Foro / Salud

Un surco mas alto q el otro, es normal?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 17:45
S
stefka_5380877
16/3/10 a las 13:45

buenas!!!
me opere en enero, el 26.
submuscular, me psue 300cc, partia de una 75 aunq me ponia la 80b con relleno, me ha quedado una 90b y estoy muy contenta
lo q pasa es q me veo un surco mas bajo q el otro, ayer fui a revision a la clincia y me han dixo q es normal q todas tenemos un surco mas abajo q el otro, es cierto?
es q antes como no tenia pecho pues no me notaba nadaaa!

Ver también

E
eliane_6062540
16/3/10 a las 17:17

Hola
me oere el mismo dia que tu jeje...lo que pasa es que yo partia de una 85b y me pusieron 225cc con lo que me he quedado en una 95b toy super contenta!!pero al igual que tu yo tb tengo un surco mas arriba que el otro con el paso del tiempo se me nota menos pero aun se puede ver la diferencia...el ciru me dijo que hay que darles tiempo que hasta casi pasado un año no estan realmente en su sitio...lo que todos los cirus te dicen es que la parte izq del cuerpo no es totalmente igual a la derecha por lo que no te van a quedar completamente iguales...pero ya te digo dales tiempo!!

M
malva_7972121
16/3/10 a las 17:45

Hola guappa
a mi tambien yo me opere el 4 de septiembre, redondas 350cc partia de una 85 vacia me ha quedado una 95b, la verdad es que no se aprecia apenas nada, pero si levantas los brazos se nota un poco de todas maneras nosotras no lo vemos mas, porque yo a la gente que se lo enseñe no lo aprecio, un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir