En respuesta a ibana_5416742
Hola rilad
pues si, es de hace dos meses. es abultadita y en parte de una pequeña quemadura, asi que no se, de momento no me hace casi nada y me desanima un poco, pero bueno espero que poco a poco mejore. Gracias
Yo otra vez.
Hola Annita.
Ahora recuerdo que en algunos sitios he visto como se recomienda tapar después la herida, con la rosa mosqueta recién aplicada. No sé, tal vez hace más efecto.
En todo caso, siendo una quemadura y no una cicatriz, pregúntalo en el lugar donde la compres, herboristería o farmacia.
De todas formas, hacer, algo tiene que hacer. En unas pieles puede ser más lento el proceso.
Yo, a los 16 años me hice la típica quemadura del tubo. La llevábamos todas las amigas.
Ellas se pusieron las pomadas que les recetó su médico (en aquel tiempo no se hablaba de rosa mosqueta ni aloe). Y yo, que no me puse nada, me recuperé antes. Eso sí, tardo unos añitos en ser totalmente invisible.
Yo, por si acaso, me pondría también aloe, en gel, el más puro que tengan (suele venir en envase tipo tubo). Primero el aloe, dejas pasar unos minutos, y después la rosa mosqueta. Si es posible, al menos tres veces al día.
Besotes.