En respuesta a an0N_936466999z
Adelante no sufras mas!!!
hola guapa yo me opere el 14 de noviembre y muy contenta con los resultados, partia de una 80 y ahora tengo 95c me puse 335cc anatomicas y submuscular, mido 1,73 y peso 59/60K. en la operacion me probaron tres 295cc, 335cc y 370cc, la primera fue 370cc pero el ciru me dijo que se me salia del torax y quedaba muy feo y la larga tendria problemas, decidio ponerme 335cc, fue mi gran ralladura lo primero que pregunte cuando sali fue ¿cuanto me has puesto? y el se partia je je je
El dinero tampoco tienes que mirarlo mucho es raro que un aumneto de mamas te cueste 3000 Euros, pero depende la ciudad, de la protesis, del cirujano, la clinica un poco todo. Lo mejor es que mires cirujanos y luego decidas, todos te dan su presupuesto por escrito y te dicen lo que tu necesitas, te miden y te preguntan mil cosas, no te fies e el mas barato.
Espero haberte ayudado, Suerte.
Besos
Quien y donde te operó??
Hola sarita! Podrías decirme por favor donde y con quien te operaste, porque parece que quedaste muy contenta, yo tengo 85 peq de pecho y por lo que me han explicado ya estoy decidida en ponerme una 95C como tu, también anatómicas y submuscular, tenía más o menos claro que sería por aureola pero ahora dudo con surco mamario. Mido 1,71 y peso 55 kg...