Hola adriana
No te preocupes que lo que te ocurre a tí nos ha ocurrido a la gran mayoría de nosotr@s. Yo compré la dieta por correo en Enero pero fue en abril cuando me la tomé en serio, pesaba 69,5 kg. y me quedé en julio en 64,5, 5 kilillos, no son muchos, pero se me notaba bastante, x que se pierde mucho volumen más que peso diría yo.
En verano, por unos problemillas personales, tuve que dejarla x que comía casi siempre fuera de casa y así es muy muy difícil, pero la he vuelto a retomar, y aunque hay momentos que me desespero x que no pierdo, (actualmente estoy en 67, pero bien es cierto que estoy con el síndrome premenstrual y suelo poner bastante peso)no pienso tirar la toalla, porque me siento bastante bien, me queda mucho mejor la ropa, y sé que con constancia se puede llegar a perder el peso deseado, además me tienes que reconocer que es una dieta bastante permisiva y fácil de llevar, a la par que entretenida, verdad??
Bueno, ánimo y a por los kilos, y si un día caemos pues no pasa nada, al siguiente continuamos y así, de vez en cuando tampoco viene mal darse algún caprichillo de más.
Un beso. Y si te puedo ayudar en algo, pues estaré al quite en lo que pueda.