En respuesta a chiara_9713785
Contra
gracias chicas por el apoyo, entiendo y valoro lo que dicen, que es mejor que se haga responsable a responder con evasivas, pero es que fue todo un gran esfuerzo para mi y mi familia, pues tengo una niña de 2 años, y todavia tengo miles de dolores, q no me imagino entrar a un quirofano de nuevoooo...
quiero seguir esta charla en interés de todas las chicas q se operaron y tuvieron problemas, como para aquellas que no se operaron aun, para q vean que a veces las cosas pueden no salir del todo bien, por mas que se elija un excelente ciru, no para asustar, sino para tener en cuenta a la hora de decidir, nada más!
gracias y cuando tenga la respuesta del otro ciru les cuento, besos a todasss!
Misstetillas, te voy a mandar la contra por privi y no te preocupes, mi ciru fue y es un perro conmigo al hablarme, lo unico qbueno es que el opera en su clinica, asi q dice que no me va a cobrar nada. Tienes que insistir con tu medico! besos y suerte, seguimos hablando
Wari se espanta y quiere ayudar
Cada vez que leo que un excelente cirujano, os ha hecho una chapu, me dan ganas de salir corriendo, pero es tarde y yo no soy de las que me hecho pa tras o cambio de opinión, yo creo que el mío es bueno pero claro visto lo visto me da, un cierto reparo y mucho respeto, si señor.
Mostrar más