Foro / Salud

Cuidado con las dietas milagro...soy nutricionista

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las :35
N
narai_8686196
22/9/11 a las 20:19

Hola a todos,

Soy Nutricionista y tengo que deciros que alucino con vuestros comentarios. Deberíais entrar en la página del ministerio de sanidad, en dietas y ahí os resumen claramente los inconvenientes de las dietas engañosas a corto y a largo plazo.

Lo último que me he encontrado en la consulta ha sido una señora que perdió 30 kg en 2 meses con la DUKANNNNNN y en ayuda del TEST DE ALCAT (engaño económico y nada más) y recuperó 50 en 3 meses, deciros que desgraciadamente ha perdido un riñón, la sobredosis en proteínas le provocó la formación de múltiples quísteres cuya función era almacenar dicho exceso, tal fue que ha perdido un riñón, está recién operada....y esto es solo 1 ejemplo.

Estamos a punto de encontrarnos con una plaga patológica como consecuencia de los múltiples daños que provoca: DUKAN, ATKINS, MONTIÑAC, TEST DE ALCAT, DIETA DE MAYO, PRONOKAL......Y UN LARGO etc.

Por favor, lo único para luchar contra el sobrepeso y la obesidad es cambiar tus hábitos alimenticios y de actividad física PARA SIEMPRE...y por supuesto el 90% de las personas que sufren esta enfermedad necesitan a su lado un Nutricionista TITULADO.

Ver también

N
nelina_6113493
23/9/11 a las 17:53

No es un milagro
Cierto, los milagros no existen y si hay un sobrepeso, primero hay que buscar la causa y modificarla, si se puede, pero respetando la salud.
A mí me empezó a preocupar un sobrepeso incipiente hace unos 10 años, fui al médico de cabecera y la enfermera me hizo un plan de dieta y empecé a hacer ejercicio, perdí 18 kilos en 6 meses y después de dos embarazos y 10 años he recuperado cinco... mejor dicho, los había recuperado hasta este verano...
Ahora he empezado otra pero muy suave pero en la web ya advierten de que bebas mucha agua para evitar dañar los riñones, cuáles son las contraindicaciones, los pasos a seguir para evitar efectos secundarios indeseados, y antes que nada te insisten mucho en que te lleve un control tu médico de cabecera.
Que sólo tenemos un cuerpo y lo principal es que esté sano!!
Muchas gracias por tu advertencia y tu reflexión!!!!!

M
mammat_6206640
27/9/11 a las 22:55

Omnilife
hola mi pregunta es si los productos de OMNILIFE son buenos o si alguien sabe de algun problema que causa el tomar estos productos
gracias saludos

X
xinrui_7889013
28/9/11 a las 12:16

Todo esta en cambiar los hábitos nutricionales.
Estoy de acuerdo contigo Mabel las personas deben de tener muy en cuenta su salud a la hora de tomar la decisión de realizar alguna dieta y sobre todo poner mucha atención en los alimentos que consumen que hoy en día no son muy sanos como tu bien sabes por esto de los químicos, fertilizantes, hórmonas, conservantes, etc. Y los congelados y enlatados por dios ni hablar. Antes los alimentos eran muy nutritivos pero muy excasos también para la población.
Dime tu la cantidad de químicos que contiene un refresco?, o la cantidad de hormonas que contiene el pollo?, o la cantidad de conservantes que contienen los congelados, envasados y enlatados?, y si le sumamos a eso cualquier medicamento que tomemos para adelgazar, es una bomba de tiempo para descompesar el cuerpo y que suceda lo que nos has contado de esta señora, madre mia!!!
. Hay que tratar de consumir alimentos más frescos, más sanos, y menos procesados y que contengan los nutrientes que el cuerpo necesita todos los días. Caminar 30 minutos al día y beber mucha agua.
Y si, si las personas no cambian sus hábitos alimenticios hagan la dieta que hagan no podran controlar el peso y su calidad de vida no será muy buena al final.
Gracias Mabel por tu buen comentario y consejo.
Saludos
Arlyem

P
penka_5305750
1/10/11 a las 19:59
En respuesta a mammat_6206640

Omnilife
hola mi pregunta es si los productos de OMNILIFE son buenos o si alguien sabe de algun problema que causa el tomar estos productos
gracias saludos

Informacion omnilife
hola soy lejandra soy distribuidpora de los productos omnilife
y te puedo asegurarte los productos son muy buenos
yo personalmente los e consumido y te puedo asegurar que no causan ni han cusado a mi o a otras personas algun daño
nos abalan 20 años en el mercado mundial
yo te puedo contar de mi experiencia o testimonio

a mi me diagnosticaron piedras en la visicula k tenia k ser operadas de urgencia
sin embargo tome la desisicon de tomarme los productos oomnilife y no operarme
y hasta el dia de hoy estoy muy bien y me siento muy bien

y hasi como este testimonio hay muchos

si te interesaria saver mas sobre mi opiniones o te gustarias saver mas sobre los productos este es mi correo

ale.1963@live.com.mx

te mando un saludo

y te digo con plena confianza es algo maravillozo

A
an0N_601632999z
2/10/11 a las :35

Hola
Mi hermana hizo la Dieta Dukan hace cuatro años. Perdió 18 kg, se hacía analíticas periódicas y estaba perfecta. A día de hoy no ha recuperado peso y se mantiene estable en el, aparte, adquirió gracias a la dieta unos hábitos alimenticios más sanos y está estupenda, jamás se ha enfermado.

Estas dietas no son milagrosas, hay que ejercitar el cuerpo y hacerlas bien si se quieren resultados y evitar problemas de salud.

Lo malo viene cuando la gente no sabe de que van las dietas, las hacen de oídas, las hacen mal y ahí están las consecuencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir