Foro / Salud

Aumento de pecho!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 17:07
I
inass_8574646
25/4/08 a las 10:08

Buenas, hace mucho tiempo que estoy pensando en meterme en quirofano para operarme el pecho, pero siempre a ultimo momento, no se, me da como cosa... Supongo que tendre miedo a no vaya bien o que el postoperatorio no sea del todo bueno, no se, que me aconsejais? Tambien he probado unas pastillas naturales, que supuestamente van genial, pero yo no he notado el cambio... Y otra cosita, cuanto puede costar un aumento de pecho, mas o menos? Yo habia pensado ir a ... que pensais?
Bueno, si alguien me puede ayudar, estre agradecida! Mil gracias, un saludo!!

Ver también

A
an0N_853079199z
25/4/08 a las 10:37

Holaaaaa
ir a donde????? q no lo pone...

bueno.. lo primero sq tienes q tenerlo claro.. piensatelo bien... yo stoy operada. siempre he qrido pero nunca habia dado el paso... ahora ocon 29 lo tuve tan claro..q ni miedo ni nada.. en 2 meses m opere y tan bnien...

yo lo unico q tnia claro desde los 16 q he krido.. sq si lo hacia algun dia seria o en el mejor sitio o en uno q m recomendaran.. no en el mas barato.. la operacion t puede salir desd 4500 a 7000 creo.... pero loimportante no es el dinero.. si lo haces.. q sea un buen sitio... q s algo para toda la vida

un bso y suerte!!!!!!!!

X
xiuwei_8285469
25/4/08 a las 12:28

Te entiendo!!
Que tal, es normal tener miedo a mi me ha pasado igual, despues de decidirme e ir a la primera consulta y estar a punto de cojer quirofano me dio miedo y lo he aplazado hasta despues de verano.
Lo unico q te puedo decir es que ahora me arrepiento ya podria estar operada y no tendria que pasar otra vez por el calvario de la playa.
Los complejos no desaparecen y si esta en nuestra mano quitarlos porque desaprovechar esa oportunidad.
No se puede vivir con con miedo xq te pierdes muchas cosas. bueno espero que te haya servido animo! ya veras como nos alegramos. un besazo wuapa

I
inass_8574646
25/4/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_853079199z

Holaaaaa
ir a donde????? q no lo pone...

bueno.. lo primero sq tienes q tenerlo claro.. piensatelo bien... yo stoy operada. siempre he qrido pero nunca habia dado el paso... ahora ocon 29 lo tuve tan claro..q ni miedo ni nada.. en 2 meses m opere y tan bnien...

yo lo unico q tnia claro desde los 16 q he krido.. sq si lo hacia algun dia seria o en el mejor sitio o en uno q m recomendaran.. no en el mas barato.. la operacion t puede salir desd 4500 a 7000 creo.... pero loimportante no es el dinero.. si lo haces.. q sea un buen sitio... q s algo para toda la vida

un bso y suerte!!!!!!!!

Gracias!
Al parecer no me han dejado poner el centro donde habia pensado ir, a ver si asi me dejan, corp.Derm, sabes cual es no? Ya claro, lo importante no es el dinero, si no que lo hagan bien y que luego te sientas orgullosa... Tengo muchas ganas de operarme, pero claro, siempre surgen miedos. Yo no quiero una talla muy grande, no quiero que sea exagerado, pero igualmente paso pena de que parezca demasiado operado. Ya no es como antes no? Ahora los pechos operados parecen mas naturales no? Buff, vaya lio... ya veremos que hago! Pero bueno, si me puedes decir que te parece mi eleccion del centro!
Un beso y gracias!!!

A
an0N_853079199z
25/4/08 a las 15:28

Bufffff
la verdad sq no he oido nada bueno de ese sitio.. cd no ha aparecido el nombre m lo he imaginado.. nose porq... la verdad sq aki se ha hablado un poco mal de ese sitio.. mira en la lupa y pon el nombre para q veas algunas charlas anteriores.. aver si t salen...

yo llevo 305cc submusc y anatomicas.. son bastante naturales.. incluso t diria q bastante... stoy coon el sindrome pam... m las veo pekes... t paso el album por privi para q veas q s muy natural.. nadie diria q m he operado.... ami se m olvida ya y todo....

un bsito y animo guap!!!!!!

N
nona_6945327
29/10/10 a las 10:22
En respuesta a an0N_853079199z

Bufffff
la verdad sq no he oido nada bueno de ese sitio.. cd no ha aparecido el nombre m lo he imaginado.. nose porq... la verdad sq aki se ha hablado un poco mal de ese sitio.. mira en la lupa y pon el nombre para q veas algunas charlas anteriores.. aver si t salen...

yo llevo 305cc submusc y anatomicas.. son bastante naturales.. incluso t diria q bastante... stoy coon el sindrome pam... m las veo pekes... t paso el album por privi para q veas q s muy natural.. nadie diria q m he operado.... ami se m olvida ya y todo....

un bsito y animo guap!!!!!!

Ver como te ha quedado
hola me puedes pasar para ver como te ha quedado, gracias

D
dounia_8661461
29/10/10 a las 17:07

Yo te aconsejo......
Por mi experiencia te aconsejo la clinica golden, el equipo es buenisimo, y sobre todo por el cirujano, el Dr. Salvatore Pagano.
Yo me operé allí y de verdad q estoy encantada, tengo ahora unos pechos preciosos.
Pues te cuento , la primera consulta fué gratuita y me costó 3.950euros la operación con todos los gastos pagados de curas, hospital, etc, vamos todo, para serte exacto las pruebas anestésicas iban a parte que salen sobre unos 130 euros pero yo me las hice por el seguro y no me gasté nada!!!!

animate porque despues estarás encantada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest