En respuesta a senida_9059012
No tengas miedo
Hola,
Yo me operé la semana pasada de lo mismo que tú y te entiendo perfectamente, pero no te preocupes, también pensaba que lo mío era muy difícil de arreglar, y salvo que cambien mucho, de momento el resultado es espectacular.
A mi no me han podido poner mucho por tener la areola muy grande y caida y poca piel en la base, pero no me ha importado, yo lo único que quería era tener una forma bonita y eso es lo que tengo ahora, estoy contentísima y de lo único que me arrepiento es de no habérmelo hecho cuando era más joven.
De momento no tengo fotos, pero si me decido a subir alguna te aviso.
Me han hecho además de correción de asimetría, mastopexia vertical y reducción de areola y he pasado de una 85B muy vacía a 90B bien puesto.
En fin guapa, que ya verás como te queda genial, lo importante es ir confiada y que te lo haga un buen cirujano, ya que aumentos normales es más sencillo y muchos lo hacen, pero nuestro caso requiere alguien experimentado.
Un besito.
espero estar igual de contenta que tú!!! eso, si te animas avisame, seguro que calmará un poco mis dudas...pero eres subglandular o submuscular??