En respuesta a an0N_853079199z
Holaaaaa
ir a donde????? q no lo pone...
bueno.. lo primero sq tienes q tenerlo claro.. piensatelo bien... yo stoy operada. siempre he qrido pero nunca habia dado el paso... ahora ocon 29 lo tuve tan claro..q ni miedo ni nada.. en 2 meses m opere y tan bnien...
yo lo unico q tnia claro desde los 16 q he krido.. sq si lo hacia algun dia seria o en el mejor sitio o en uno q m recomendaran.. no en el mas barato.. la operacion t puede salir desd 4500 a 7000 creo.... pero loimportante no es el dinero.. si lo haces.. q sea un buen sitio... q s algo para toda la vida
un bso y suerte!!!!!!!!
Gracias!
Al parecer no me han dejado poner el centro donde habia pensado ir, a ver si asi me dejan, corp.Derm, sabes cual es no? Ya claro, lo importante no es el dinero, si no que lo hagan bien y que luego te sientas orgullosa... Tengo muchas ganas de operarme, pero claro, siempre surgen miedos. Yo no quiero una talla muy grande, no quiero que sea exagerado, pero igualmente paso pena de que parezca demasiado operado. Ya no es como antes no? Ahora los pechos operados parecen mas naturales no? Buff, vaya lio... ya veremos que hago! Pero bueno, si me puedes decir que te parece mi eleccion del centro!
Un beso y gracias!!!