hola,: soy la que ha estado dandoles la lata para encontrar un cirujano en Gran Canaria. De momento voy a ir a la consulta del dor Victor Déniz del que no tengo idea de nada, solo se que está en el secpre.Sigo con mi petición de alguien que se haya operado en la isla, por favore, si me puede decir donde y con qué médico, ( ... no, nadie me habla bién de ella....)
Después de estar años ( desde los 18 y ya tengo 38) dándole vueltas de vez en cuando al tema, este año voy a dar el primer paso, consultar médicos. Pero me veo con un inesperado obstáculo. Mi pareja. Fíjate que gracia, lleva a mi lado la friolera de 15 añitos,y más de una vez me ha escuchado el gineo de "me quiero operar, ménudas cositas tengo, etc etc..." y ahora me viene con un "o yo o tus lolis". Estoy enferma del enfado. ... y ... No tengo otra expresión ... y ... también¡¡¡
Yo voy a seguir adelante en mis primeros pasos con este tema.Pienso si lo que le pasa es que tenga miendo por mí, y tal vez cambien de opinión más adelante, cuando vea que voy en serio.Le he explicado mis razones, que estoy segura que muchas de ustedes entenderán a la primera, pero este pedazo de ........no le ve sentido ni a cañonazos.Cuando he sacado el tema siempre acabamos mal,él por un lado y yo por otro, es una situación fastidiosa y me deja una sensación de frustración enorme. El jueves voy a mi primera visita médica,no le digo nada porque no quiero jaleo,y porque así puedo pensar con tranquilidad sobre lo que me diga el médico.