En respuesta a yones_6003934
Asì es la vida de epilepsia
Asì es amigo solitario 660 .. cada uno que padecemos esta enfermedad tenemos nuestro diario escrito con tantos sin sabores, ... medicamentos y sobretodo el ser vistos como de otro planeta.
hace 25 años tengo epilepsia y acompañada a estos años han ido los golpes en la ducha, o jugando futbol, saliendo del trabajo, en la universidad, quemàndome con la plancha, hasta cuando me confundieron con un ratero y me dieron una soberana golpiza que si no era por un policia la pasaba peor. pasamos por cosas incomprendidas que slo nosotros sabemos con lo que pasa en nuestra cabeza al momento de una crisis. tan slo te digo que por algo tenemos esta enfermedad no es sinnimo de limitacin ante nadie, Dios nos ha fortalecido con este regalo aprovechèmoslo y descubramos que tras de una càscara agria hay un dulce manjar.
Nunca pensè en que los golpes y las rajaduras de cabeza o roturas de pantaln por un golpe dado por una crisis iban a ser el mejor escudo que yo tubiera contra la ignorancia de algunas personas y aceptarla de la mejor manera a doña epilepsia.. que te mejores desde Perù un abrazo
Gracias por alentarme
asi como lo describes a nosotros nos ven como seres raros ,y mi manera de demostrar que estoy bien es hacer el trabajo mucho mejor que los demas compañeros del trabajo al igual que tu yo esta enfermedad la padesco desde hace 28 años pero no me e dejado caer por esto nosotros podemos hacer los trabajos al igual que la gente sana