Foro / Salud

* siento q mi vida es una..basura.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 17:15
A
an0N_906283199z
25/9/05 a las :43

Hola.

me llamo rosario tengo 20 años y me sientooooooo mal, Re'mal...nose? me siento insegura de mi fisico.

Tengo una amiga y me dijo q soy Flakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--aaaaaaaaa esqueleticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--aaaaaaaa ( y ) feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!--!!!! nose q hacer me siento mal,,, siento q estubiera pagango algo en la vida...xfa ayudenme... ( no se burlen please ).

cuidense bye.

Ver también

A
anyeli_8754398
26/9/05 a las 13:23

Esa no es tu amiga
Es una mala persona q quiere q te sientas mal. Tienes q ser objetiva contigo misma y si necestitas mejorar tu físico acude a un nutricionista, sigue sus consejos y que la otra se muera de envidia.
La belleza más q en la apariencia está en la actitud. Hay mujeres que no son bellas, pero q parece q lo fueran porque se creen unas diosas, son sensuales, seguras, etc.
Disfruta la vida.

W
wiam_9424207
26/9/05 a las 14:33

...
no se cómo eres físicamente...pero si esas son las palabras que empleó tu amiga, me imagino que serás delgada...puede que extremadamente delgada. Lo de fea...eso ya depende de los ojos que te miren...yo me veo horrible...y mi novio dice que soy la mas guapa, hasta cuando estoy llena de granos.
La cuestión es cómo te ves tu. No te bases unicamente en lo que te diga esa persona. Tienes que mirarte al espejo con objetividad. Y si no te crees lo que ves...preguntale a tus hermanos/as y padres que ellos te dirán la verdad.

Mira...yo, hace 10 años pensaba que estaba gorda y mi madre no se hartaba de decirme que estaba bien, que incluso me hacia falta algun kilo por que se me veian mucho las clavículas. Ahora,que tengo 26 años..tengo sobrepeso...y cuando pienso en aquella época me pongo mala al pensar lo tonta que estaba. Por que yo hacia caso a mis amigas, que decian que aun no estaba bien, que me sobraba algo. Ya ves...
Y si tienes dudas...ves al medico...

un beso

M
mira_5649175
26/9/05 a las 16:54

Con amigas como esas!!
no necesitas enemigas!!..

Eres una niña muy joven creo que deberias empezar a quererte a ti misma, logicamente, todas pasamos por estados depresivos en los que pensamos que no valemos nada!!..lo importante es NO quedarse enganchada a ese estado, la belleza es algo que viene de adentro, sin embargo existen muchas truquitos que nos pueden hacer lucir mejor por fuera y de esta manera reforzar nuestra autoestima(maquillaje,un adecuado vestuario, un cabello bien cuidado etc)...con respecto a eso de que estas muy flaca..piensa en cuantas de nosotras quisieramos estar tan flaca como tu!!!sin embargo, si es algo que te molesta, existen ejercicios que te permiten redondear tu cuerpo en aquellas partes convenientes..todo es cuestion de asesorarse bien!..no te desanimes eres una niña muy joven, no malgastes los mejores años de tu vida sumida en una depresion, solo por que la opinion de tu amiga pese tanto para ti...olvida eso y ponte en accion para mejorar lo que quieres cambiar!!!!...y te repito: la belleza es algo que viene desde adentro!!!!...besos y saludos

Y
yufang_7856376
26/9/05 a las 17:15

Quizas sólo quiere ayudarte...
No sé como eres fisicamente, ni tu peso, ni tu altura, ni que talla usas de ropa... Pero lo más probable es que tu amiga te vea delgada en exceso, por eso te lanza esos "piropos", piensa que quizás quiera llamar tu atención en algo que para ella no está bien. Si realmente es tu amiga, y no una conocida, si te ha dicho eso, ha sido con todo el cariño.
A mí me ha pasado al revés, una buena amiga me dijo que estaba gorda, que tenía cara de pan, y que si no me cuidaba ahora, dentro de 5 kilos más sería aún peor. No me enfadé porque me llamo gorda, lo que hice fue mirarme en un espejo y terminé dándole la razón.
Mírate y piensa en porque tu amiga (si realmente es una buena amiga) se metió con tu físico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir