Foro / Salud

Urgencia; rinoplastia próximo mes y no me decido!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 2:50
A
an0N_784092799z
23/3/10 a las 14:00

Chicas,

Yo he ido a una primera consulta con Antonio de la Fuente, pero la verdad siento que pagar 300 euros me parece en cierto modo una falta de ética por una consulta, es decir una valoración inicial,,, . Tengo cita para operarme en un mes con él, pero tengo muchas dudas, tampoco me convence 100% el tipo de nariz de Letizia, me parece un poco artificial en algunos planos..
Hoy he ido al doctor Gonzalez Fraile, pero he preguntado por aqui, ninguna le conocéis, me ha parecido bien, un precio y unos planteamientos coherentes, pero me gustaría conocer experiencias o algún cirujano con quien hayáis quedado contentas totalmente.
Me opero el próximo mes, y no lo quiero dejar más por temas de salud, personales etc, por favor estoy perdidísima, y es algo que no se puede hablar con alquien que no haya tenido la experiencia. GRACIAS DE VERDAD

Ver también

A
arafat_6022841
31/3/10 a las 2:50

Hola
300 euros la consulta? ...

aki en bilbao 60 euros la consulta .......sale unos 10000 maximo la operacion con este doctor..........cuanto te va a salir a ti?

es el mejor del norte y parte de españa......el tio es muy bueno .....lo deja muy bien , meticuloso... deja las narices muy naturales

yo me opere con el hace don semanas ,,esta muy hinchada pero creo ke me ha dejado genial.......ya se vera mas adelante pero creo ke bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir