Foro / Salud

un buen medico de cirujia plastica en lifting en madrid

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 9:58
A
an0N_631369999z
30/11/10 a las 16:24

me gustaria enciontrar a alguien deifting en madrid que no te cobre la primera visita y que sea bueno

Ver también

R
raouia_5921666
6/12/10 a las 22:21

Lifting facial
Me he hecho uno el dia 3 justo el viernes pasado, aun estoy con el postoperatorio, ya te dire.
Para mi el mejor cirujano, Alfredo Fernandez Blanco!

R
rhimou_8554652
9/1/11 a las 19:55
En respuesta a raouia_5921666

Lifting facial
Me he hecho uno el dia 3 justo el viernes pasado, aun estoy con el postoperatorio, ya te dire.
Para mi el mejor cirujano, Alfredo Fernandez Blanco!

Dudosa entre fifting y bioplastia
Hola, tengo 51 y necesito un retoque facial ya , soy bastante delgada y tengo una importante flacidez de manera que estoy perdiendo mis rasgos y estoy preocupada. Y no se si decidirme por la cirugia o por la bioplastia facial con el Dr Verbauvede.
Como te ha ido a ti, merece la pena??. No conozco a tu cirujano. Es de Madrid? Yo conozco de oidas a los tipicos: Martin del Yerro. De la Fuente y Javier de Benito.
Todavia no he visto a ninguno. Vivo en Canarias y tengo que organizar el viaje a Madrid para la primera consulta.
Espero que me cuentes a ver si me aclaro un poco. Estoy echa un lio. Gracias.

A
aizene_5436702
29/3/11 a las 15:37
En respuesta a rhimou_8554652

Dudosa entre fifting y bioplastia
Hola, tengo 51 y necesito un retoque facial ya , soy bastante delgada y tengo una importante flacidez de manera que estoy perdiendo mis rasgos y estoy preocupada. Y no se si decidirme por la cirugia o por la bioplastia facial con el Dr Verbauvede.
Como te ha ido a ti, merece la pena??. No conozco a tu cirujano. Es de Madrid? Yo conozco de oidas a los tipicos: Martin del Yerro. De la Fuente y Javier de Benito.
Todavia no he visto a ninguno. Vivo en Canarias y tengo que organizar el viaje a Madrid para la primera consulta.
Espero que me cuentes a ver si me aclaro un poco. Estoy echa un lio. Gracias.

Yo me voya operar con el dr.verbauvede
hola gambia, cuentame tu caso y tus dudas porfi supongo que ya habras hecho algo, yo tambien tengo mis dudas, aunque fue muy claro, me dijo que tenia mucha flacidez en el cuello y que eso no lo podía solucionar con bioplastia, y me dijo que solo me aconseja un lifting, me mostro muchos casos y me dio confianza, aunque es una cirugia y siempre una se lo plantea no? si pudiera conseguir algo con bioplastia tal vez no me operaria, tengo vez para operarme el 28 de abril. !!! escucho consejos!!!

Z
zana_5408212
3/4/11 a las 14:27
En respuesta a raouia_5921666

Lifting facial
Me he hecho uno el dia 3 justo el viernes pasado, aun estoy con el postoperatorio, ya te dire.
Para mi el mejor cirujano, Alfredo Fernandez Blanco!

Lifting facial
Hola:
Yo también deseo hacerme un lifting ya que tengo mucha flacidez.
qué tal ha sido tu post operatorio?? has tenido dolor inflamación etc?? me imagino que ya estarás estupenda no sé.. dime qué tal te ha ido todo...yo vivo en Bilba y estoy buscando cirujano pero andoo un poco perdida

A
aizene_5436702
14/6/11 a las 23:01

Hola carroza
me opere con verbauvede pero fijate que primero de rinoplastia, y estoy convencida que hecho lo correcto, tenía una nariz poco agraciada, despues del verano me hare el lifting, y te prometo que te contare. un besito.
PD: mira mi album.

D
danai_5424624
28/6/11 a las 14:40
En respuesta a aizene_5436702

Hola carroza
me opere con verbauvede pero fijate que primero de rinoplastia, y estoy convencida que hecho lo correcto, tenía una nariz poco agraciada, despues del verano me hare el lifting, y te prometo que te contare. un besito.
PD: mira mi album.

Bioplastia
Hola, yo tambien quiero operarme de la nariz, me da un miedo horrible.
He leido q este doctor tb hace bioplastia, tu te lo has hecho con esa tecnica? Gracias

I
ilazki_5613268
29/6/11 a las 19:12
En respuesta a rhimou_8554652

Dudosa entre fifting y bioplastia
Hola, tengo 51 y necesito un retoque facial ya , soy bastante delgada y tengo una importante flacidez de manera que estoy perdiendo mis rasgos y estoy preocupada. Y no se si decidirme por la cirugia o por la bioplastia facial con el Dr Verbauvede.
Como te ha ido a ti, merece la pena??. No conozco a tu cirujano. Es de Madrid? Yo conozco de oidas a los tipicos: Martin del Yerro. De la Fuente y Javier de Benito.
Todavia no he visto a ninguno. Vivo en Canarias y tengo que organizar el viaje a Madrid para la primera consulta.
Espero que me cuentes a ver si me aclaro un poco. Estoy echa un lio. Gracias.

Dudosa
Mi experiencia: para no marearme mucho he estado en dos. El Dr. de la Fuente , por c1consulta 300 euros, presupuesto de blefaroplastia superior e inferior 12.200 euros !! Una pasada!!.
Dr. Bermudez Piernagorda(Jefe servicio cirugia plástica Ramón y Cajal de la S.S, es decir no es un piernas)1 consulta sin costo.por lo mismo e incluyendo una noche en la clinica del Rosario, 4,400 euros.En la primera consulta me ha parecido cercano y claro. me ha enseñado fotografias de antes y despues y me ha convencido. en Septiembre me lo hago.
Dirección paseo Castellana 123, tfn915551111.

A
an0N_630274199z
8/7/11 a las 16:09

Bioplastia celulas madres
Como a ti supongo te llamara mucho la atención, yo estoy en tratamiento, y me gustaria usar este foro para saber si hay alguien que se lo ha hecho, el mes pasado fui a la consulta del dr vernauvede, para bioplastia despues de mucho indagar por internet, pero me comento de este ultimo tratamiento que es dar volumenes con celulas madres, me gusto mucho la idea ya que se supone que es permanente y no hay ninguna sustancia extraña, solo son tus propias celulas, ya me quite la grasa muy poquita y me la enviaron a cultivar. yo estoy muy confiada pero me gustaria compartir opiniones o si alguien se ha hecho algo con celulas madres

A
arkia_9725262
8/7/11 a las 16:51

Bioplastia celulas madres
Hola a todass reproduzco un comentario de otro foro,del cual me dejo un poco incredula,alguien sabe de esto?
Me gustaria contactar con alguien que se ha hecho bioplastia o volumenes en cara con celulas madres, yo me lo estoy haciendo,pero estoy un poco ansiosa, ya que me han quitado la grasa y en un mes me implanta las celulas en mi cara, yo confio en mi doctor pero las dudas me surgen, asi que porfi si alguien ha pasado por esto que me cuenten.
agradezco información. saben quien lo hace?

A
arbia_5777986
13/9/18 a las 9:58
En respuesta a an0N_631369999z

me gustaria enciontrar a alguien deifting en madrid que no te cobre la primera visita y que sea bueno

No se te ocurra ir a un chapuzas!!El número uno es Antonio de la Fuente.Por supuesto es caro.No vayas al doctor Zapata!!Un horror!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook