Foro / Salud

Cuanto tiempo tarda desde la primera consulta??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:00
E
ekhine_8053936
22/9/07 a las 11:41

hola, me quiero operarme de aumento de pecho, y queria comentarles un "problemilla" que tengo, porque yo tengo trombocitosis es una enfermedad de la sangre que consiste en que las plaquetas estan muy elevadas, y tengo el riesgo de que me puede dar una trombosis si no me cuido como es debido, tomo una pastilla anticoagulante al dia para evitar esto, pero como yo ni fumo ni bebo pues tengo un riesgo minimo siempre que siga con el tratamiento, y bien mi pregunta es si a algunas de vosotras le ha pasado lo mismo y se ha operado, porque yo tengo cita con mi hematologa el dia 1 de octubre y le quiero comentar lo de operarme de pecho haber si hubiera algun problema o que me comentara sobre la situacion y me recomendara cirujano, y desde que vas por primera vez a informarte sobre la operacion de pechos cuanto tiempo tarda en darte ya la otra cita para ir haciendote las pruebas necesarias y desde la primera cita hasta que te operas que tiempo suele tardar mas o menos?

gracias a todas por vuestro tiempo y perdon por el tocho

saludosss

Ver también

V
vica_8509985
22/9/07 a las 12:25

Hola
Sobre la primera parte de tu consulta, sinceramente no tengo ni idea,..
pero a lo del tiempo q pasa entre visita y preoperatorio,... pues es relativo, una chica del foro por ejemplo m comento q desde su primera visita paso un mes y ya habia iniciado el pre, y seguidamente operacion.
Y tb he leido q chicas tienen una espera de 3 o 4 meses,... segun la agenda del ciru.

E
ekhine_8053936
22/9/07 a las 13:18
En respuesta a vica_8509985

Hola
Sobre la primera parte de tu consulta, sinceramente no tengo ni idea,..
pero a lo del tiempo q pasa entre visita y preoperatorio,... pues es relativo, una chica del foro por ejemplo m comento q desde su primera visita paso un mes y ya habia iniciado el pre, y seguidamente operacion.
Y tb he leido q chicas tienen una espera de 3 o 4 meses,... segun la agenda del ciru.

Gracias por contestar
bueno supongo que un mes sera lo minimo que se espera, y me gustaria saber cuanto es lo maximo que se han llevado esperando, supongo que a lo mejor sera 3 o 4 meses como mucho no? ojala cuando coja mi primera cita el tiempo de espera sea de 1 o 2 meses, y otra cosita, yo trabajo de limpiadora y tengo que estar cogiendo peso para arriba y abajo con cubos de agua etc... haciendo esfuerzos para limpiar critales que tienes que levantar los brazos hasta arriba y cosas asi cuanto tiempo de baja deberia de estar? mas o menos que tiempo se tiene que estar sin hacer esfuerzo? como vereis tengo muchas dudas jeje

saludos

V
vica_8509985
22/9/07 a las 13:42
En respuesta a ekhine_8053936

Gracias por contestar
bueno supongo que un mes sera lo minimo que se espera, y me gustaria saber cuanto es lo maximo que se han llevado esperando, supongo que a lo mejor sera 3 o 4 meses como mucho no? ojala cuando coja mi primera cita el tiempo de espera sea de 1 o 2 meses, y otra cosita, yo trabajo de limpiadora y tengo que estar cogiendo peso para arriba y abajo con cubos de agua etc... haciendo esfuerzos para limpiar critales que tienes que levantar los brazos hasta arriba y cosas asi cuanto tiempo de baja deberia de estar? mas o menos que tiempo se tiene que estar sin hacer esfuerzo? como vereis tengo muchas dudas jeje

saludos

Q rabia!!
siento contestarte otra vez yo,.. pero no pq m moleste, sino pq no t puedo aconsejar bien del todo, no stoy operada, el 9 de octubre tengo mi primera visita, stoy de los nervios! jejejee

Bueno, pues a mi m suena q oscila entre tres semanas y un mes, minimo para hacer esfuerzos, kiza antes puedas llevar vida normal, trabajar (si es en algo trankilo,..). Pero tb va a personas,... he leido q para conducir por ejemplo una tuvo q esperar 1 mes,... y otras a los 10dias ya staban conduciendo.
Yo t aconsejo q como tu trabajo es pesado,... t tomes el maximo de tiempo q puedas, y nunca menos de un mes,... piensa q de tu post dependera mucho los resultados.
Un besicooo!!! ah! stoy nerviosa pero con alegria jejeje no se como expresarlo.

E
ekhine_8053936
22/9/07 a las 15:19
En respuesta a vica_8509985

Q rabia!!
siento contestarte otra vez yo,.. pero no pq m moleste, sino pq no t puedo aconsejar bien del todo, no stoy operada, el 9 de octubre tengo mi primera visita, stoy de los nervios! jejejee

Bueno, pues a mi m suena q oscila entre tres semanas y un mes, minimo para hacer esfuerzos, kiza antes puedas llevar vida normal, trabajar (si es en algo trankilo,..). Pero tb va a personas,... he leido q para conducir por ejemplo una tuvo q esperar 1 mes,... y otras a los 10dias ya staban conduciendo.
Yo t aconsejo q como tu trabajo es pesado,... t tomes el maximo de tiempo q puedas, y nunca menos de un mes,... piensa q de tu post dependera mucho los resultados.
Un besicooo!!! ah! stoy nerviosa pero con alegria jejeje no se como expresarlo.

Bueno pues mucha suerte en la operacion
pues te deseo mucha suerte en la operacion, y quetu post sea lo mas bueno posible, si yo me habia pensao dar un mes mas o menos de baja pero no se supongo que eso dependera de mi evolucion y el ciru me dira si tengo que estar mas tiempo o no,..... haber yo quiero coger mi primera cita para octubre haber si para dentro de dos o tres meses ya estoy operadita jejejeje, y tranquila no vayas muy nerviosa que es peor, aunque yo tmb soy super nerviosa porque ya m he operado antes (de tabique nasal y sinusitis) y se lo que es un quirofano.....y animo que ya no queda nada para verte guapisima....

E
ekhine_8053936
22/9/07 a las 15:21
En respuesta a ekhine_8053936

Bueno pues mucha suerte en la operacion
pues te deseo mucha suerte en la operacion, y quetu post sea lo mas bueno posible, si yo me habia pensao dar un mes mas o menos de baja pero no se supongo que eso dependera de mi evolucion y el ciru me dira si tengo que estar mas tiempo o no,..... haber yo quiero coger mi primera cita para octubre haber si para dentro de dos o tres meses ya estoy operadita jejejeje, y tranquila no vayas muy nerviosa que es peor, aunque yo tmb soy super nerviosa porque ya m he operado antes (de tabique nasal y sinusitis) y se lo que es un quirofano.....y animo que ya no queda nada para verte guapisima....

Uyyy te entidi mal
entendi mal tu mensaje para mi que te operabas el dia 9 y eses dia lo que tienes es la primera cita !!!!!sorry!!!!! lo siento, bueno haber si te dice el tiempo que tardan en operar y ya me cuentas......

saludos y besitos

A
areli_8791636
22/9/07 a las 16:45

"""arriba""
!!!ARRIBA!!

E
ekhine_8053936
23/9/07 a las 1:28

Aaaaaaaaaaaa
rrrrrrrriiiiiiibaaa

V
vica_8509985
23/9/07 a las 15:11

T subo
pa arriba!

E
ekhine_8053936
24/9/07 a las 15:09

Un upp
arriba

E
ekhine_8053936
27/9/07 a las 15:00

Up
venga un uppp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest