Foro / Salud

una pregunta.. sobre la presion de cabeza??

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 19:05
A
an0N_640412299z
22/1/08 a las 17:45


HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN, OS DEJABA ESTA PREGUNTA DE TANTAS QUE OS HE DEJADO CON REFERENCIA A MI PRESION DE CABEZA... QUE ME TIENE UN POQUITO ABURRIDA!!
RESULTA QUE ESTA MAÑANA AL DESPERTAR HE NOTADO COMO LA CABEZA DORMIDA POR LA PARTE DE ATRAS O COMO UNA PRESION NO SE MUY BIEN EXPLICARME... Y A VECES ME DAN HORMIGUEOS EN LAS MANOS... UN ROLLO!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ver también

J
joey_9865183
1/2/08 a las 17:37

O y ahora quien nos podra ayudar?
mira yo tambien tengo el mismo problema pero ademas siento el cuello rigido, mareo, picazon en los ojos, sensacion de oidos inflamados pero no se me imagina que puede ser

A
an0N_640412299z
2/2/08 a las 19:05
En respuesta a joey_9865183

O y ahora quien nos podra ayudar?
mira yo tambien tengo el mismo problema pero ademas siento el cuello rigido, mareo, picazon en los ojos, sensacion de oidos inflamados pero no se me imagina que puede ser

bueno....

YO POR AHORA SOLO TENGO PRESION EN LA CABEZA Y YA ES SUFICIENTE.... PORQUE DA UNA LATAAAAAAAAAAAAAAAAA... BUENO A VECES NOTO COMO BOMBEA EL CORAZON CUANDO ESTOY APOYADA EN LA SILLA.. Y NO ME GUSTA NADA ESA SENSACION ENSEGUIDA ME SUDAN LAS MANOS.. ME IMAGINO QUE TODO ESTO DEBE SER POR NERVIOS.. NO??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook