Foro / Salud

Duda sobre la fruta!!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 11:50
A
adhara_6389774
13/7/05 a las 13:02

Mi duda es si la fruta engorda o no. En principio en la WW dicen q puntua 0 pero yo quiero saber si comiendo bastante sigue puntuando 0.

Lo digo porque ultimamente tengo mucha ansiedad y me cuesta seguir mi régimen asi que tiro de fruta cuando tengo hambre.
Para que os hagais una idea, ayer tomé un melocoton y una manzana despues del desayuno, dos rajas de mejon por la tarde y por la noche tome dos rajas de piña, un buen puñado de picotas y otro melocoton.
Hay dias que me llevo melon y albaricoques al trabajo entre horas...

En fin, a ver que me comentais porque hay gente qeu dice que ese azucar aunque es bueno se convierte en grasa para las cartucheras como el del arroz o el pan... y tengo miedo estar estropeando el regimen.

Muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_969332799z
13/7/05 a las 13:34

Hola
Que yo sepa una pieza no puntua aunque hay alguna que si, pero si de una vez te comes 2 piezas o mas cuenta 0.5p por cada 1 que comas de mas de una solo vez
1 pieza 0p
2 piezas 0.5p
3 piezas 1p

Pero solo si lo haces en una solo toma de comida. si tomas 5 piezas repartidas 1 en cada comida no puntua

Un beso

L
luke_9562873
13/7/05 a las 14:25

Entonces como puntuamos...
entonces como puntuamos las frutas de 0 puntos despues de tres piezas^???ke lio no me aclaro joooo...!!

A
almira_8523928
13/7/05 a las 18:58

Yo tambien tengo dudas
en este tema, a mi me encanta la fruta i cada vez quetengo uno de esos tan frecuentes ataques de ansiedad me tomo un par de piezas porqué una me sabe a poco. Por ejemplo, hoy, a media mañana de he comido dos melocotones medianos y dos albaricoques pequeños, y a ahora acabo de merendar un par de manzanas, y seguro que antes de ir a dormir me comeré alguna cosilla más... me estoy pasando? Mil gracias chicas y ánimo!!!!!

A
almira_8523928
13/7/05 a las 20:22
En respuesta a almira_8523928

Yo tambien tengo dudas
en este tema, a mi me encanta la fruta i cada vez quetengo uno de esos tan frecuentes ataques de ansiedad me tomo un par de piezas porqué una me sabe a poco. Por ejemplo, hoy, a media mañana de he comido dos melocotones medianos y dos albaricoques pequeños, y a ahora acabo de merendar un par de manzanas, y seguro que antes de ir a dormir me comeré alguna cosilla más... me estoy pasando? Mil gracias chicas y ánimo!!!!!

Nadie dice nada
sobre el tema de la fruta?
yo además tengo otra duda... es cierto que no se debe ocmer después de las comidas, como postre, porqué engorda?
gracias de nuevo y a ver si alguna nos echa una manita!

A
almira_8523928
16/7/05 a las 11:50
En respuesta a almira_8523928

Nadie dice nada
sobre el tema de la fruta?
yo además tengo otra duda... es cierto que no se debe ocmer después de las comidas, como postre, porqué engorda?
gracias de nuevo y a ver si alguna nos echa una manita!

Seguimos con la duda...
nadie puede dar un consejo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir