Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 14:38
M
marcia_8707515
13/5/07 a las 12:05

Hola a tod@s,me gustaría operarme de aumento de pecho, he consultado con un cirujano de Málaga, Giraldo, y me ha recomendado una prótesis de 335. Mido 1'79 cm. y estoy delgada. Alguien puede decirme si le han puesto ese tamaño?

Él no me enseñó más o menos cómo sería el aumento. Me dijo que se me quedaría una 95 bien rellena...

Gracias

Ver también

M
manya_5997393
13/5/07 a las 12:20

Hola pau
Buenasss!!!
Yo también soy bastante alta, delgada, muy finita de tórax y llevo 325c.c. de perfil medio, submuscular. Me ha quedao la 95c, aunque al ser tan finina a veces la 90c, sobre todo en corsés...mi 95 tampoco es exuberante, aunque es copa c, la que nos suele quedar a muchas q nos ponemos perfil medio.
Te voy a enviar mi álbum por privi para que veas como estaba antes, la evolución, el resultado, mis medidas...etc.
Un shereconsejo!! Si te gustan grandecitas ponte más!! Yo estoy muy contenta con mi pecho (ya superé el síndrome pamela jaja já) pero si pudiera volver atrás me plantaba los 400c.c.!!! No es tanto, piensa que somos altas, además mira el álbum de alicia, es muy delgadita y lleva 400! Y vaya lolas más wapas la han quedao!!
Un besuko, ahora te mando privi.
CIAU

L
lenka_9049153
13/5/07 a las 12:21

Hola guapa
yo aún no estoy operada, me opero el 25. Yo mido 1,68 y peso 60kg y para que me quede una 95 llena mi ciru dice que me va a poner 350cc, pero tu dices que eres delgada y también depende de la talla que tu lleves ahora. Yo llevo una 85 vacía, de contorno de pecho mido 84 y de torax 77-78, que el ancho de torax que tu tienes, también tiene que ver.
Bueno chica, cuando me opere, ya pondré mis fotos y diré que talla me ha quedado, así que si te opras después que yo, ya me preguntas y te cuento ok??? ahora no puedo hacer mucho más por tí.

M
marcia_8707515
13/5/07 a las 14:38

Gracias
Gracias a las dos por contestar, he mirado algunos albumes y es difícil hacerme una idea. A ver si encuentro alguien con 335 cc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir