Foro / Salud

Una preguntilla para las que hacemos ww

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 15:08
O
ouiam_5169245
11/11/04 a las 14:09

Yo llevo en esto 4 semanas.. (las 3 primeras me fueron vien pero la 4 lo deje... y recupere un mnton de peso).. Pero ahora ya estoy concenciada.. necesito perder 7 kilos antes de la nochebuena...
Mirtra, kierosaber... y en general todas las que normalmente hablamos aqui de ww..

¿cuanto tiempo llevais? ¿cuantos quilos habeis perdido? ¿os han dado semanas de bajon?

gracias..

Ver también

A
absa_8510247
11/11/04 a las 14:57

Hola adriana
No te preocupes que lo que te ocurre a tí nos ha ocurrido a la gran mayoría de nosotr@s. Yo compré la dieta por correo en Enero pero fue en abril cuando me la tomé en serio, pesaba 69,5 kg. y me quedé en julio en 64,5, 5 kilillos, no son muchos, pero se me notaba bastante, x que se pierde mucho volumen más que peso diría yo.

En verano, por unos problemillas personales, tuve que dejarla x que comía casi siempre fuera de casa y así es muy muy difícil, pero la he vuelto a retomar, y aunque hay momentos que me desespero x que no pierdo, (actualmente estoy en 67, pero bien es cierto que estoy con el síndrome premenstrual y suelo poner bastante peso)no pienso tirar la toalla, porque me siento bastante bien, me queda mucho mejor la ropa, y sé que con constancia se puede llegar a perder el peso deseado, además me tienes que reconocer que es una dieta bastante permisiva y fácil de llevar, a la par que entretenida, verdad??

Bueno, ánimo y a por los kilos, y si un día caemos pues no pasa nada, al siguiente continuamos y así, de vez en cuando tampoco viene mal darse algún caprichillo de más.

Un beso. Y si te puedo ayudar en algo, pues estaré al quite en lo que pueda.

L
luyao_9068175
11/11/04 a las 15:08

Hola, adriana
Yo llevo desde el 30 de agosto, o sea, 11 semanas y he perdido unos 8 kilos y medio. Serían 2 más, peeeeero... en las 2 últimas semanas se me ha ido el santo al cielo. Me he portado realmente mal . Así que intento volver al buen camino. Y no importa que empieces a ver resultados (yo lo noto muchísimo) a veces, por lo que sea, te desanimas. Lo importante es continuar intentándolo.

Muchas suerte... para ti y todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir