Foro / Salud

Una loca acomplejada me a dejado este mensaje!! al decir que llevo 13 h del aumento labios

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 22:11
S
sadia_8664460
7/5/09 a las 13:45

Labios más bonitos"
Enviado por magdalenaalvarez el 7 mayo a 12:44


Hija mia, el tratamiento que estas siguiendo no es el recomendado! Te han estafado, deberias haberlo hecho en tu propia casa, te explico cómo.

Deberias cojer los labios de un camello y ponertelos, pero antes deberias rociarte tus labios con ácido sulfúrico para que esten listos para el transplante. Para el transplante usa un cuchillo de cocina modelo 3444-C o una hacha o una sierra mecánica. Atención que el cuchillo de cocina és usado por professionales como Santi Santamaria para operaciones de alto riesgo.

Te recomiendo hacerlo sin usar anestesia ya que podria provocar un rechazo en tu cuerpo de los labios.

Te quedará una cara bonita y todo el mundo te querra besar de lo guapa que estarás.

Un beso.

Ver también

X
xinyi_6322132
7/5/09 a las 13:54

Tarada/o!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía...... la gente de verdad que se aburre MUCHO.
Se supone que que es gracioso??? Espera que lo leo de nuevo....... NO, NI P... GRACIA!!
En fin , ni caso, la gente tiene maneras muy extrañas de divertirse.
No existe ninguna manera de denunciar comentarios a un moderador o algo así? Realmente aquí se está para pasar un rato, intentar ayudar a la gente y ser ayudadas, NO para este tipo de gente, que por mas que se esfuerce en ser ingenioso/a no lo consigue, hay que ser mas inteligente de lo que el/ella demuestra ser.
Ni caso nena.
Un beso

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 13:55

Pero que pasa aqui .....

A LAS PERSONAS QUE NO ESTEN CUERDAS, MAL EDUCADAS QUE SE ABSENGAN DE ESTE FORO.

EL FORO ES PARA CHICAS O CHICOS QUE DESEAN CON PLENA LIBERTAR RETOCAR ALGO DE SU CUERPO.

BIEN POR COMPLEJO, BIEN POR SER MAS BELLO, BIEN POR COMODIDAD, BIEN POR CONSEGUIR UN TRABAJO O TENER UNO Y MANTENERLO, BIEN POR QUE LE DA LA GANA.

ETC, QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, Y EN ESTE FORO ES PARA AYUDAR, NO PARA DECIR TONTERIAS, LLEGO Y PONGO UN MENSAJE DE MI AUMENTO DE LBIOS PARA AYUDAR A OTROS, Y LLEGA DOÑA INTELIGENTE , BELLA PERSONA EDUCADA Y CON CLASE Y ME COLOCO ESTE MENSAJE.

LA VERDAD ES SI HUBIESEN MAS PAYASOS COMO ELLA SERIA LA VIDA MAS DIVERTIDA, Y HONRRO A LA GRAN PROFESION DE SER PAYASO QUE HACER REIR NOS ES FACIL Y ELLOS LO CONSIGUEN.

UN ABRAZO

D
dorica_6930747
7/5/09 a las 13:56

Que fuerte!!!
Y que poca gracia tienes, hija/o.....
No tendrá otra cosa que hacer??

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 13:57
En respuesta a xinyi_6322132

Tarada/o!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía...... la gente de verdad que se aburre MUCHO.
Se supone que que es gracioso??? Espera que lo leo de nuevo....... NO, NI P... GRACIA!!
En fin , ni caso, la gente tiene maneras muy extrañas de divertirse.
No existe ninguna manera de denunciar comentarios a un moderador o algo así? Realmente aquí se está para pasar un rato, intentar ayudar a la gente y ser ayudadas, NO para este tipo de gente, que por mas que se esfuerce en ser ingenioso/a no lo consigue, hay que ser mas inteligente de lo que el/ella demuestra ser.
Ni caso nena.
Un beso




GRACIAS, GENTE COMO TU DA GUSTO.


UN ABRAZO

O
oda_593000
7/5/09 a las 14:06


es una amargada. Creo que ha usado este foro para practicar graciejos, pero es pésima, aburre.
Seguro que está tol santo día en su casa metida para ke no la vea nadie xD.

a tí noemí, gracias por compartir tus experiencias,

X
xinyi_6322132
7/5/09 a las 14:14
En respuesta a sadia_8664460




GRACIAS, GENTE COMO TU DA GUSTO.


UN ABRAZO

A ti
Gracias a ti por compartir con nosotras tu experiencia. No hagas ni caso, no le des mas importancia que será lo que quiere.
Nosotras a lo nuestro, a lo de siempre, que es ayudarnos y siempre desde la educación!
Un besote y a vivir que son dos días, para los amargados/as es mas complicado ser feliz, véase el ejemplo!!!!!!!!
A seguir guapa y feliz!!

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 15:07
En respuesta a oda_593000


es una amargada. Creo que ha usado este foro para practicar graciejos, pero es pésima, aburre.
Seguro que está tol santo día en su casa metida para ke no la vea nadie xD.

a tí noemí, gracias por compartir tus experiencias,





GRACIAS A TODAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




UN ABRAZO

H
haize_7464201
7/5/09 a las 15:37

Yo lo flipo en colores
Que tía más psicópata!!! Anda que hay que estar mu aburría pa ponerse a escribir tonterías.
Mira madalena de dios haz una cosa, hazte tu eso ahí abajo y nos cuentas como te queda ok?
Noemi tu ni caso, la envidia es muy mala, y el aburrimiento más....
Un abrazo guapa

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 15:54
En respuesta a haize_7464201

Yo lo flipo en colores
Que tía más psicópata!!! Anda que hay que estar mu aburría pa ponerse a escribir tonterías.
Mira madalena de dios haz una cosa, hazte tu eso ahí abajo y nos cuentas como te queda ok?
Noemi tu ni caso, la envidia es muy mala, y el aburrimiento más....
Un abrazo guapa




MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, GRACIAS A TODAS, POR VUESTRO APOYO.

UN ABRAZO

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 17:40
En respuesta a haize_7464201

Yo lo flipo en colores
Que tía más psicópata!!! Anda que hay que estar mu aburría pa ponerse a escribir tonterías.
Mira madalena de dios haz una cosa, hazte tu eso ahí abajo y nos cuentas como te queda ok?
Noemi tu ni caso, la envidia es muy mala, y el aburrimiento más....
Un abrazo guapa

Sii
.

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 23:39

hola

gracias, por tus comentarios, te lo haces de aqui a dos semanas, ??? felicidades

ya nos contaras, haz fotos, jejejeje!!

un abrazo

Y
yusimy_9351974
8/5/09 a las :00

Pasa tia!!
Este o esta ,está como una chota .Ni caso. Pues ya ves

T
taimi_7865478
8/5/09 a las 9:39

Para la bella easo
Chica,antes de insultar gratuitamente,analízate TÚ!!
Ya tienes que estar envenenada con tu vida,,para escribirle algo así,a una persona que no has visto en tu vida.
Eres patética.

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 9:43
En respuesta a taimi_7865478

Para la bella easo
Chica,antes de insultar gratuitamente,analízate TÚ!!
Ya tienes que estar envenenada con tu vida,,para escribirle algo así,a una persona que no has visto en tu vida.
Eres patética.


gracias por vuestro apoyo.

es cierto, esta chica no me conoce de nada, solo a visto mi albun de labios, donde digo que llevo 13 horas operada, y me dice todas esas barbaridades, que me corte el labio con un cuchillo de cocina sin anestesia y me coloque uno de camello.


un abrazo

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 9:45
En respuesta a yusimy_9351974

Pasa tia!!
Este o esta ,está como una chota .Ni caso. Pues ya ves



gracias.

sii no hay que hacerle caso, pero dime tu, recien puesto mi albun para ayudar a otras o otros que desen ponerse acido en el labio y leo lo que me pone esta persona, poco humana.

un abrazo

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 9:48




sera eso lo que tu dices, pero molesta comentarios asi de personas, pense en copiar y pegar para darle de la misma medicina que ella da.

yo llevo tres años y medio operada del pecho, y hace un dia los labios.

me alegro por ti que quieras operarte del pecho, es cierto ahorrar, veras que contenta estaras.

gracias y un abrazo

L
lisa_5134111
8/5/09 a las 10:54

No hagas caso de estupideces
hola noemi, estoy contigo, pienso q este es un foro serio, y al menois para mi de mucha ayuda, al leer otras experiencias y ver fotos, puede q a alguna no le guste el tamaño de senos q te has puesto, o la forma, o tus labios, al fin y al cabo son opiniones personales, pero todo se puede decir con educacion y sin herir, mas bien te tendrian q estar agradecidas por tu generosidas al poner en abierto tus fotos y contar tus vivencias, sin ningun tipo de interes, en fin, cada uno se define con sus actos, y esa maleducada ya lo ha hecho.
otra cosa, por dd te colocaron los implantes? delante o detras del musculo? yo me he operado y me han quedado parecidos a los tuyos, pero a los de hace 4 años, y no me gustaria q me bajasen mas, bueno, suerte con tu nueva operacion, y es mas la gente q te apoya q las locas desequilibradas, besos

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 15:51
En respuesta a lisa_5134111

No hagas caso de estupideces
hola noemi, estoy contigo, pienso q este es un foro serio, y al menois para mi de mucha ayuda, al leer otras experiencias y ver fotos, puede q a alguna no le guste el tamaño de senos q te has puesto, o la forma, o tus labios, al fin y al cabo son opiniones personales, pero todo se puede decir con educacion y sin herir, mas bien te tendrian q estar agradecidas por tu generosidas al poner en abierto tus fotos y contar tus vivencias, sin ningun tipo de interes, en fin, cada uno se define con sus actos, y esa maleducada ya lo ha hecho.
otra cosa, por dd te colocaron los implantes? delante o detras del musculo? yo me he operado y me han quedado parecidos a los tuyos, pero a los de hace 4 años, y no me gustaria q me bajasen mas, bueno, suerte con tu nueva operacion, y es mas la gente q te apoya q las locas desequilibradas, besos

Ok

gracias de ante mano.

mis protesis estan colocadas submuscular, bien, bien , no se porque e perdido de tamaño, ni el medico lo sabe, las protesis son las mismas, lo que abra bajado y a si perdido la forma redonda y se ve mas planas de abajo. mi ciru me a dicho que me pondra 325, de una 260cc actual, me pondra 325cc, con el mismo perfil, dice que de tener una 90 pasare a una 90c, ganare canalillo, aunque creo que le dire que me ponga algo mas, para por si pierdo no me vuelva a operar.


tienes razon con la persona mala educada del mensaje que me a dejado.

gracias y un abrazo

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 20:27


gracias

P
priya_8279503
8/5/09 a las 20:56

Eeeeeeeeeeh???
en serio te ha escrito alguien eso ? pero esa piva o lo que sea tiene un problemon chungo en la cabeza...jaja vaya tela ..

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 21:07
En respuesta a priya_8279503

Eeeeeeeeeeh???
en serio te ha escrito alguien eso ? pero esa piva o lo que sea tiene un problemon chungo en la cabeza...jaja vaya tela ..

Siiii es real

me aumente los labios el miercoles , y el jueves por la mañana contenta, cuando llevaba 13 horas, pense voy a poner fotos, del aumento y la tal magdalena me pone que me corte los labios y me los ponga de camello.

la gente esta.......................


gracias por el apoyo.

un abrazo

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 22:27

Siii
que fuerte|||1

S
sadia_8664460
9/5/09 a las 9:45

Eso dice mi marido.......

piensa como tu, porque le dije de enviarle un correo que me dio lastima por tener pinta de ser una persona acomplejada y solitaria, pero mi marido me dijo que no lo hiciera, que tiene pinta de asesino, ya que me dijo que me asesinase.

en fin , suerte que casos a si en el foro es minotario, pero si el moderador del foro debe tomar cartas al asunto.


gracias por vuestro apoyo y un abrazo.


L
lili_5281611
9/5/09 a las 10:38

Una friki x el foro..
vaya ridicula pues si no esta de acuerdo o no le gustan las operaciones de estetica para q se mete en el foro?

S
sadia_8664460
9/5/09 a las 12:56
En respuesta a lili_5281611

Una friki x el foro..
vaya ridicula pues si no esta de acuerdo o no le gustan las operaciones de estetica para q se mete en el foro?


SII ES CIERTO.

SALUDOS

S
sadia_8664460
9/5/09 a las 18:33

Si
opino como tu, gracias

H
holly_8319912
12/5/09 a las 21:14

Totalmente de acuerdo con ladaikiria
Esa tipa es una miserable acomplejada que no merece ningùn tipo de atencion, es más ni deberíamos escribir sobre ella, es darle mas importancia de la que merece (NINGUNA)...

Viva el foro! Un beso a todas..

S
sadia_8664460
16/5/09 a las 12:15
En respuesta a holly_8319912

Totalmente de acuerdo con ladaikiria
Esa tipa es una miserable acomplejada que no merece ningùn tipo de atencion, es más ni deberíamos escribir sobre ella, es darle mas importancia de la que merece (NINGUNA)...

Viva el foro! Un beso a todas..


gracias, chicas a todas.

un fuerte abrazo y suerte para todas.

A
an0N_534015599z
16/5/09 a las 12:48

Contestala asiiiiiiiii
querida lunatica...nunca agas nada por tu imagen sigesiendo una amargada
feaa complejada,mirate cada mañana aesa cara de covarde y escupete en la cara y recuerda siempre algo ,peinate antes de salir y labate tu fea cara tiene tampoco areglo ke no te agas nunca nada ...........recuerda lo ke nunca tendras,por ser una persona mala .dile todo eso y algo masssss

S
sadia_8664460
16/5/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_534015599z

Contestala asiiiiiiiii
querida lunatica...nunca agas nada por tu imagen sigesiendo una amargada
feaa complejada,mirate cada mañana aesa cara de covarde y escupete en la cara y recuerda siempre algo ,peinate antes de salir y labate tu fea cara tiene tampoco areglo ke no te agas nunca nada ...........recuerda lo ke nunca tendras,por ser una persona mala .dile todo eso y algo masssss

Uf!!

VALLA; VALLA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PUES SI; ES UN COMENTARIO DE LOS QUE ELLA HACE; DE SU ESTILO:

GRACIAS INQUIETA:

UN ABRAZO

S
sadia_8664460
29/7/09 a las 20:22


UPS

A
an0N_974296799z
29/7/09 a las 22:11

Holaaaaa
jajajaja q bien dicho a mi no se me ocurren esas cosas besos a todas pasar d esa gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram