Foro / Salud

Una pregunta sobre los talles de sujetadores!!!! estoy liadisima!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las :55
N
nazia_5658173
29/12/09 a las 14:18


QUERIA HACERLES UNA PREGUNTITA SOBRE LOS TALLES DE SUJETADORES, YA QUE EN MI PAIS NOS MANEJAMOS DIFERENTE.
LEO QUE LA MAYORIA USA DE 85 C PARA ARRIBA. INCLUSIVE LAS QUE SE PUSIERON LA MISMA CANTIDAD DE CC QUE YO ( ME HE PUESTO 365 CC SUBMUSCULAR) Y MIS SUJETADORES SIN EMBARGO SON 75 C. COMO ES ESO? LA VERDAD? NO ENTIENDO NADA DE NADA!!!! AYUDENMEEEEEEEEEEEEE!!!! ENCIMA TODAS HABLAN DE QUE SUS SUJES SON QUE 85 C, 95 C, 100 C!!!!!! AY AY AY QUIERE DECIR QUE ME HE PUESTO CHIQUITITAS O QUE PASO?????? JA JA JA
GRACIAS POR LA AYUDA DE CADA UNA DE UDS.!!!!

BESOTES!!! Y FELIZ AÑO !!!!!!

Ver también

A
an0N_534015599z
29/12/09 a las 19:02

Hola
a ver seguro ke hablas de una 75c? la verdad esa talla casi ni esiste pero para ke te agas una idea eso kiere decir ke tienes una 80 de copa y una 75 de contorno ,y eso indica ke eres muy muy delgadita y una talla 80 pues la verdad es poco pokisimo pexo...........yo tenia una 85 normal y desdeluego era poco mi hija tiene una 80 y esta casi plana ........no se creo estaras ekivocada o kizas algun tallaje ke talle de forma distinta o kizas mires la talla mal ...suele poner en barios paises tu haz de mirar don de pone Europa ok?
suerte

T
tais_6255785
29/12/09 a las 19:20

Contra
Me permitirías ver tu album?

De paso te cuento que yoo partí de 85 con push-up y me puse 280cc y me quedó una 95, así que dudo mucho que tu tengas una 75 habiéndote puesto 365cc...imposible!!!

En cuanto al A, B, C, D, E es el tamaño de copa, creo que como mi copa mide 21 cms yo sería 95D. Si te fijas en internet y pones talla de sujetador verás que te salen varios artículos sobre el tema.

Espero haberte ayudado.

Buen Año guapa!

S
saily_5651860
30/12/09 a las :47

Hola belen ...
BRA SIZE CONVERTER : http://www.85b.org/bra_conv.php

esta muy buena la pagina !!!

K
khira_6193296
30/12/09 a las :55

Claro que tienes 75c!!!!!!!! no te compares con tallajes del extranjero! que te confunden!
En cada país el tallaje funciona diferente. Un ejemplo: mi talla de pantalon en españa es la 38 y en méxico la 28. Luego entiendo perfectamente que varíen los números, pero ojo!!! no el tamaño. Entre un país y otro, diferentes tallajes pueden referirse a un mismo tamaño.

En España: el n (ej:85,90,95.....etc) significa los centímetros de contorno: yo uso 85.
Las letras son la copa A-B-C-D-E-F-G . Siendo la A la mas pequeña y la G la más grande. Yo uso la C

Es decir uso la talla 85 C. Soy estrecha de contorno pero uso sujetadores de copa C.

Por cierto me puse 350cc.

Espero haberme explicado. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram