Foro / Salud

Una pregunta a las mujeres epilépticas:

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 3:03
A
an0N_852036999z
1/11/09 a las 16:06

Algunas de vosotras teneis o tuvisteis el problema de que en la única etapa que os venían o os vienen las crisis fue o es en la etapa de cambios hormonales por la regla? Y si es así, las que le encontrasteis la solución, cuál fue esa solución?
Gracias y un abrazo.

Ver también

A
an0N_852036999z
15/11/09 a las 14:50

Gracias, pero...
a mí mi neurólogo pues me dijo que para tener donde la tengo yo mi lesión cerebral de la epilepsia mía, pues no existen posibilidades de operarme o de hacerme una operación, me dijo que para eso depende de donde tengas tú la lesión en tu cerebro y del grado de gravedad que sea la tuya también. De todas formas por si acaso, me gustaría que me digeras de donde es el médico que logró cambiarte tanto tu vida o donde trabaja y su teléfono para hablar un poco con él y tal y cual.
Muchas gracias y un cordial saludo

D
dan_8474944
16/3/10 a las 12:37

Epilepsia catamenial
a este tipo de epilepsia se le llama catamenial, se produce antes durante o despues de la mentruación o durante la ovulación.

L
libia_8017707
19/3/11 a las 3:03

que dios te bendiga
hola mi mundo, mira lo que paso conmigo fue que en el cambio de niña a mujer fue que comence con la epilepsia, parece que si esta ligado a las hormonas , mas nunca me he fijado si es cuando estoy mestruando, pero no se si esto te sirva, lo que si he notado es que cuando estoy muy nerviosa es que me dan las descargas, pero solo siento la descarga en el cerebro por que se me mueve solo, es algo rapido, o se me mueve solo un brazo o una pierna, o de repente la misma descarga me avienta hacia atras cayendome o hacia adelante, y me pasa igual cuando paso horas en la computadora, se que no debo estar mucho tiempo aqui pero me encanta escribir y no puedo remediarlo, igual cuando me desvelo, por ese motivo me levanto hasta las 12 y si me levanto antes, no me dejan levantarme de la cama y todo lo tengo que hacer ahi mismo, .. solo queria contarte mi caso, espero que encuentres la respuesta que buscas en mi u otro comentario, fujate que algo bueno que saque de este mal... al parecer la epilepsia me desarrollo mas una parte del cerebro y por eso me encanta escribir mucho.. tengo mi blog para que entres http://yorokobi32.obolog.com no se si fue por esta causa o por que tengo una bisabuela que fue escritora igual.. bueno te mando muchos besos y que encuentres tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram