Foro / Salud

Presión en la cabeza por cocaina

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 8:32
A
ananda_6067689
5/5/12 a las 20:48

consumía cocaína en pocas dosis desde Diciembre hasta que hace un mes me pase de la raya y tuve una sobredosis en fin no fue para tanto estuve con taquicardias toda una semana al final se me quito no aprendí la lección y volví a consumir en pocas dosis Hasta que me asuste en ese momento me me dio mareo se me acelero en corazón y se me subió una presión horrible a la garganta, fui al medico y me dijeron que era ESTRES y los síntomas, que tenia en la garganta era reflujo gástrico, ya ha pasado dos semanas desde entonces y el reflujo gástrico se me ha ido pasando ahora estoy mejor, pero me ah quedado una presión en la cabeza constante justo detrás de la oreja mantengo asustada siempre siento que me voy a morir de algo, no me duele pero si es molesto, en las noches no duermo bien, me cuesta dormirme y siempre paso muy nerviosa

Ver también

S
sohayl_9862093
3/12/13 a las 8:32

¿se te pasó?
Me ha sucedido lo mismo que a ti. Estuve varias semanas tomando poquitines casi todos los días. Hace 3 semanas que no la pruebo, pero sigue esa presión en la cabeza. ¿Se te ha pasado ya? ¿Fuiste al médico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest