor la anatomica por que es la que te dara la forma, si partes de algo pues se supone que redondas rellenan mas por la parte de arriba,pero que el te guiara en todo eso,aunque ayuda ir con las ideas medio claras
la marca es mentor, solo trabaja con esta y es la mejor del mercado.y si es anatomica siempre por el surco y si es redonda por la aureola,normalmente es submuscular,siempre a no ser que tu caso sea particular,ademas es mejor para despues poder hacer revisiones en el pecho para bultitos y eso!
se supone que duele mas, pero eso depende de tu umbral de dolor tambien, por que yo en realidad no he tenido dolor, y mi post ha sido genial

la operacion es en cruz roja si, y la anestesia es general,a mi al principio me daba miedo esta(y eso que yo ya estaba operada con general,no de cirujia y me fue muy bien)y me llamaba mas la atencion la local mas sedacion,pero luego me di cuenta de que no es mejor, si te decides por el tendras una cita con el anestesista,le preguntas ya ya te lo explicara,pero que con la general tienen tus constantes mucho mas controladas que con la otra.
si me volviera a operar seria con el sin duda, estoy muy contenta y el trato genial.

perdon por el rollo,espero haberte ayudado y espero que me cuentes que tal te va la cita.un beso

O
omayra_8311134
5/11/11 a las 12:23


muchas gracias por tu privado. No se como mirar tus fotos.

Z
zhe_593567
5/11/11 a las 14:30

marta
ok...pincha mi nombre..y luego veras q pone album protegido a la izquierda,pinchas y te sale para que pongas la contra,ya me cuentas que tal...un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir