Informate
Hola, Sara: yo tuve una duda y hice una consulta al servicio jurídico de la Asociación Española contra el Cáncer, me contestaron por correo electrónico, pero en tu caso, yo haría la consulta telefónicamente ante la premura del tiempo.
Yo no cogí la baja, pero en principio la tenía por un año, cgí, cuando lo necesité, días sueltos por lo que mi caso es distinto; sí conozco a personas que han pasado por el tribunal médico, ha sido determinante el informe del oncólogo y del radiólogo (¿tienes algo de ésto?). Son nuestros medicos los que conocen nuestra situación en particular; depende también del tipo de trabajo, parte afectada, etc, pero el tribunal no se atreve a contradecir lo qe recomienda un oncólogo, supongo, y se limitaron a preguntar y preguntar, pero los informes y pruebas médicas eran de nuestros médicos. Pregunta, en la asociación supongo que estarán al tanto de todos los caso.
Lo importante: no te angusties, lo importante es que las PRUEBAS SALGAN BIEN, el resto ya se solucionará. SUERTEEEEEEEEE