Foro / Salud

Aumento de pecho, ayuda urgente

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 9:54
S
sabine_6309898
10/1/07 a las 10:14

Hola chicas, me llamo aroa y tengo 21 años, soy mami de un bebe de año y medio que estuvo tomando pecho durante un año, yo no tenia mucho pecho pero cuando dejo mi niño la lactancia fue horrible, no llego a una 85 y a demas son todo piel,me quedaron colgando y horrible, me quiero operar cuanto antes pero no estoy muy informada, la cuestion es que me quiero poner unos 350cc(por lo que he leido en vuestros foros creo que es la talla que me gustaria tener, mido 1'64 y peso 53 kilos) pero no quisiera dejarme un dineral en la operacion, por eso que no se de las clinicas privadas como ... y tal, pero no quiero que me hagan una carniceria, quiero solamente un pecho bonito a un precio razonable, me gustaria mucho chicas que me dierais informacion y me contarais vuestras experiencias, tb por supuesto lo que os han pedido y lo que os a costado, me hariais un favor enorme ya que estoy super acomplejada, no quiero que mi marido me vea sin sujetador(super acolchado por supuesto)y odio ponerme el bikinipor los comentarios de la gente que es muy cruel, muchas gracias chicas,si os sirve de ayuda por la informacion que me podais dar, vivo en denia(alicante)










Ver también

A
an0N_936466999z
10/1/07 a las 10:24

Adelante no sufras mas!!!
hola guapa yo me opere el 14 de noviembre y muy contenta con los resultados, partia de una 80 y ahora tengo 95c me puse 335cc anatomicas y submuscular, mido 1,73 y peso 59/60K. en la operacion me probaron tres 295cc, 335cc y 370cc, la primera fue 370cc pero el ciru me dijo que se me salia del torax y quedaba muy feo y la larga tendria problemas, decidio ponerme 335cc, fue mi gran ralladura lo primero que pregunte cuando sali fue ¿cuanto me has puesto? y el se partia je je je
El dinero tampoco tienes que mirarlo mucho es raro que un aumneto de mamas te cueste 3000 Euros, pero depende la ciudad, de la protesis, del cirujano, la clinica un poco todo. Lo mejor es que mires cirujanos y luego decidas, todos te dan su presupuesto por escrito y te dicen lo que tu necesitas, te miden y te preguntan mil cosas, no te fies e el mas barato.
Espero haberte ayudado, Suerte.
Besos

S
sabine_6309898
10/1/07 a las 12:46

Gracias
muchas gracias chicas, me alegro de haber entrado en este foro, es que hace casi un año que me quiero operar pero la verdad me da bastante miedo y lo unico que conocia ere ... que la verdad no tiene muy buenas criticas, tambien me han hablado de una clinica en valencia que mas o menos lo que yo quiero sale por unos 3000, a demas 6 chicas que me van a presentar se han operado alli y estan muy contentas, espero tener suerte que me hace mucha ilusion disfrutar con mi marido de un pecho bonito y poder ponerme un escote bonito y sin complejos, un besito y mucho animo a todas

S
sabine_6309898
11/1/07 a las 9:02

Hola chicas
bueno pues he estado averiguando medicos de valencia y me han dicho que el mejor es un tal dr.Polop, su clinica se llama La barraca daigües vives y el otro se llama dr.Ramon Ramirez en la calle Colon,¿a alguna les suenan estos doctores?dos chicas se lo hicieron una con cada uno y han quedado encantadisimasbueno chicas un beso.

E
eman_8452611
11/1/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_936466999z

Adelante no sufras mas!!!
hola guapa yo me opere el 14 de noviembre y muy contenta con los resultados, partia de una 80 y ahora tengo 95c me puse 335cc anatomicas y submuscular, mido 1,73 y peso 59/60K. en la operacion me probaron tres 295cc, 335cc y 370cc, la primera fue 370cc pero el ciru me dijo que se me salia del torax y quedaba muy feo y la larga tendria problemas, decidio ponerme 335cc, fue mi gran ralladura lo primero que pregunte cuando sali fue ¿cuanto me has puesto? y el se partia je je je
El dinero tampoco tienes que mirarlo mucho es raro que un aumneto de mamas te cueste 3000 Euros, pero depende la ciudad, de la protesis, del cirujano, la clinica un poco todo. Lo mejor es que mires cirujanos y luego decidas, todos te dan su presupuesto por escrito y te dicen lo que tu necesitas, te miden y te preguntan mil cosas, no te fies e el mas barato.
Espero haberte ayudado, Suerte.
Besos

Quien y donde te operó??
Hola sarita! Podrías decirme por favor donde y con quien te operaste, porque parece que quedaste muy contenta, yo tengo 85 peq de pecho y por lo que me han explicado ya estoy decidida en ponerme una 95C como tu, también anatómicas y submuscular, tenía más o menos claro que sería por aureola pero ahora dudo con surco mamario. Mido 1,71 y peso 55 kg...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir