Foro / Salud

Sibutramina. alguien la toma? cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 9:38
E
evilia_5485442
18/10/09 a las :28

Hola a todas y todos!!!
escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar..
Lo qe pasa es ke estoy tomando sibutramina de 15mg desde hace 4 días, bueno, hoy fue el 5 día de tomarla..
Pero no siento cambio!!
No me pesé el día qe comenzé pero si unos días antes, bueno, empecé el 13 de octubre, y me había pesado aprox el 26 de septiembre, ayer me pesé (ayer 16 de oct) y pesé 1kg menos ke lo qe pesaba el 26 de sept.. pero yo sigo sintiendo hambre, osea, si se me olvida comer, xq se me kita un poco la ansiedad, pero ya comiendo como caasi igual.. no siento ni un gramo menos, además creo qe la báscula de septiembre estaba mal (fueron diferentes básculas)..
En cuanto tiempo hace efecto aproximadamente??
Ahh! respecto a los síntomas qe dicen qe se presentan, yo sólo presento muchísima sed (llego a tomarme 3 litros de agua) y un poco de trabajo para poder dormir.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos!! Ke estén super bien!!!
DLBS

Ver también

La respuesta más útil

E
evilia_5485442
20/10/09 a las 16:44
En respuesta a vardan_6041029

Efectos....
En cuanto a los efectos ? ...bueno el efecto principal es que te cierra la boca...te permite llevar una dieta estricta para bajar de peso, no es que el medicamento en si te produzca perdida de peso. Yo he bajado 7 kilos, llevando una dieta estricta, que gracias al medicamento, puedo llevarla sin problemas, tambien debes hacer caminatas normales, mantente en movimiento para no permitir que la sibutramina se estanque mucho tiempo en tu cuerpo y el movimiento acelerara la perdida de peso.
Saludos chicas....

JC

Re: efectos...
Ok, gracias!
Oye pero una pregunta más, ojala la veas y me puedas contestar pronto..
En cuánto tiempo conseguiste bajar esos 7 kg?

Saludos!

V
vera_6119336
18/10/09 a las 21:38

El mismo
HOLA YO TAMBIEN TOMO LA SIBUTRAMINA , TENGO 56 AÑOS, IGUAL Y TENGO AMIGAS DE DE 22 HASTA MI EDAD, SI QUIERE ESCRIBIRME, MI DIRECCION dorarmz09@hotmail.com

V
vardan_6041029
20/10/09 a las 14:27

Holys......
Me he metido a este foro de mujeres, porque veo con temor que lo toman sin ningun cuidado (sibutramina). Quiero aconsejarte corazon, aunque no se tu edad, que este medicamento pronto comenzara a apoderarse
de tu sistema. Con una serie de sintomas desagradable incluyendo hasta la diarrea. Consejo : La acidez y la
sed pasaran. Descansa y no la consumas sabado ni domingo y cuando comiences a sentirte muy mal
distancia la ingesta de la capsula con un día de diferencia.

Saludos

JC

PD: lamentablente los medicos no te lo informan y se toma sin conocimiento de los efectos secundarios.

V
vardan_6041029
20/10/09 a las 14:33

Efectos....
En cuanto a los efectos ? ...bueno el efecto principal es que te cierra la boca...te permite llevar una dieta estricta para bajar de peso, no es que el medicamento en si te produzca perdida de peso. Yo he bajado 7 kilos, llevando una dieta estricta, que gracias al medicamento, puedo llevarla sin problemas, tambien debes hacer caminatas normales, mantente en movimiento para no permitir que la sibutramina se estanque mucho tiempo en tu cuerpo y el movimiento acelerara la perdida de peso.
Saludos chicas....

JC

E
evilia_5485442
20/10/09 a las 16:44
Mejor respuesta
En respuesta a vardan_6041029

Efectos....
En cuanto a los efectos ? ...bueno el efecto principal es que te cierra la boca...te permite llevar una dieta estricta para bajar de peso, no es que el medicamento en si te produzca perdida de peso. Yo he bajado 7 kilos, llevando una dieta estricta, que gracias al medicamento, puedo llevarla sin problemas, tambien debes hacer caminatas normales, mantente en movimiento para no permitir que la sibutramina se estanque mucho tiempo en tu cuerpo y el movimiento acelerara la perdida de peso.
Saludos chicas....

JC

Re: efectos...
Ok, gracias!
Oye pero una pregunta más, ojala la veas y me puedas contestar pronto..
En cuánto tiempo conseguiste bajar esos 7 kg?

Saludos!

S
sierra_5146439
23/10/09 a las 15:59

Debemos tener cuidado con la sibutramina
Mira yo tengo 51 años, tengo un sobrepeso de 16 kilos, las dietas no me han funcionado, he empezado a tomar el medicamene desde el 3/10/2009, lo que te puedo decir es que tengo los mismos síntomas que tú, pero como he leído que provoca extreñimiento, y eso es muy malo, no he dejado de comer, pero si solo cosas sanas, sin grasas saturadas, y debes hacer actividad física porque no es mágico, como es un medicamento que engaña a tu cerebro haciendole creer que estás satisfecha, lo que comas no te va a engordar, pues lo que hace es quemarlo y no permitir que se acumule, a más edad más dificultad te provoca la pérdida de peso, pero tú eres muy jovencita y debes tener cuidado, porque esto provoca taquicardias e hipertensión, por lo que es un medicamento delicado, no lo puedes mezclar con alcohol, es lo que yo he investigado porque debemos ser responsables de lo que tomamos y procurar no hacernos daño a nuestro cuerpo.

Me sigues comentando como te va. Yo no he bajado en peso, pero sí he bajado en volumen, si lo que quieres es perder apenas unos cuantos kilos, deja de tomar la sibutramina pues es solo para personas con problemas de obesidad y exceso de peso, si lo tomas solo por vanidad, creo que te puede afectar.

Mejor busca un nutricionista y haz ejercicio si eres jovencita. Creo que eso es más saludable.

Cuidate, y besitos

S
sierra_5146439
23/10/09 a las 16:06
En respuesta a vera_6119336

El mismo
HOLA YO TAMBIEN TOMO LA SIBUTRAMINA , TENGO 56 AÑOS, IGUAL Y TENGO AMIGAS DE DE 22 HASTA MI EDAD, SI QUIERE ESCRIBIRME, MI DIRECCION dorarmz09@hotmail.com

Como has bajado de peso?
Hola yo tengo 51 años y tengo un sobrepeso de 16 kilos.

¿Cómo te fué con la sibutramina? He comenzado a tomarla desde el 4/10/2009, hasta ahora no he bajado de peso, pero sí de volumen y medidas y se nota.

Tengo un tanto de miedo por los efectos secundarios y me gustaría conocer tu experiencia

Saluditos

V
vera_6119336
24/10/09 a las 19:06
En respuesta a sierra_5146439

Como has bajado de peso?
Hola yo tengo 51 años y tengo un sobrepeso de 16 kilos.

¿Cómo te fué con la sibutramina? He comenzado a tomarla desde el 4/10/2009, hasta ahora no he bajado de peso, pero sí de volumen y medidas y se nota.

Tengo un tanto de miedo por los efectos secundarios y me gustaría conocer tu experiencia

Saluditos

El mismo
HOLA, ME DIO MUCHO GUSTA CONOCERTE,PUES PERSONAS DE NUESTRA EDAD, CASI NO NOS HACEN CASO EN LOS FOROS,PORQUE NO ME MANDES UN CORREO Y ASI INICIAR UNA AMISTAD, MI NOMBRE ES DORA TENO 56 AÑOS MI DIRECCION ES dorarmz09@hotmail.com ,espero recibirlo pronto SALUDOS DORA

E
evilia_5485442
25/10/09 a las 1:22

...
YO APENAS BAJE 2 KG PERO TMB SE ME NOTA OSEA LOS JEANS SE ME CAEN Y ME DICEN KE SE ME VE, NO MUCHO PERO SIP...
CHIKAS DEJENME MENSAJES AKI EN MI PERFIL XFA

SALUDOS!!

U
ursula_6916026
30/10/09 a las 1:40

Ojo con la sibutramina
Es muy buena pero hay que tenerla bajo control medico. viene en varias presentaciones. No se puede suspender de un dia para otro asi que es mejor con el medico!!!!!!!

V
vera_6119336
30/10/09 a las 23:21
En respuesta a sierra_5146439

Como has bajado de peso?
Hola yo tengo 51 años y tengo un sobrepeso de 16 kilos.

¿Cómo te fué con la sibutramina? He comenzado a tomarla desde el 4/10/2009, hasta ahora no he bajado de peso, pero sí de volumen y medidas y se nota.

Tengo un tanto de miedo por los efectos secundarios y me gustaría conocer tu experiencia

Saluditos

El mismo
YO TENDO 56 AÑOS Y EN SEIS AÑOS HE SUBIDO MUCHISIMO ,LA SIBUTRIMINA LA TOMO DESDE ABRIL Y HE BAJADO 16 KILOS,PERO CON MUCHO TRABAJO PUES CON EL PESO NO PUEDO HACER EJERCICIO, HA Y MUCHOS COMENTARIOS MALOS PERO TAMBIEN POSITIVOS,ES PEOR ESTAR GORDA , Y LA SIBUTRIMINA CONBINALA CON LA L_CARNITINA, YA CUANDO ACUERDAS, TODA LA ROPA TE QUEDA FLOJA ,PERO EL MEDICAMENTO SE TOMA HASTA QUE LLEGUES A TU PESO IDEAL, Y TODAS LAS PASTILLAS HACEN REBOTE,PUES LAS DEJAS Y EMPIEZAS A COMER COMO ANTES,OSEA EL REBOTE SE LO HACE UNO MISMO

M
milca_7952268
8/11/09 a las 3:08

Tu caso se parece al mio jeje
hola:
sabes yo tambien tengo los mismos sintomas, osea me da muchisima sed y me quita el sueñoooooo... la sibutramina (mesura 15mg) me espanta el sueño y he pensado en dejarlo, pero analizandolo no creo q lo deje, xq me ha kitado bastante la ansiedad...yo llevo una semana y realment creo q ni un kilo he bajado pero voy aprovechar q no tngo ganas de comer, xq realmente no me dan ganas de comer y como x comer y tomare cereales algo ligero...
sabes, me he dado cuenta q cada vez q tomo la sibutramina una hora antes del almuerzo, pues asi coma poquito en el almuerzo, igual siento la sensacion de estar muy satisfecha... me pesare en una sem mas y t seguire contando mi experiencia.
saludos desde peru.

L
leize_8435266
16/9/10 a las 11:42
En respuesta a vera_6119336

El mismo
YO TENDO 56 AÑOS Y EN SEIS AÑOS HE SUBIDO MUCHISIMO ,LA SIBUTRIMINA LA TOMO DESDE ABRIL Y HE BAJADO 16 KILOS,PERO CON MUCHO TRABAJO PUES CON EL PESO NO PUEDO HACER EJERCICIO, HA Y MUCHOS COMENTARIOS MALOS PERO TAMBIEN POSITIVOS,ES PEOR ESTAR GORDA , Y LA SIBUTRIMINA CONBINALA CON LA L_CARNITINA, YA CUANDO ACUERDAS, TODA LA ROPA TE QUEDA FLOJA ,PERO EL MEDICAMENTO SE TOMA HASTA QUE LLEGUES A TU PESO IDEAL, Y TODAS LAS PASTILLAS HACEN REBOTE,PUES LAS DEJAS Y EMPIEZAS A COMER COMO ANTES,OSEA EL REBOTE SE LO HACE UNO MISMO

Es real
La verdad si bajas con la sibutramina, es muy efectiva!!

saludos

M
mylene_7856995
4/7/11 a las 19:01

Hola animalitastar
Por fuentes medicas yo se que la sibutramina te altera la tiroides....ten cuidado con lo que tomas pues nadie te dice los efectos malos que tienen estos medicamentos. Tambien la fentermina es un anabolico aunque no lo digan. (yo los tome y me afectaron mucho) Uno los toma y si efectivamente bajas mucho segun el tiempo que lo tomes pero no te das cuenta de lo que afectan la salud hasta que tiempo despues descubres que algo anda mal.
Te recomiendo que mejor veas a un@ nutriolog@, es lo mas sano, sin efectos secundarios, seguro y sin rebote porque te enseñan a comer en ves de ponerte a tomar pastillas que ni vas a tomar toda la vida ni dietas que no podras seguir para siempre.
Mejor aprende a comer con un nutriologo pues aa el le puedes decir lo que te gusta, lo que se te antoja y te lo incluye en tu dieta obvio en proporción a tus metas y asi no tendras mas problemas de sobrepeso. Se baja lento pero seguro y sin riesgos.No dañes tu organismo....Cuidalo que solo este tendremos por el resto de la vida.

Z
zhibo_9091633
21/3/13 a las 3:44

Yo la toomo
hola chica q tal pss independientemente q la tomes tambien tienes q comer comida con pocas calorias y dos hacer un poco de ejercicio nena yo la estoy tomando y baje 3 kg en una semana si tienes una duda o x... t dejo mi msh richardo_0.21@hot..

A
amely_6447662
19/11/13 a las 20:35

Hola
quiero saber donde compraste el reductil! yo compre por mercado libre silbutramina de 15mg pero no me iso nada hace un mes las estoy tomando pero no obtuve ningún resultado!! dudo si le habran puesto lo correcto! gracias

A
amely_6447662
19/11/13 a las 20:43

Hola
quiero saber donde compraste el reductil! yo compre por mercado libre silbutramina de 15mg pero no me iso nada hace un mes las estoy tomando pero no obtuve ningún resultado!! dudo si le habran puesto lo correcto! gracias

A
amely_6447662
21/11/13 a las 16:46

Hola
Me podrias pasar la dirrecion para llamar para pedirlas, porque las cpmpre en mer ado libre. y no me isisron nada tengo miedo que no sean las correctas

A
amely_6447662
21/11/13 a las 16:48

Hola
Me podrias pasar la dirrecion de conde las compraste! porque compre silbutramina en mercado libre pero no me estan haciendo nada!! gracias!

A
amely_6447662
21/11/13 a las 18:19

Hola
Estoy en argentina, pompeya!

L
lynne_9346557
19/2/17 a las 1:54
En respuesta a vera_6119336

El mismo
HOLA YO TAMBIEN TOMO LA SIBUTRAMINA , TENGO 56 AÑOS, IGUAL Y TENGO AMIGAS DE DE 22 HASTA MI EDAD, SI QUIERE ESCRIBIRME, MI DIRECCION dorarmz09@hotmail.com

Me podría decir como o donde puedo conseguir estás pastillas? Gracias 
​sandra.lourdes.castellanos@gmail.com

L
lynne_9346557
19/2/17 a las 1:55
En respuesta a sierra_5146439

Debemos tener cuidado con la sibutramina
Mira yo tengo 51 años, tengo un sobrepeso de 16 kilos, las dietas no me han funcionado, he empezado a tomar el medicamene desde el 3/10/2009, lo que te puedo decir es que tengo los mismos síntomas que tú, pero como he leído que provoca extreñimiento, y eso es muy malo, no he dejado de comer, pero si solo cosas sanas, sin grasas saturadas, y debes hacer actividad física porque no es mágico, como es un medicamento que engaña a tu cerebro haciendole creer que estás satisfecha, lo que comas no te va a engordar, pues lo que hace es quemarlo y no permitir que se acumule, a más edad más dificultad te provoca la pérdida de peso, pero tú eres muy jovencita y debes tener cuidado, porque esto provoca taquicardias e hipertensión, por lo que es un medicamento delicado, no lo puedes mezclar con alcohol, es lo que yo he investigado porque debemos ser responsables de lo que tomamos y procurar no hacernos daño a nuestro cuerpo.

Me sigues comentando como te va. Yo no he bajado en peso, pero sí he bajado en volumen, si lo que quieres es perder apenas unos cuantos kilos, deja de tomar la sibutramina pues es solo para personas con problemas de obesidad y exceso de peso, si lo tomas solo por vanidad, creo que te puede afectar.

Mejor busca un nutricionista y haz ejercicio si eres jovencita. Creo que eso es más saludable.

Cuidate, y besitos

Me podría decir como o donde puedo conseguir estás pastillas? Gracias 
​sandra.lourdes.castellanos@gmail.com

J
jawad_5756857
29/4/17 a las 1:50
En respuesta a evilia_5485442

Hola a todas y todos!!!
escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar..
Lo qe pasa es ke estoy tomando sibutramina de 15mg desde hace 4 días, bueno, hoy fue el 5 día de tomarla..
Pero no siento cambio!!
No me pesé el día qe comenzé pero si unos días antes, bueno, empecé el 13 de octubre, y me había pesado aprox el 26 de septiembre, ayer me pesé (ayer 16 de oct) y pesé 1kg menos ke lo qe pesaba el 26 de sept.. pero yo sigo sintiendo hambre, osea, si se me olvida comer, xq se me kita un poco la ansiedad, pero ya comiendo como caasi igual.. no siento ni un gramo menos, además creo qe la báscula de septiembre estaba mal (fueron diferentes básculas)..
En cuanto tiempo hace efecto aproximadamente??
Ahh! respecto a los síntomas qe dicen qe se presentan, yo sólo presento muchísima sed (llego a tomarme 3 litros de agua) y un poco de trabajo para poder dormir.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos!! Ke estén super bien!!!
DLBS

DE TODO PARA BAJAR DE PESO 
TRIACANA 280 SOLES LLEGA CIEN PASTILLAS
BRUCIA LLEGA 100 PASTILLAS 
FINGRASS LLEGA 30 CAPSULAS
PEDIDOS A CARITOE639@GMAIL.COM
O 986755791 ENVIOS A TODO EL PERU

 

J
jawad_5756857
29/4/17 a las 1:50
En respuesta a evilia_5485442

Hola a todas y todos!!!
escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar..
Lo qe pasa es ke estoy tomando sibutramina de 15mg desde hace 4 días, bueno, hoy fue el 5 día de tomarla..
Pero no siento cambio!!
No me pesé el día qe comenzé pero si unos días antes, bueno, empecé el 13 de octubre, y me había pesado aprox el 26 de septiembre, ayer me pesé (ayer 16 de oct) y pesé 1kg menos ke lo qe pesaba el 26 de sept.. pero yo sigo sintiendo hambre, osea, si se me olvida comer, xq se me kita un poco la ansiedad, pero ya comiendo como caasi igual.. no siento ni un gramo menos, además creo qe la báscula de septiembre estaba mal (fueron diferentes básculas)..
En cuanto tiempo hace efecto aproximadamente??
Ahh! respecto a los síntomas qe dicen qe se presentan, yo sólo presento muchísima sed (llego a tomarme 3 litros de agua) y un poco de trabajo para poder dormir.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos!! Ke estén super bien!!!
DLBS

DE TODO PARA BAJAR DE PESO 
TRIACANA 280 SOLES LLEGA CIEN PASTILLAS
BRUCIA LLEGA 100 PASTILLAS 
FINGRASS LLEGA 30 CAPSULAS
PEDIDOS A CARITOE639@GMAIL.COM
O 986755791 ENVIOS A TODO EL PERU

 

J
jawad_5756857
29/4/17 a las 1:50
En respuesta a evilia_5485442

Hola a todas y todos!!!
escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar..
Lo qe pasa es ke estoy tomando sibutramina de 15mg desde hace 4 días, bueno, hoy fue el 5 día de tomarla..
Pero no siento cambio!!
No me pesé el día qe comenzé pero si unos días antes, bueno, empecé el 13 de octubre, y me había pesado aprox el 26 de septiembre, ayer me pesé (ayer 16 de oct) y pesé 1kg menos ke lo qe pesaba el 26 de sept.. pero yo sigo sintiendo hambre, osea, si se me olvida comer, xq se me kita un poco la ansiedad, pero ya comiendo como caasi igual.. no siento ni un gramo menos, además creo qe la báscula de septiembre estaba mal (fueron diferentes básculas)..
En cuanto tiempo hace efecto aproximadamente??
Ahh! respecto a los síntomas qe dicen qe se presentan, yo sólo presento muchísima sed (llego a tomarme 3 litros de agua) y un poco de trabajo para poder dormir.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos!! Ke estén super bien!!!
DLBS

DE TODO PARA BAJAR DE PESO 
TRIACANA 280 SOLES LLEGA CIEN PASTILLAS
BRUCIA LLEGA 100 PASTILLAS 
FINGRASS LLEGA 30 CAPSULAS
PEDIDOS A CARITOE639@GMAIL.COM
O 986755791 ENVIOS A TODO EL PERU

 

J
jawad_5756857
29/4/17 a las 1:50

DE TODO PARA BAJAR DE PESO 
TRIACANA 280 SOLES LLEGA CIEN PASTILLAS
BRUCIA LLEGA 100 PASTILLAS 
FINGRASS LLEGA 30 CAPSULAS
PEDIDOS A CARITOE639@GMAIL.COM
O 986755791 ENVIOS A TODO EL PERU
 

X
xaime_6406935
14/6/17 a las 9:38
En respuesta a evilia_5485442

Hola a todas y todos!!!
escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar..
Lo qe pasa es ke estoy tomando sibutramina de 15mg desde hace 4 días, bueno, hoy fue el 5 día de tomarla..
Pero no siento cambio!!
No me pesé el día qe comenzé pero si unos días antes, bueno, empecé el 13 de octubre, y me había pesado aprox el 26 de septiembre, ayer me pesé (ayer 16 de oct) y pesé 1kg menos ke lo qe pesaba el 26 de sept.. pero yo sigo sintiendo hambre, osea, si se me olvida comer, xq se me kita un poco la ansiedad, pero ya comiendo como caasi igual.. no siento ni un gramo menos, además creo qe la báscula de septiembre estaba mal (fueron diferentes básculas)..
En cuanto tiempo hace efecto aproximadamente??
Ahh! respecto a los síntomas qe dicen qe se presentan, yo sólo presento muchísima sed (llego a tomarme 3 litros de agua) y un poco de trabajo para poder dormir.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos!! Ke estén super bien!!!
DLBS

Hola,  quiero decir que hace 3 meses mi madre ha tomado las pastillas adelgazantes Slimex en dosis de 15 mg que conienen el ingrediente activo que adelgaza Sibutramine y el resultado es  increible. Sin efectos adversos sin problemas con estas pastillas solo el mejor resultado. Mi madre esta muy contenta. Ella ha recibido el paquete con las pastillas desde esta pagina 
ha tomado las pastillas tres meses y adelgaze 14 kilos . Muy buen resultado. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram