Hola xicas, llevo 11 meses operada de tuberosidad con protesis anatomicas¡¡¡ todense bueno sero perfe, pero hace poco en verano me note una parte del pexo derexo como mas durita...pense seraa principio d encapsulamentieo sin embargo no me kede trankila y fui al ciru, me dijo q no q si acaso seria muy leve, pero q podria ser q mi protesis se hubiera movido y se hubiera descolocao¡¡¡ total que hizo tres movimientos magico y se me kito...(tengo q deciros q esa dureza d la q os hablo con sujtadores al kitarme los sujetadores no se notaba solo cuando el pexo estaba libre-no se si me entendeis-)
que paso? pues yo feliz pero noto q al dormi es cuando mas se mueve y se me sale de su sitio pero q de forma extraordinaria me la muevo YO y me la recolo yooooo, me damiedo porq se me pone el pexo tieso como si hubiera metido un cuaderno por dentro... si es muy raro pero os juro q yo le doi la vuelta a la protesis hasta q me la coloco bien y el bultito ese q por lo visto sera la punta de la anatomica no lo noto...lo q pasa q dspues de tanto recolocar me molesta el pexo un poco
os ha pasado alguna??? porq me pasa?? se ha ekivokao y ma puesto una prtesis mas xika?? me dijo q no me cabia mas, por la tuberosidad el pexo es mas estrexo y le puso todo lo q pudo, y me las puso anatomicas ya q ese mismo pexo carecia de forma¡¡¡
porfa si alguien sabe algo de algo o algo q me comente¡¡ gracias xikas