Foro / Salud

Sobre la rosa mosqueta

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 3:18
L
layan_8272738
16/5/11 a las 21:59

Chicas he comprado hoy un aceite regenerador de rosa mosqueta de Deliplus. Se llama dermik dermocosmética.
¿Alguien la usó? El miercoles me quitaran los puntos y empezaré a usarla..pero queria saber si alguien lo habia usado. Besitos

Ver también

L
layan_8272738
16/5/11 a las 22:30

Justo el mismo que digo?
Que way! por cierto muchisima suerte en la ciru y ya nos contarás!!

L
layan_8272738
16/5/11 a las 22:51

Toma ya
joe menuda coincidencia que hayamos comprado el mismo botecito el mismo dia xDD. te queda un mesecito todavia no? bueno tu si tienes dudas o lo que sea por aqui estamos(yo acabo de llegar) me operé hace justo una semana . un besitooo

L
layan_8272738
16/5/11 a las 23:09

Cierto lo lei mal
Pues mucho ánimo si que es verdad que quizá con el calor lo pases algo mal..pero seguro que puedes , que te mimen mucho!! y ya verás que todo sale bien.donde te operas por cierto? un besito

K
kathia_8766911
17/5/11 a las :13

Yo lo uso
y m va super bien por ahora,m lo exo desde hace una semana....mi ciru m mando uno d farmacia pr le pregunte si m podia exar ese y m dijo q si q hay q ahorrar!!!!!!ejjejje por cierto tg los pezones como despellejados sabeis si es normal?????

C
clhoe_8788755
20/5/11 a las 3:18

Yo lo uso
Y me va genial. Lo empecé a usar desde que me dió permiso el ciru para hacerlo y la verdad es que no puedo pasarme sin él. LLevo ya un año y diez meses operada y me lo echo en las cicas sobre todo. Me han dicho que es bueno también para otras zonas del cuerpo, asi que también me lo hecho y se queda la piel muy suave-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest