Foro / Salud

URGEEEEEE!!! Aumento de pecho 26 de Diciembre

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 22:08
G
geneva_9366841
18/12/17 a las 20:44

Hola chicas!! este es el segundo post que abro pero ahora con mucha más premura... En la anterior ocasión escribía que mi cirujano me iba a poner prótesis redondas, 265, de perfil alto, subglandular. La duda estaba entre 265 y 295. Viendo lo que todas os ponéis por aquí me parecía muy poco. Hoy tuve la última consulta antes de la operación el día 26. Yo iba pensando en 295, para acercarme más a la barrera de los 300. Pero él me ha recomendado 265. Me han medido(1,55), pesado (47 kg). Y medido con metro la zona del pecho. Dice que no me cabe mucho porque soy estrechita por arriba. Al probar la de 295 dice que se me puede salir un poco por el costado exterior y que eso no queda bonito. Que prefiere 265, que con el pecho que tengo yo, que no es mucho, me va a quedar mejor. En ese momento me medio convenció pero ahora ya estoy de los nervios, dudando si 265 será poco y me voy a tirar de los pelos en cuento me vea, jejeje. La verdad es que yo no quiero algo descomunal, me gusta más que quede natural, pero claro... que se note un poco también...
Siento la chapa que os estoy dando pero quedándome prácticamente una semana...
Graciassssss

Ver también

C
can_6343997
19/12/17 a las 9:46

No te has hecho pruebas con probadores? Esa es la unica forma de que veas el tamaño q te gusta sin importar el numero de gramos

G
geneva_9366841
19/12/17 a las 22:08

Sí que probé y 265 lo veía bien sin ser mucho. Yo prefería 295 pero al decirme eso de que la base de la proótesis igual se me salía un poco por fuera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook