Foro / Salud

Una semana operada y he tenido q hacer fuerza!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 16:19
S
shihan_6971554
20/11/07 a las 15:11

HOLA CHICAS. HE TENIDO Q HACER ESFUERZO Y SÓLO LLEVO UNA SEMANA OPERADA, PUFFF.PUES RESULTA Q AYER EN ASTURIAS LLOVIÓ Y FUI A BUSCAR A LA PEQUE DE 5 AÑOS CON LA OTRA DE DOS, LA DE 2 EN LA SILLITA. CUANDO IBA POR LA ACERA Y CON EL PARAGUAS EN UNA MANO, LA SILLA EN LA RESULTA SE ME FUE PARA UN LADO Y CASI ME CAE DE COSTADO CON LA PEQUE DENTRO, IMAGINAROS EL ESFUERZO PARA PODER ENDERECHARLA Y LEVANTARLA...PERO ESO NO ES TODO, HOY FUI CON UNA MAMA DEL COLE A UN RECADO Y EN EL PORTAL SIN PODER REACCIONAR ME PONE SU BEBE EN MIS BRAZOS, LA SOSTUBE DURANTE 2 MINUTOS ESCASOS, PERO NO ME DIO TIEMPO A REACCIONAR, SU PEQUE PESA 10 KILOS MAS O MENOS. BASTA Q ESTES CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO PARA Q PASEN ESTAS COSAS, AHORA ESTOY PREOCUPADA....

Ver también

C
cleuza_5705232
20/11/07 a las 15:25

No te preocupes
Si no te dueles ni nada no creo que tenga prque pasar nada ,tampoco lo estaras haciendo cada momento.Cuando te ha dicho el ciru que podras volver ha hacer esfuerzos¿son subglandular o submuscular¿
Un saludo guapa

S
shihan_6971554
20/11/07 a las 16:19
En respuesta a cleuza_5705232

No te preocupes
Si no te dueles ni nada no creo que tenga prque pasar nada ,tampoco lo estaras haciendo cada momento.Cuando te ha dicho el ciru que podras volver ha hacer esfuerzos¿son subglandular o submuscular¿
Un saludo guapa

Hola
Tocavía tengo q ir a quitar los puntos el jueves, se lo comentaré.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir