En respuesta a rhimou_8554652
Dudosa entre fifting y bioplastia
Hola, tengo 51 y necesito un retoque facial ya , soy bastante delgada y tengo una importante flacidez de manera que estoy perdiendo mis rasgos y estoy preocupada. Y no se si decidirme por la cirugia o por la bioplastia facial con el Dr Verbauvede.
Como te ha ido a ti, merece la pena??. No conozco a tu cirujano. Es de Madrid? Yo conozco de oidas a los tipicos: Martin del Yerro. De la Fuente y Javier de Benito.
Todavia no he visto a ninguno. Vivo en Canarias y tengo que organizar el viaje a Madrid para la primera consulta.
Espero que me cuentes a ver si me aclaro un poco. Estoy echa un lio. Gracias.
Yo me voya operar con el dr.verbauvede
hola gambia, cuentame tu caso y tus dudas porfi supongo que ya habras hecho algo, yo tambien tengo mis dudas, aunque fue muy claro, me dijo que tenia mucha flacidez en el cuello y que eso no lo podía solucionar con bioplastia, y me dijo que solo me aconseja un lifting, me mostro muchos casos y me dio confianza, aunque es una cirugia y siempre una se lo plantea no? si pudiera conseguir algo con bioplastia tal vez no me operaria, tengo vez para operarme el 28 de abril. !!! escucho consejos!!!