Foro / Salud

Aumento pecho? y que hacemos con las parejas

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 21:00
A
an0N_867488699z
24/10/06 a las 16:25

hola,: soy la que ha estado dandoles la lata para encontrar un cirujano en Gran Canaria. De momento voy a ir a la consulta del dor Victor Déniz del que no tengo idea de nada, solo se que está en el secpre.Sigo con mi petición de alguien que se haya operado en la isla, por favore, si me puede decir donde y con qué médico, ( ... no, nadie me habla bién de ella....)
Después de estar años ( desde los 18 y ya tengo 38) dándole vueltas de vez en cuando al tema, este año voy a dar el primer paso, consultar médicos. Pero me veo con un inesperado obstáculo. Mi pareja. Fíjate que gracia, lleva a mi lado la friolera de 15 añitos,y más de una vez me ha escuchado el gineo de "me quiero operar, ménudas cositas tengo, etc etc..." y ahora me viene con un "o yo o tus lolis". Estoy enferma del enfado. ... y ... No tengo otra expresión ... y ... también¡¡¡
Yo voy a seguir adelante en mis primeros pasos con este tema.Pienso si lo que le pasa es que tenga miendo por mí, y tal vez cambien de opinión más adelante, cuando vea que voy en serio.Le he explicado mis razones, que estoy segura que muchas de ustedes entenderán a la primera, pero este pedazo de ........no le ve sentido ni a cañonazos.Cuando he sacado el tema siempre acabamos mal,él por un lado y yo por otro, es una situación fastidiosa y me deja una sensación de frustración enorme. El jueves voy a mi primera visita médica,no le digo nada porque no quiero jaleo,y porque así puedo pensar con tranquilidad sobre lo que me diga el médico.

Ver también

D
divine_6126819
24/10/06 a las 16:50

No todos lo entiende
pero creo que al principio es normal que no esten saltando de alegria ellos lo ven de otra manera no le dan la importancia que le damos nosotras a mi me dice que quiere los huevos mas grandes o mas pa arriba y tambien le digo que esta loco ....... pero yo tuve suerte y me apoyo desde el primer momento,el me veia bien pero si yo lo queria pues pa lante puede que ahora que ve que vas en serio se haya acojonado,que razon te ha dado????tu ve a la consulta y veras que una vez que se haga a la idea cambiara y si no que se mete en el foro y ya nosotras le ponemos al dia y si eso que nuestras maridos,novios de su opinion que creo que ninguno esta a disgusto todo lo contrario!!!! un beso guapa y animos

J
jingyu_10046067
24/10/06 a las 16:55

Hola arrimate
Yo soy de la isla pero me he operado en el lugar al que tu no quieres ir korporacion dermostetica, besos

A
an0N_867488699z
24/10/06 a las 19:18
En respuesta a jingyu_10046067

Hola arrimate
Yo soy de la isla pero me he operado en el lugar al que tu no quieres ir korporacion dermostetica, besos

... .
hola: si, es que me da bastante miedo esta operación, pero a pesar de ello ya no puedo seguir con esto "que Diós me ha dao".Parece que a tí te ha ido bién con tu cirujano ¿verdad?,¿hace mucho que te operaste? No tengo nada personal contra ese sitio, pero la gente cuenta muchas cositas de allí, y en fin,ya tengo el miedo metio en el cuerpo con la corporación. gracias de todas formas,porque aún no se quién tendrá mis "lunares" entre sus manos¡¡ Besitos¡¡

A
aglaya_9876517
24/10/06 a las 19:32

Hola
mira yo creo que puden ser dos cosas, (las k me pasaron a mi con mi mario), 1 es k le de pánico perderte o incluso no se vea capaz de cuidar de ti durante el post, ya que dependeras de él y la 2 (esta es la de mi mario) es k con lo k no estaba de acuerdo era en que tal suma de dinero me la gastara es eso (pk ellos no entienden la importancia k tiene para nosotras) es como si el viene y me dice que se gasta 1 millon en un no sé k para el coche, acabaría diciendo, el coche o yo (seguro k salgo perdiendo), bueno yo que soy más xula k na me la hice igual y ahora no para de decir k se las enseñe k cuanto me queda pa k las pueda tocar y de k es el millon de pelas k mejor ha invertido, jajajaj. Bueno, hablando en serio, intenta hablar con él (no discutir)intenta explicarle lo importante que es para ti y que él te explique sus razones. Besitos guapa

A
adassa_8285044
24/10/06 a las 19:42

Ahí nena!!!!
Si es que todas las opiniones son correctas. Mira lo de lilianad , sí lo de los huevos más gordos y pá arriba, me ha hecho gracia, porque mi marido me decía, si yo quisiera hacer eso ¿ qué pensarias ? a parte del miedo a la operación en sí, a la carga que a ellos les supone cuidarte a tí y que tu no cuides a los demás, para mí lo más importante es lo que dice carolinas. Queramos o no los pechos es una parte con una cargada connotación sexual, y tienen miedo de lo que me decía mi marido. nena con lo buena que estás lo que te hacían falta era dos peazo tetas. Tienen miedo a perder lo que hasta ahora tienen. Prefieren tenerte como estás a que te vayas con dos estunpedas tetas y les des con la puerta en las narices. Pero cuando el tiempo pasa, estás ahí, y además dos lolas preciosas, sólo hay que dejarte llevar y que el otro se pierda contigo a la locura.

BESOS

C
caiyun_5530422
24/10/06 a las 21:00

Explicalé como te sientes
mira te cuento, aclaré que no es un capricho, para nosotras es una necesidad, es algo que nos falta y que necesitamos, no somos tan tontas de operarnos por n simple capricho verdad? y más si llevas desde los 18 dandole vueltas, me imagino que cuando lo hagas te sentirás muchisimo mejor contigo misma y si no lo haces siempre te quedará "la cosa" de no haberlo hecho.
es muy importante que el no vea la operacion como..."mira esta que se va a meter dos trozos de silicona en las tetis" tiene que verlo como algo tuyo y que va a formar parte de ti siempre...si es por el miedo de lo del quirofano y toda la pascua recuerdalé que estamos en el 2006 y que no hay que tener ningun miedo, dile que se informe bien y sobre todo que entienda lo importante que es para tí, al fin y al cabo es tu cuerpo y tiene que entenderte.un besito guapa y suerte en tu primera consulta.cuentanos vale?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir