En respuesta a nilva_8629984
Hola
Puedes estar totalemnte trankila...el hecho de mezclar leche con fruta no engorda absolutamente nada, te lo digo pork este verano hize una dieta q se basaba en comer solo fruta y lacteos( yogues, leche, cafe con leche, queso...y fruta d todo tipo) y adelgazé bastante, eso si, como coía muy pocas cantidades me dieron unos bajones de tensión increibles, te puedo asegurar q no te lo recomiendo ( la dieta de la banana con la leche es igual dmala), lo mejor es comer de todo pero la mitad y cenar 3 horas antes d irse a la cama, comer 1 vez a la semana carne roja como máximo, no cenar más d 1 huevo en la cena(2 no se digieren por la noche), tomar un kiwi y 1 vaso de agua nada más levantarte( depura el intestino y ayuda a adelgazar), etc...es decir no saltarse la comida, cambiar d desayuno( no es bueno repetir las comidad,pork sino el iintestino se vuelve vago), cenar pokito---> la cena es lo + importante, no temoes lacteos grasos( tipo queso brie o camembert...es muy grasiento) ni abuses d la carne en la cena, toma pescao, carne blanca...te puedo asegurar q adelazarás una media d 3/5 kgs al mes sin que tu salud se resienta, y además no pasarás hambre y no lo recuperarás. No defiendo las dietas milagro ya que solo llevan a obsesionarse, a padecer anemias, bajones de tension y azucar, la anorexia y la bulimia son enfermedades graves, con la vida no se juega, yo he padecido anorexia/ bulimia y se pasa muy mal, no jugueis con vuestra vida...q solo hay una. BESOS A TODOS (tengo 20 años y todavía no estoy curada del todo, siempre hay recaídas, llevo mal desde los 14), no fomenteis las dietas milagro pork solo traen disgustos, un saludo y ánimo.
Gracias
Muchas gracias chica18...opino lo mismo ue tu con respecto a mezclar los alimentos, variar desayuno, comer poco a la cena, etc. Eso sí me pone muy triste que me cuentes que sufres de tales enfermedades y te doy todas mis fuerzas y apoyo para que salgas. Bueno cuidate PORFAVOR que me has dejao preocupada....un beso chau