En respuesta a sopiko_5660910
Hola guapa!!!
Yo me opere con nogueira hace casi 4 meses en cordoba, tambien opera en malaga y me costo 3000e.Lo hice todo a traves de internet pero puedes ir a verle personalmente.El hablar con la clinica personalmente puedes hacerlo buscando el nombre de la clinica donde opera, pero si quieres hablar con bellilance tiene que ser a traves del 902 que tienen y solicitar que te llame uno de los operadores, a mi me llamo una tal yolanda y me explico todo, tambien despues de reservar quirofano me llamaron.Para informarme del hospital donde me operaban llame directamente a ese hospital de cordoba y me asegure bien de todo, vi que operaba y tambien me lo dijo el en la clinica la arruzafa y llame alli.Para cualquier duda me escribes ok?, mi contra es 0677.Espero tu opinion.un beso
La incisión fue por el pezón???
Hola, me parece que te ha quedado un pecho precioooosoooo!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Yo también voy a operarme con Nogueira después de verano. Me ha sorprendido no verte nada de marca de cicatriz en el pezón y me ha dado la impresión de que la incisión no ha sido por el pezón, no??? Si es así, podrías decirme cuál fue la causa?? Es por el tamaño de éste?? Yo es que tengo los pezones también bastante pequeñitos y ojalá haya posibilidad de que sea por el surco con Nogueira porque no se ve la cicatriz ahí en el pezón tanto!!! Si ha sido por el pezón, que maravilla como te ha quedado, porque no se nota nadaaa!!!! Te agradecería muchisimo tu respuesta! Cada día que veo un nuevo album de alguien operada con él me dan mas ganas!!! Disfrútalas!! Están espectaculares. Muchas gracias!!! Un beso!!!