En respuesta a nohara_5375670
Hola guapa, bienvenida!!
Todas estuvimos igual que tu, pero por algun sitio hay que empezar a informarse ¿no?. Los cc Dependerán de tus medidas y del resultdo que te apetezca conseguir. Explicáselo con total confianza al ciru y no te cortes para saber qué es lo que más te conviene. Pero por lo que he leido insístele un poco en lo de tu deporte ¿qué practicas y a que nivel? Porque tengo entendido que en ocasiones al ser submuscular y ejercitar mucho el pectoral y al contaerlo se defoma la prótesis (imagino que luego vuelva a su postura...)quizá te viniera mejor otra colocación. En fin, ahora que tienes mucho tiempo ponte a consultar a leer, y a imaginar lo maravillosa que vas a que en breve. Muchos besos y bienvenida al Forito.
Gracias
En primer lugar gracias a todas por vuestrras respuestas.
Practico pesas pero a un nivel fitness y no de competicion.
Se lo comente a mi cirujano y me dijo que no habria problema y que me quedaria mas natural y que me daria menos problemas en un futuro.
Mi mayor duda es el tamaño, el me ha dicho que me quedara una talla 90, pero claro, tengo dudas.
en mi gimnasio he visto dos chicas operadas para 90, y no tiene nada que ver el tamaño de una con la otra.
hay alguien que partiendo de muy poco pecho le haya quedado una 90? me podrias mostrar alguna foto? mil gracias