Foro / Salud

Una preguntilla "rosa mosqueta"

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 13:41
M
malak_5537090
2/12/05 a las 11:45

He leido mucho en este foro antes de empezar a escribir para saber como os iba a todas las operadas , ahora q ya paso me acuerdo de haber leido q la rosa mosqueta es muy buena para las cicatrices y me gustaria q alguna q lo usara me explicara si es verdad, cuantas veces al dia hay q ponerselo, dnde se compra ...etc.Gracias de antemano y besos para todas.

Ver también

A
annais_6190807
2/12/05 a las 12:20

Hola guapa
TAs contenta o t hubieras puesto más?Mira pon rosa mosqueta en el buscador y verás que montón de comentarios hay de gente q se la one y así n tienes q esperar a que t contesten.Besitos

M
malak_5537090
2/12/05 a las 12:24
En respuesta a annais_6190807

Hola guapa
TAs contenta o t hubieras puesto más?Mira pon rosa mosqueta en el buscador y verás que montón de comentarios hay de gente q se la one y así n tienes q esperar a que t contesten.Besitos

Gracias
estoy contenta pq tenia mamas tubulares y ahora son normales, pero no me quedaron grandes ,si me habria puesto un poco mas, pero me da iwal el tamaño lo q queria lo consegui.

A
an0N_901489699z
2/12/05 a las 13:41

Rosa mosqueta
Hola! la rosa mosketa se compra en farmacias, hay una q es aceite puro de rosa mosketa de valefarma, son 30ml y esta sobre los 8 euros, q esta muy bien d precio, y luego existe "repavar" q tb es rosa mosketa pero es mas cara y lleva menos ml pero es una buena marca, venga besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir