Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 11:46
R
robina_9877341
17/2/09 a las 12:34

Hola Chicas

Quiero operame el mes que viene de uno aumento de pecho y estoy indecisa! E mirado los foros y muchas chicas recomiendan al Dr Jesus de Grado y el Dr Alejandro Nogueira, Me gustaria operame en Malaga y si alguien tiene un album de fotos que pueda ver de los resultados de aumento de pecho con cualquiera de esto dos cirujanos estaria muy agradecida

Tengo los pechos caidos y con estrias despues de tener un hijo y la verdad es que estoy acomplejada por esto . Siempre e tenido un poco de miedo al las operaciones pero la verad es que me gustaria mucho tener un pecho bonito otra ves.

Fui a una consulta a Mills & Mills em Marbella pero la verdad es que me estaban apresurando mucho en operame la misma semana que la consulta ( me ofrecieron 1.000 euros menos si me operaba la misma semana, el precio era de 6,000 a 5,000 con esta oferta) y la verda queria un poco de tiempo para pensarmelo bien. El aumento era de 425cc. Tambien fui a ver al Doctor Campos en Marbella por que e visto chicas que se an operado con el y los resultados era buenos, pero no se, no me convencia mucho.

Bueno, espero que me podeis ayudar con mi decision, tengo dos consultas en las proximas semanas

Ver también

G
gail_7273081
13/3/09 a las 19:38

Informacion
Porfi me comunicas como te fuiste con los dos cirujanos ? Y que precio te cobran ?
He visto al Dr Campos y me resulto horrible, no me gusta nada.
Kiero operarme con el Dr Aslani, pero verdad es que me parece cirujano superbueno y es muy simpatico, pero no es el mas barato del mundo......

R
robina_9877341
18/3/09 a las 9:58
En respuesta a gail_7273081

Informacion
Porfi me comunicas como te fuiste con los dos cirujanos ? Y que precio te cobran ?
He visto al Dr Campos y me resulto horrible, no me gusta nada.
Kiero operarme con el Dr Aslani, pero verdad es que me parece cirujano superbueno y es muy simpatico, pero no es el mas barato del mundo......

Dr campos
Con el Dr Campos era aproximadamente 5,000. Dos de mis amigas y algunas chicas que conosco se an operado con el y los resultados son buenos pero no estoy del todo convencida todavia (si se quejan que es un poco dificil de hablar) . Tambien voy a ir a una consulta con el Dr Aslani pero no conosco a nadie que se a operado con el, y creo que entre esos dos tomare mi decision . Estababa pensando ir a ver al Dr Noguiera con Belliance pero es muy dificil ponerte directamamente en contacto con la clinica.

Bueno dentro de un par de dias de dejare saber con quien me voy a operar

R
robina_9877341
18/3/09 a las 10:05
En respuesta a robina_9877341

Dr campos
Con el Dr Campos era aproximadamente 5,000. Dos de mis amigas y algunas chicas que conosco se an operado con el y los resultados son buenos pero no estoy del todo convencida todavia (si se quejan que es un poco dificil de hablar) . Tambien voy a ir a una consulta con el Dr Aslani pero no conosco a nadie que se a operado con el, y creo que entre esos dos tomare mi decision . Estababa pensando ir a ver al Dr Noguiera con Belliance pero es muy dificil ponerte directamamente en contacto con la clinica.

Bueno dentro de un par de dias de dejare saber con quien me voy a operar

Dr aslani
Si buscas 'Aslani' en el foro hay algunos mensajes sobre el. Cuanto te dijo de precio?

S
sopiko_5660910
18/3/09 a las 11:03

Hola guapa!!!
Yo me opere con nogueira hace casi 4 meses en cordoba, tambien opera en malaga y me costo 3000e.Lo hice todo a traves de internet pero puedes ir a verle personalmente.El hablar con la clinica personalmente puedes hacerlo buscando el nombre de la clinica donde opera, pero si quieres hablar con bellilance tiene que ser a traves del 902 que tienen y solicitar que te llame uno de los operadores, a mi me llamo una tal yolanda y me explico todo, tambien despues de reservar quirofano me llamaron.Para informarme del hospital donde me operaban llame directamente a ese hospital de cordoba y me asegure bien de todo, vi que operaba y tambien me lo dijo el en la clinica la arruzafa y llame alli.Para cualquier duda me escribes ok?, mi contra es 0677.Espero tu opinion.un beso

M
mounya_8411358
18/3/09 a las 11:42
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa!!!
Yo me opere con nogueira hace casi 4 meses en cordoba, tambien opera en malaga y me costo 3000e.Lo hice todo a traves de internet pero puedes ir a verle personalmente.El hablar con la clinica personalmente puedes hacerlo buscando el nombre de la clinica donde opera, pero si quieres hablar con bellilance tiene que ser a traves del 902 que tienen y solicitar que te llame uno de los operadores, a mi me llamo una tal yolanda y me explico todo, tambien despues de reservar quirofano me llamaron.Para informarme del hospital donde me operaban llame directamente a ese hospital de cordoba y me asegure bien de todo, vi que operaba y tambien me lo dijo el en la clinica la arruzafa y llame alli.Para cualquier duda me escribes ok?, mi contra es 0677.Espero tu opinion.un beso

La incisión fue por el pezón???
Hola, me parece que te ha quedado un pecho precioooosoooo!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Yo también voy a operarme con Nogueira después de verano. Me ha sorprendido no verte nada de marca de cicatriz en el pezón y me ha dado la impresión de que la incisión no ha sido por el pezón, no??? Si es así, podrías decirme cuál fue la causa?? Es por el tamaño de éste?? Yo es que tengo los pezones también bastante pequeñitos y ojalá haya posibilidad de que sea por el surco con Nogueira porque no se ve la cicatriz ahí en el pezón tanto!!! Si ha sido por el pezón, que maravilla como te ha quedado, porque no se nota nadaaa!!!! Te agradecería muchisimo tu respuesta! Cada día que veo un nuevo album de alguien operada con él me dan mas ganas!!! Disfrútalas!! Están espectaculares. Muchas gracias!!! Un beso!!!

M
mounya_8411358
18/3/09 a las 11:46
En respuesta a mounya_8411358

La incisión fue por el pezón???
Hola, me parece que te ha quedado un pecho precioooosoooo!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Yo también voy a operarme con Nogueira después de verano. Me ha sorprendido no verte nada de marca de cicatriz en el pezón y me ha dado la impresión de que la incisión no ha sido por el pezón, no??? Si es así, podrías decirme cuál fue la causa?? Es por el tamaño de éste?? Yo es que tengo los pezones también bastante pequeñitos y ojalá haya posibilidad de que sea por el surco con Nogueira porque no se ve la cicatriz ahí en el pezón tanto!!! Si ha sido por el pezón, que maravilla como te ha quedado, porque no se nota nadaaa!!!! Te agradecería muchisimo tu respuesta! Cada día que veo un nuevo album de alguien operada con él me dan mas ganas!!! Disfrútalas!! Están espectaculares. Muchas gracias!!! Un beso!!!

Qué despiste!!!
Claro que no fue por el pezón!! Perdona, no me había fijado en las gasitas de las primeras fotos!!! jajajaj.Qué despieste tengo!! Bueno, ya sólo dime cómo se decidió así (por el surco). Muchas gracias de nuevo, wapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir