Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 22:29
A
an0N_866382199z
5/8/07 a las 1:54

HOLA A TODOS/AS
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y EN OCTUBRE ME SOMETERE A UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO DE PECHO, MI CIRUJANO ME HA DICHO QUE ME PONDRA 270CC NOSE SI ES MUCHO, POCO....ESTOY MUY LIADA,,,YO TENGO POQUITO SOLO UNA 80 DEBIDO A QUE PERDI UNA TALLA POR EL DEPORTE QUE PRACTICO.
ME LO COLOCARAN POR DETRAS DEL MUSCULO.
ME OPERO CON PEDRO CORMENZANA,,,,ALGUIEN SE A OPERADO CON EL?
NECESITO AYUDA...ESTOY CONFUNDIDA...GRACIAS

Ver también

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 9:52

Hola guapa, bienvenida!!
Todas estuvimos igual que tu, pero por algun sitio hay que empezar a informarse ¿no?. Los cc Dependerán de tus medidas y del resultdo que te apetezca conseguir. Explicáselo con total confianza al ciru y no te cortes para saber qué es lo que más te conviene. Pero por lo que he leido insístele un poco en lo de tu deporte ¿qué practicas y a que nivel? Porque tengo entendido que en ocasiones al ser submuscular y ejercitar mucho el pectoral y al contaerlo se defoma la prótesis (imagino que luego vuelva a su postura...)quizá te viniera mejor otra colocación. En fin, ahora que tienes mucho tiempo ponte a consultar a leer, y a imaginar lo maravillosa que vas a que en breve. Muchos besos y bienvenida al Forito.

D
debora_8154956
5/8/07 a las 10:01

Por si te ayuda
YO ME OPERE HACE MES Y MEDIO, SUBGLANDULAR, 275 CC, PARTÍA D EUNA 90 VACÍA Y ME HA QUEDADO UNA 95B MUY NATURAL.ASESORATE BIEN Y CONSULTA,EL FORO HAY CHARLAS DE CHICAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA COLOCACION SUBMUSCULAR, SI TIENES EL MUSCULO PECTORAL FUERTE O HACES PESAS. YO HAGO BASTANTE DEPORTE: PADEL, PESAS, Y ME RECOMENDARON SUBGLANDULAR, PERO YO PARTÍA DE ALGO DE PECHO.
EN CUANTO AL TAMAÑO ,EPENDE DE TU CONSTITUCIÓN Y GUSTOS. YO MIDO 1,69 Y PESO 59.
ANTES TENÍA DE CONTORNO DE PECHO 88, AHORA 93.
SI TE AYUDA EN ALGO, Y SI ME NECESITAS AQUÍ ME TIENES

I
itxaso_5632338
5/8/07 a las 10:44

Por si te sirve
Yo no tenía nada de pecho, estaba como un chico, solo el pezón salía un poquito, la verdad es que ni necesitaba sujetadores, me los ponía precisamente para disimular la escasez. Me he puesto 350cc por debajo del músculo y no se me ve un pecho exagerano, para nada.La verdad es que queda muy natural.
Bueno, por si te sirve de algo.
Besos y mucha suerte

A
an0N_866382199z
5/8/07 a las 16:56
En respuesta a nohara_5375670

Hola guapa, bienvenida!!
Todas estuvimos igual que tu, pero por algun sitio hay que empezar a informarse ¿no?. Los cc Dependerán de tus medidas y del resultdo que te apetezca conseguir. Explicáselo con total confianza al ciru y no te cortes para saber qué es lo que más te conviene. Pero por lo que he leido insístele un poco en lo de tu deporte ¿qué practicas y a que nivel? Porque tengo entendido que en ocasiones al ser submuscular y ejercitar mucho el pectoral y al contaerlo se defoma la prótesis (imagino que luego vuelva a su postura...)quizá te viniera mejor otra colocación. En fin, ahora que tienes mucho tiempo ponte a consultar a leer, y a imaginar lo maravillosa que vas a que en breve. Muchos besos y bienvenida al Forito.

Gracias
En primer lugar gracias a todas por vuestrras respuestas.
Practico pesas pero a un nivel fitness y no de competicion.
Se lo comente a mi cirujano y me dijo que no habria problema y que me quedaria mas natural y que me daria menos problemas en un futuro.
Mi mayor duda es el tamaño, el me ha dicho que me quedara una talla 90, pero claro, tengo dudas.
en mi gimnasio he visto dos chicas operadas para 90, y no tiene nada que ver el tamaño de una con la otra.
hay alguien que partiendo de muy poco pecho le haya quedado una 90? me podrias mostrar alguna foto? mil gracias

D
diamar_9355114
5/8/07 a las 17:01

Hola wapa!!!!!
Bienvenida al foro
Yo partia de una talla 70 y me pusieron 325cc submusculares, me ha quedado una 90B-C, te dejo mi album x si kieres verlo:

jenibcn
tetis

Bsos.

T
tamia_8663820
12/9/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_866382199z

Gracias
En primer lugar gracias a todas por vuestrras respuestas.
Practico pesas pero a un nivel fitness y no de competicion.
Se lo comente a mi cirujano y me dijo que no habria problema y que me quedaria mas natural y que me daria menos problemas en un futuro.
Mi mayor duda es el tamaño, el me ha dicho que me quedara una talla 90, pero claro, tengo dudas.
en mi gimnasio he visto dos chicas operadas para 90, y no tiene nada que ver el tamaño de una con la otra.
hay alguien que partiendo de muy poco pecho le haya quedado una 90? me podrias mostrar alguna foto? mil gracias

Gracias
gracias chicas....al final me pondre 250cc...espero no arrepentirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook