Foro / Salud

Urgente ayudaaaaa 20 dias de operada lolas y el ciru me quiere operar de nuevo..

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 23:05
C
chiara_9713785
9/2/10 a las 17:52

Hola chicas, algunas saben porque nos fuimos escribiendo por privado (gracias!!!!). Yo me operé hace 20 días, aumento 300 cc retromuscular, por surco, y desde el principio me quedo una más grande y más alta que la otra, y en la más chica, un pequeño doble surco, todo malllll....Además de poco naturales, con imenso canalillo en el medio, y pezones mirando feo....
Ayer en control el médico me ddijo q no veia posibildiades de que cambie, y que me quiere operar d enuevo YAAAAAA, la semana que viene, estoy desesperada! Poner una protesis mayor en la más chicca, y bajar un poco la más grande para que quede más natural. Voy a tratar de subir unas fotos que ni tengo album todavia! Cuando tenga les paso la contra por privi a la que quiera y me pueda dar su opinión.
El tema es que yo siempre lei que no se debe volver a operar antes de los 6 meses, pero el dice que no importa. vivo ahora en brasil y me opere acá, el ciru es super recomendado y presitigioso, además de carísimo, no es uno cualquiera, me lo busqué por meses, y conozco a 10 chicas q se operaron con el y todo bien.
por lo pronto le dije que queria esperar y voy a ver otros cirujanos, pero porfa, si a alguien le paso algo parecido, realmente necesito AYUDA.
Besos y miles de gracias!

Ver también

S
surine_9567352
9/2/10 a las 18:13

Hola
Bueno mujer, ya todas sabemos que esto poede traernos alguna complicacion
de echo debemos contar siempre con ello, la tuya por lo menos tiene solucion y ademas tienes la ventaja de que tu ciru te a dicho de volverte a operar, cosa que por ahi a veces no pasa, sin ir mas lejos hay una chica en el foro q le ha pasado al tb asi, los resultados no son para nada lo q ella esperaba y su curujano se esta haciendo poco menos que el loco... ademas despues de pasar por todo ese secrificio lo suyo seria quedar bien y si para eso hay que intervenir otrra vez pue sque lo haga.
de todas maneras pregunta a otros cirujanos y que te den su opinion acerca de operar de nuevo antes de los 6 meses. en todo caso no te preocupes si tiene solocion, preocupate cuando no la haya, un saludo amiga.

C
chiara_9713785
9/2/10 a las 18:37

Album
subi unas fotos, la contra por privi, perdón son pocas porque ni sieuqiera se me ocurrio hacer album todavia, que me siguen doliendo muchisimo!!!!

Y
yuhui_692510
9/2/10 a las 20:41

Hola vale
Estoy completamente de acuerdo con la forera Susana, todo lo que te ha dicho hay que tenerlo en cuenta. Otros probablemente escurrirían el bulto.
Te cuento que yo hace una semana que estoy operada por segunda vez, y estoy advertida que si no salen las cosas como el ciru quiere, puede que tenga que entrar por tercera vez.
Cuando me operé la primera vez, me digo que no estaba conforme del todo (yo tampoco), me dijo que tenía un pecho bajo el punto de vista de lo que mejoré de notable, pero que él quería que sus chicas tuvieran un pecho de sobresaliente, por su satisfacción personal, y porque para qué vamos a engañarnos, esto funciona mucho con el boca a boca, y él es consciente.
Sí que es cierto que me había dicho que me operaría a los 6 meses, pero yo opté esperar porque en mi trabajo, al año justo era temporada baja.
Pero esta última vez que me operó me dijo que mi bolsillo para alojar la prótesis anterior, no era lo que quería, pero que intentaríamos cicatrizarlo un poquito para la nueva prótesis (menos cc), ya que volver a remover algo de tanto tiempo sobre todo los bolsillos suponían una buena carnicería......Y es que tiene miedo al doble surco.
Así que ante este planteamiento no me parece que tu ciru se equivoque mucho, está todo tiernito, y no costará tanto remover las cosas......
No sé para tu tranquilidad intenta que alguien te asesore sobre este tema de los 6 meses, pero sí que te digo que si un ciru decide que no está contento con su trabajo y te lo quiere rectificar....habrá analizado pros y contras.
También decirte que una amiga tuvo problemas, ya que un implante a los 20 días no había forma de bajarlo y le dijo que probarían con los masajes fuertes y ultrasonidos, que si no la operaría inmediatamente.....(al final se le corrigió con esto), pero TAMBIÉN QUERÍA OPERARLA, y es un cirujano prestigioso de Zaragoza.
En fín, a ver si tienes suerte y enseguida resuelves el problemilla.
Por cierto me dejas ver tu álbum? Te pasaré por privi el mío si quieres.

Besos y estate tranquila, seguramente si has eescogido un buen ciru, que no lo dudo, sabe lo que se hace, de mano está reconociendo un error, y un trabajo que ha hecho que no le satisface.

C
chiara_9713785
9/2/10 a las 23:17

Contra
gracias chicas por el apoyo, entiendo y valoro lo que dicen, que es mejor que se haga responsable a responder con evasivas, pero es que fue todo un gran esfuerzo para mi y mi familia, pues tengo una niña de 2 años, y todavia tengo miles de dolores, q no me imagino entrar a un quirofano de nuevoooo...
quiero seguir esta charla en interés de todas las chicas q se operaron y tuvieron problemas, como para aquellas que no se operaron aun, para q vean que a veces las cosas pueden no salir del todo bien, por mas que se elija un excelente ciru, no para asustar, sino para tener en cuenta a la hora de decidir, nada más!
gracias y cuando tenga la respuesta del otro ciru les cuento, besos a todasss!

Misstetillas, te voy a mandar la contra por privi y no te preocupes, mi ciru fue y es un perro conmigo al hablarme, lo unico qbueno es que el opera en su clinica, asi q dice que no me va a cobrar nada. Tienes que insistir con tu medico! besos y suerte, seguimos hablando

D
dayani_9174415
10/2/10 a las 2:54
En respuesta a chiara_9713785

Contra
gracias chicas por el apoyo, entiendo y valoro lo que dicen, que es mejor que se haga responsable a responder con evasivas, pero es que fue todo un gran esfuerzo para mi y mi familia, pues tengo una niña de 2 años, y todavia tengo miles de dolores, q no me imagino entrar a un quirofano de nuevoooo...
quiero seguir esta charla en interés de todas las chicas q se operaron y tuvieron problemas, como para aquellas que no se operaron aun, para q vean que a veces las cosas pueden no salir del todo bien, por mas que se elija un excelente ciru, no para asustar, sino para tener en cuenta a la hora de decidir, nada más!
gracias y cuando tenga la respuesta del otro ciru les cuento, besos a todasss!

Misstetillas, te voy a mandar la contra por privi y no te preocupes, mi ciru fue y es un perro conmigo al hablarme, lo unico qbueno es que el opera en su clinica, asi q dice que no me va a cobrar nada. Tienes que insistir con tu medico! besos y suerte, seguimos hablando

Wari se espanta y quiere ayudar
Cada vez que leo que un excelente cirujano, os ha hecho una chapu, me dan ganas de salir corriendo, pero es tarde y yo no soy de las que me hecho pa tras o cambio de opinión, yo creo que el mío es bueno pero claro visto lo visto me da, un cierto reparo y mucho respeto, si señor.

Y
yurong_9164847
10/2/10 a las 9:57

Guapa vaya tela
jolin q coñazo por dios, pero bueno no te preocupes q seguro q sale todo perfecto, yo tb tengo una mas gorda q otra porq me puso mas, ac un mes, y tengo q ir el 24 de febrero a ver a mi ciru ab como ve todo, yo espero q bien, tb tengo la mas gordita mas alta, pero espero q cambie poco a poco, de todas maneras a mi tb me an dixo lo de los 6 meses....ya te cuento ok???me pasas la contra ab como las veo asin comparo con las mia, ab si me ago un album ok???besitossss

A
an0N_957435499z
10/2/10 a las 17:22

Suena fatal
puede ser un médico bueno y prestigioso pero si te tiene que volver a operar es por algo, el fallo ha sido suyo no tuyo, no te arriesgues y busca otro cirujano. Yo me operé hace 20 días porque quería corregir una asimetría y aumentar un poco, y estoy en las mismas, la asimetría se sigue notando... pero no creo que me opere de nuevo, me tendré que resignar.

F
faria_6112826
10/2/10 a las 23:05

Urge ayuda
hola...que tal?
yo me opero como en dos semanas y aun no se con quien.....que nervios!
la cuestion es q me parece muy buen consejo ese q dices de guiarse por la intuicion, y no por la fama.yo estoy entre el doctor millan de la ruber o el doc yerro de la quiron.
tu me podrias ayudar, y por cierto a ti quien te opero?
y porfi me podrias pasar la contra....un beso y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir