Foro / Salud

Urgente: dolor en los huesos

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:18
A
arina_5723470
14/1/06 a las 18:06

Estoy desesperada desde hace unos 2 años llevo con muchos dolores en los huesos principalmente en los dedos de las manos, muñecas, rodillas, tobillos pero donde me supera es en la cadera que a veces no puedo ni mover la pierna. He estado llendo a medicos y traumatologos y me han hecho de todo pero dicen que no tengo absolutamente nada y que todo esta normal, sobre todo me duele por la noche y cuando me levanto ¿por favor alguien puede ayudarme?

Ver también

A
arina_5723470
15/1/06 a las 11:43

Gracias
muchas gracias pero no soy de madrid a ver si voy mirando donde ir, porque ya no me quedan sitios

N
nila_9133141
15/1/06 a las 19:21

Insiste,insiste
Lo que te puedo es preguntar es si tienes décimas de fiebre,llagas en la boca,manchas,caída de pelo...no sé, sólo diría que insistiera por si se trata de alguna enfermedad de tipo reumático.

L
leonel_5539330
17/1/06 a las 21:00

Mira en estas paginas :
www.calacervera.com
www.candidiasiscronica.org

Por lo que dices son sintomas parecidos a al artritis o reumaticas. las toxinas se acumulan en las articulaciones y pueden aparacer dolores y tendinitis...

Mira el tema de alergias alimentarias y el desarrollo de candisdas en el intestino.

Animo !

E
elisa_9012027
17/1/06 a las 21:06
En respuesta a arina_5723470

Gracias
muchas gracias pero no soy de madrid a ver si voy mirando donde ir, porque ya no me quedan sitios

A mi tambien...
Hola:
a mi también me paso hace algún tiempo. Me dolía todo, en especial las piernas, las rodillas y la cadera. Fui a muchos médicos y me enviaron a hacer cuanto examen se les ocurrió, y siempre todo salió bien.
Luego de alrededor de 6 meses, comenzaron a disminuir los dolores con ejercicios y metodos de relajacion.
Finalmente, terminé asociándolo al stres y a las tensiones diarias, y me vuelven de vez en cuando, pero en menor intensidad.
Espero que te ayude, pero no dejes de consultar a tu médico.
Saludos.

A
arina_5723470
18/1/06 a las 21:18
En respuesta a nila_9133141

Insiste,insiste
Lo que te puedo es preguntar es si tienes décimas de fiebre,llagas en la boca,manchas,caída de pelo...no sé, sólo diría que insistiera por si se trata de alguna enfermedad de tipo reumático.

Rosam7 tienes razon
sobre todo en las decimas de fiebre no es muy alta pero si que me provoca malestar y en lo de la caida del pelo... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook