Foro / Salud

Una cosa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 10:28
K
kloe_5637409
12/12/08 a las 22:41

Buenas de nuevo, aunque no se si habrá alguien por aqui para responderme. Os he leido mucho, aunque nunca he escrito nada, ahora cuanod tengodudas, preguntas...nadie contesta.
No he entrado aqui para preguntar nada que seguramente no hayan preguntdo ya, pero si supongo que alguna respuesta me podrian dar.
Puse un mensaje conel titulo "segregación de leche", al cual nadie a contestado, si es por ignorancia al asunto, perdonen este mensaje, si es porque me he equivocado de foro, diganme donde tengo que ir. Pero he entrado aqui, por lo que dije en otro post, si nadie sabe del tema, que alguien lo ponga, porque parece quenadie quiere contestar.
Saludos

Ver también

L
laraib_8131050
13/12/08 a las :46

No te entiendo
No entiendo lo que quieres decir, podrías explicarte mejor. y escribir tu consulta o duda?

Saludos

K
kloe_5637409
13/12/08 a las 10:28
En respuesta a laraib_8131050

No te entiendo
No entiendo lo que quieres decir, podrías explicarte mejor. y escribir tu consulta o duda?

Saludos

Esto fue lo que escribí
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE OS HE LEIDO BASTANTE.
OS CUENTO. DESDE HACE CASI UN AÑO SEGREGO LECHE SIN MOTIVO, MI MENSTRUCIÓN ES NORMAL, USO ANTICONCEPTIVOS. EL CASO ESQUE ME HAN MANDADO AL ENDOCRINO POR SI FUERA POR EL ANILLO...NO SE, OS CUENTO QUE ME DUELEN LOS OVARIOS SIN TENER QUE DOLERNE, SI LA MENSTRUACIÓN. ME HAN HECHO ANALISIS DE PROLACTINA Y LA TENGO NORMAL. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?ESTUVE LEYENDO POR AQUI ACERCA DE ESO, Y NO ME GUSTA MUCHO LOS COMENTARIOS, PERO SI ALGUIEN SABE, SI ES MALO O YO QUE SE, DECIRMELO PREFIERO ESTAR AVISADA...GRICAS, POR CIERTO, SOLO TENGO 21 AÑOS.SALUDOS
(eso fue lo que escribí)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook