Foro / Salud

Tiempo que tarda la rosa mosqueta en hacer efecto en las cicatrices

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 14:11
I
ibana_5416742
14/4/05 a las 19:42

hola chicas!

Estoy probando aceite de rosa mosqueta para una cicatriz de un quemadura y mi pregunta es si sabeis el tiempo en que más o menos da resultados.

Muchas gracias a todas

Saludos

Ver también

A
an0N_563808099z
14/4/05 a las 20:17

Hola annita.
Es difícil de decir. Yo me lo aplico desde hace dos meses en una cicatriz de cirugia y la verdad es que mejora mucho, aunque al principio lo combiné con aloe, pero también uso apósitos. No sé exactamente cuál de estas cosas puede haber resultado mejor.

También depende de la capacidad de regeneración de tu propia piel.

Si la quemadura es reciente tal vez convendría que usases un gel de aloe vera puro.

Besotes.

I
ibana_5416742
15/4/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_563808099z

Hola annita.
Es difícil de decir. Yo me lo aplico desde hace dos meses en una cicatriz de cirugia y la verdad es que mejora mucho, aunque al principio lo combiné con aloe, pero también uso apósitos. No sé exactamente cuál de estas cosas puede haber resultado mejor.

También depende de la capacidad de regeneración de tu propia piel.

Si la quemadura es reciente tal vez convendría que usases un gel de aloe vera puro.

Besotes.

Hola rilad
pues si, es de hace dos meses. es abultadita y en parte de una pequeña quemadura, asi que no se, de momento no me hace casi nada y me desanima un poco, pero bueno espero que poco a poco mejore. Gracias

F
fina_8331649
16/4/05 a las 8:56

Artículo sobre rosa mosqueta
has leido este artículo? Te lo mando.bsos
http://www.aquaspacenter.com/revista/0003_rosamosq-ueta.html

A
an0N_563808099z
16/4/05 a las 15:05
En respuesta a ibana_5416742

Hola rilad
pues si, es de hace dos meses. es abultadita y en parte de una pequeña quemadura, asi que no se, de momento no me hace casi nada y me desanima un poco, pero bueno espero que poco a poco mejore. Gracias

Yo otra vez.
Hola Annita.

Ahora recuerdo que en algunos sitios he visto como se recomienda tapar después la herida, con la rosa mosqueta recién aplicada. No sé, tal vez hace más efecto.

En todo caso, siendo una quemadura y no una cicatriz, pregúntalo en el lugar donde la compres, herboristería o farmacia.

De todas formas, hacer, algo tiene que hacer. En unas pieles puede ser más lento el proceso.

Yo, a los 16 años me hice la típica quemadura del tubo. La llevábamos todas las amigas.

Ellas se pusieron las pomadas que les recetó su médico (en aquel tiempo no se hablaba de rosa mosqueta ni aloe). Y yo, que no me puse nada, me recuperé antes. Eso sí, tardo unos añitos en ser totalmente invisible.

Yo, por si acaso, me pondría también aloe, en gel, el más puro que tengan (suele venir en envase tipo tubo). Primero el aloe, dejas pasar unos minutos, y después la rosa mosqueta. Si es posible, al menos tres veces al día.

Besotes.

A
an0N_563808099z
16/4/05 a las 15:06
En respuesta a an0N_563808099z

Yo otra vez.
Hola Annita.

Ahora recuerdo que en algunos sitios he visto como se recomienda tapar después la herida, con la rosa mosqueta recién aplicada. No sé, tal vez hace más efecto.

En todo caso, siendo una quemadura y no una cicatriz, pregúntalo en el lugar donde la compres, herboristería o farmacia.

De todas formas, hacer, algo tiene que hacer. En unas pieles puede ser más lento el proceso.

Yo, a los 16 años me hice la típica quemadura del tubo. La llevábamos todas las amigas.

Ellas se pusieron las pomadas que les recetó su médico (en aquel tiempo no se hablaba de rosa mosqueta ni aloe). Y yo, que no me puse nada, me recuperé antes. Eso sí, tardo unos añitos en ser totalmente invisible.

Yo, por si acaso, me pondría también aloe, en gel, el más puro que tengan (suele venir en envase tipo tubo). Primero el aloe, dejas pasar unos minutos, y después la rosa mosqueta. Si es posible, al menos tres veces al día.

Besotes.

Quería decir la típica quemadura...
... del tubo de escape.

A veces me como palabras escribiendo.

Más besotes.

I
ibana_5416742
17/4/05 a las 14:11
En respuesta a an0N_563808099z

Quería decir la típica quemadura...
... del tubo de escape.

A veces me como palabras escribiendo.

Más besotes.

Gracias rilad
muchas gracias rilad por tu consejo, ya iré probando y haber que tal, soy consciente que el paso del tiempo es muy importante en la mejora porque aún es muy reciente.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook